Omar Pérez cogió de 'saco de boxeo' al gordito Edwin Cardona

Omar Pérez, ídolo de Santa Fe, la emprendió en contra del colombiano de Boca.
Omar Pérez contra Edwin Cardona de Boca Juniors
Omar Pérez contra Edwin Cardona de Boca Juniors. Crédito: Colprensa

La polémica que despertó el colombiano Edwin Cardona por asistir a una fiesta en Medellín en vez de concentrarse con Boca Juniors para jugar los octavos de final todavía sigue dando de qué hablar. Esta vez el ex futbolista de Independiente Santa Fe, Omar Pérez se atrevió a dar su opinión sobre el hecho e indicó que “estuvo mal”.

En una entrevista concedida a ESPN, el argentino resaltó que “hay que estar los pies de Cardona. El hecho de estar con la familia, que hasta lo que sé, era lo que él quería, no lo veo mal. Después lo que hizo, nadie estuvo de acuerdo en cuanto a eso”.

Asimismo, Omar recordó que “Cardona hizo todo lo posible para estar y pertenecer al club, pero a veces con pequeñas cosas uno mismo se saca y lo que hizo Cardona, obvio que está mal”, pues ha recibido varias críticas por no estar con su equipo en ese compromiso tan determinante.

Por otra parte, el ex Santa Fe fue claro al decir que hoy por hoy, el colombiano es de lo mejor que hay en el club ‘xeneize’, por lo que espera que su continuidad no esté en duda: “Ojalá que se tomen eso con buenos ojos y pueda seguir. Porque a uno que le gusta y trata de mirar buen fútbol, Cardona es lo mejor, o está dentro de los mejores, que hay en Boca en este momento”.

Hay que recordar que Olé en días pasados había indicado que el vicepresidente Juan Román Riquelme tenía pensado darle la camiseta con el número 10, pero en vista de la falta de compromiso con Boca, decidió frenar su decisión.


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.