Nueva lesión deja a Queiroz sin una de sus apuestas para las Eliminatorias

La Selección Colombia se ha visto atacada por diferentes lesiones en los hombres preferidos de Queiroz.
Selección Colombia, jugadores formados
Selección Colombia, jugadores formados Crédito: AFP

Carlos Queiroz ha sumado una nueva preocupación pensando en su plantilla para afrontar el debut de las eliminatorias sudamericanas el próximo 27 de marzo ante Venezuela y días después visitando al combinado chileno. En este caso la lesión de un atacante que ha estado en sus planes y que ya ha sido convocado en los amistosos del año anterior.

Se trata de Luis Sinisterra, delantero del Feyenoord holandés que suele ser constante inicialista en su equipo, pero que ha sufrido un grave infortunio este fin de semana luego de la victoria como visitante contra Zwolle en la fecha 22 del campeonato. El jugador tuvo una delicada lesión de rodilla que lo dejaría fuera de las canchas entre 6 y 8 meses según explicó el club.

Lea también: Villa la rompe: figura, elogios y un alta calificación en el último partido de Boca

Luis Sinisterra sufrió una grave lesión en la rodilla el domingo en el partido fuera de casa contra PEC Zwolle. Por lo tanto, se espera que el colombiano esté fuera de circulación durante seis a ocho meses”, explicó Feyennord en un comunicado oficial.

Y continuaron explicando lo sucedido con el atacante: “El diagnóstico se realizó después de un examen realizado por el médico del club de Feyenoord, Casper van Eijck, el lunes en Erasmus MC en Rotterdam. Sinisterra se retiró un día antes justo antes del medio tiempo en el estadio MAC3PARK, durante el partido de competencia entre PEC Zwolle y Feyenoord (3-4). Feyenoord le desea a Luis Sinisterra todo el éxito y la fuerza para su recuperación”.

De interés: Posibles precios y proceso de venta para boletería de Colombia en Eliminatorias

El futbolista de 20 años milita en el Feyenoord desde 2018, donde llegó proveniente de Once Caldas; en esta temporada ha jugado 21 partidos y convertido cinco goles. Su baja se suma a la lesión de tobillo que sufrió Luis Suárez en Real Zaragoza, la lesión de muslo de Yairo Moreno y los inciertos estados físicos de James Rodríguez y Falcao García.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué