Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
AFP
19 Oct 2020 12:23 PM

Nueva oferta busca tentar a Falcao para que deje el Galatasaray

El ‘Tigre’ también es tentado por la MLS.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Falcao García no para de recibir ofertas para que deje las filas del Galatasaray de Turquía. El goleador colombiano, quien viene de ser ‘salvador’ en las Eliminatorias ante Chile, tiene un presente en el equipo de Estambul que hace pensar que su futuro podría tener un cambio. Ya se sabe que la MLS no es indiferente respecto a contar con el ‘Tigre’ de Santa Marta, específicamente el Internacional de Miami. 

No obstante, en suelo árabe también hay opciones. Esa es la última información que se conoce respecto a Falcao, más exactamente del fútbol de Qatar. Directivos del Al-Rayyan de ese país, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, viajaron a Estambul para tratar de convencer al delantero, de acuerdo al portal Fotospor. No se sabe cuál fue la conclusión de la reunión luego de trascender la intención del club. 

Lea aquí: Técnico del Barcelona expresa total confianza en rendimiento de Messi

Por el momento, el colombiano busca mejorar el camino en la liga turca con el Galatasaray. Los leones son quintos con ocho puntos y esperan escalar en la tabla para llegar a los puestos de punta. Antes del encuentro ante el Antalayaspor por la sexta fecha, habían sumado dos victorias, un empate y una derrota. El delantero, ex Mónaco y Atlético de Madrid, cuenta con tres goles anotados hasta el momento.  

Cabe recordar que el inicio de temporada para el Galatasaray no ha sido el mejor, teniendo en cuenta la eliminación en la Europa League durante la fase de ‘play off’. 

Lea además: Virgil Van Dijk tendrá que ser operado de la rodilla derecha