Omar Pérez cogió de 'saco de boxeo' al gordito Edwin Cardona

Omar Pérez, ídolo de Santa Fe, la emprendió en contra del colombiano de Boca.
Omar Pérez contra Edwin Cardona de Boca Juniors
Omar Pérez contra Edwin Cardona de Boca Juniors. Crédito: Colprensa

La polémica que despertó el colombiano Edwin Cardona por asistir a una fiesta en Medellín en vez de concentrarse con Boca Juniors para jugar los octavos de final todavía sigue dando de qué hablar. Esta vez el ex futbolista de Independiente Santa Fe, Omar Pérez se atrevió a dar su opinión sobre el hecho e indicó que “estuvo mal”.

En una entrevista concedida a ESPN, el argentino resaltó que “hay que estar los pies de Cardona. El hecho de estar con la familia, que hasta lo que sé, era lo que él quería, no lo veo mal. Después lo que hizo, nadie estuvo de acuerdo en cuanto a eso”.

Asimismo, Omar recordó que “Cardona hizo todo lo posible para estar y pertenecer al club, pero a veces con pequeñas cosas uno mismo se saca y lo que hizo Cardona, obvio que está mal”, pues ha recibido varias críticas por no estar con su equipo en ese compromiso tan determinante.

Por otra parte, el ex Santa Fe fue claro al decir que hoy por hoy, el colombiano es de lo mejor que hay en el club ‘xeneize’, por lo que espera que su continuidad no esté en duda: “Ojalá que se tomen eso con buenos ojos y pueda seguir. Porque a uno que le gusta y trata de mirar buen fútbol, Cardona es lo mejor, o está dentro de los mejores, que hay en Boca en este momento”.

Hay que recordar que Olé en días pasados había indicado que el vicepresidente Juan Román Riquelme tenía pensado darle la camiseta con el número 10, pero en vista de la falta de compromiso con Boca, decidió frenar su decisión.


Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias