Nueva lesión deja a Queiroz sin una de sus apuestas para las Eliminatorias

La Selección Colombia se ha visto atacada por diferentes lesiones en los hombres preferidos de Queiroz.
Selección Colombia, jugadores formados
Selección Colombia, jugadores formados Crédito: AFP

Carlos Queiroz ha sumado una nueva preocupación pensando en su plantilla para afrontar el debut de las eliminatorias sudamericanas el próximo 27 de marzo ante Venezuela y días después visitando al combinado chileno. En este caso la lesión de un atacante que ha estado en sus planes y que ya ha sido convocado en los amistosos del año anterior.

Se trata de Luis Sinisterra, delantero del Feyenoord holandés que suele ser constante inicialista en su equipo, pero que ha sufrido un grave infortunio este fin de semana luego de la victoria como visitante contra Zwolle en la fecha 22 del campeonato. El jugador tuvo una delicada lesión de rodilla que lo dejaría fuera de las canchas entre 6 y 8 meses según explicó el club.

Lea también: Villa la rompe: figura, elogios y un alta calificación en el último partido de Boca

Luis Sinisterra sufrió una grave lesión en la rodilla el domingo en el partido fuera de casa contra PEC Zwolle. Por lo tanto, se espera que el colombiano esté fuera de circulación durante seis a ocho meses”, explicó Feyennord en un comunicado oficial.

Y continuaron explicando lo sucedido con el atacante: “El diagnóstico se realizó después de un examen realizado por el médico del club de Feyenoord, Casper van Eijck, el lunes en Erasmus MC en Rotterdam. Sinisterra se retiró un día antes justo antes del medio tiempo en el estadio MAC3PARK, durante el partido de competencia entre PEC Zwolle y Feyenoord (3-4). Feyenoord le desea a Luis Sinisterra todo el éxito y la fuerza para su recuperación”.

De interés: Posibles precios y proceso de venta para boletería de Colombia en Eliminatorias

El futbolista de 20 años milita en el Feyenoord desde 2018, donde llegó proveniente de Once Caldas; en esta temporada ha jugado 21 partidos y convertido cinco goles. Su baja se suma a la lesión de tobillo que sufrió Luis Suárez en Real Zaragoza, la lesión de muslo de Yairo Moreno y los inciertos estados físicos de James Rodríguez y Falcao García.


Temas relacionados

Selección Colombia

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
Selección Colombia confirma 3 partidos amistosos en USA



Estos son los cinco colombianos que correrán la Vuelta a España 2026: ¿Cuáles son sus objetivos?

Pese a la ausencia de Nairo Quintana, Colombia dirá presente en la Vuelta a España que empieza este sábado 22 de agosto en Mónaco.

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco