Nueva oferta busca tentar a Falcao para que deje el Galatasaray

El ‘Tigre’ también es tentado por la MLS.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García no para de recibir ofertas para que deje las filas del Galatasaray de Turquía. El goleador colombiano, quien viene de ser ‘salvador’ en las Eliminatorias ante Chile, tiene un presente en el equipo de Estambul que hace pensar que su futuro podría tener un cambio. Ya se sabe que la MLS no es indiferente respecto a contar con el ‘Tigre’ de Santa Marta, específicamente el Internacional de Miami.

No obstante, en suelo árabe también hay opciones. Esa es la última información que se conoce respecto a Falcao, más exactamente del fútbol de Qatar. Directivos del Al-Rayyan de ese país, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, viajaron a Estambul para tratar de convencer al delantero, de acuerdo al portal Fotospor. No se sabe cuál fue la conclusión de la reunión luego de trascender la intención del club.

Lea aquí: Técnico del Barcelona expresa total confianza en rendimiento de Messi

Por el momento, el colombiano busca mejorar el camino en la liga turca con el Galatasaray. Los leones son quintos con ocho puntos y esperan escalar en la tabla para llegar a los puestos de punta. Antes del encuentro ante el Antalayaspor por la sexta fecha, habían sumado dos victorias, un empate y una derrota. El delantero, ex Mónaco y Atlético de Madrid, cuenta con tres goles anotados hasta el momento.

Cabe recordar que el inicio de temporada para el Galatasaray no ha sido el mejor, teniendo en cuenta la eliminación en la Europa League durante la fase de ‘play off’.

Lea además: Virgil Van Dijk tendrá que ser operado de la rodilla derecha


Temas relacionados

Lionel Messi

Murió Jorge Messi: el hombre clave que acompañó a Lionel desde Rosario hasta Barcelona

Jorge Horacio Messi fue una figura decisiva en la trayectoria del capitán argentino.
Jorge Messi y Lionel Messi



Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.

Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.