Omar Pérez cogió de 'saco de boxeo' al gordito Edwin Cardona

Omar Pérez, ídolo de Santa Fe, la emprendió en contra del colombiano de Boca.
Omar Pérez contra Edwin Cardona de Boca Juniors
Omar Pérez contra Edwin Cardona de Boca Juniors. Crédito: Colprensa

La polémica que despertó el colombiano Edwin Cardona por asistir a una fiesta en Medellín en vez de concentrarse con Boca Juniors para jugar los octavos de final todavía sigue dando de qué hablar. Esta vez el ex futbolista de Independiente Santa Fe, Omar Pérez se atrevió a dar su opinión sobre el hecho e indicó que “estuvo mal”.

En una entrevista concedida a ESPN, el argentino resaltó que “hay que estar los pies de Cardona. El hecho de estar con la familia, que hasta lo que sé, era lo que él quería, no lo veo mal. Después lo que hizo, nadie estuvo de acuerdo en cuanto a eso”.

Asimismo, Omar recordó que “Cardona hizo todo lo posible para estar y pertenecer al club, pero a veces con pequeñas cosas uno mismo se saca y lo que hizo Cardona, obvio que está mal”, pues ha recibido varias críticas por no estar con su equipo en ese compromiso tan determinante.

Por otra parte, el ex Santa Fe fue claro al decir que hoy por hoy, el colombiano es de lo mejor que hay en el club ‘xeneize’, por lo que espera que su continuidad no esté en duda: “Ojalá que se tomen eso con buenos ojos y pueda seguir. Porque a uno que le gusta y trata de mirar buen fútbol, Cardona es lo mejor, o está dentro de los mejores, que hay en Boca en este momento”.

Hay que recordar que Olé en días pasados había indicado que el vicepresidente Juan Román Riquelme tenía pensado darle la camiseta con el número 10, pero en vista de la falta de compromiso con Boca, decidió frenar su decisión.





Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz