Omar Pérez cogió de 'saco de boxeo' al gordito Edwin Cardona

Omar Pérez, ídolo de Santa Fe, la emprendió en contra del colombiano de Boca.
Omar Pérez contra Edwin Cardona de Boca Juniors
Omar Pérez contra Edwin Cardona de Boca Juniors. Crédito: Colprensa

La polémica que despertó el colombiano Edwin Cardona por asistir a una fiesta en Medellín en vez de concentrarse con Boca Juniors para jugar los octavos de final todavía sigue dando de qué hablar. Esta vez el ex futbolista de Independiente Santa Fe, Omar Pérez se atrevió a dar su opinión sobre el hecho e indicó que “estuvo mal”.

En una entrevista concedida a ESPN, el argentino resaltó que “hay que estar los pies de Cardona. El hecho de estar con la familia, que hasta lo que sé, era lo que él quería, no lo veo mal. Después lo que hizo, nadie estuvo de acuerdo en cuanto a eso”.

Asimismo, Omar recordó que “Cardona hizo todo lo posible para estar y pertenecer al club, pero a veces con pequeñas cosas uno mismo se saca y lo que hizo Cardona, obvio que está mal”, pues ha recibido varias críticas por no estar con su equipo en ese compromiso tan determinante.

Por otra parte, el ex Santa Fe fue claro al decir que hoy por hoy, el colombiano es de lo mejor que hay en el club ‘xeneize’, por lo que espera que su continuidad no esté en duda: “Ojalá que se tomen eso con buenos ojos y pueda seguir. Porque a uno que le gusta y trata de mirar buen fútbol, Cardona es lo mejor, o está dentro de los mejores, que hay en Boca en este momento”.

Hay que recordar que Olé en días pasados había indicado que el vicepresidente Juan Román Riquelme tenía pensado darle la camiseta con el número 10, pero en vista de la falta de compromiso con Boca, decidió frenar su decisión.


Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026