Nueva lesión deja a Queiroz sin una de sus apuestas para las Eliminatorias

La Selección Colombia se ha visto atacada por diferentes lesiones en los hombres preferidos de Queiroz.
Selección Colombia, jugadores formados
Selección Colombia, jugadores formados Crédito: AFP

Carlos Queiroz ha sumado una nueva preocupación pensando en su plantilla para afrontar el debut de las eliminatorias sudamericanas el próximo 27 de marzo ante Venezuela y días después visitando al combinado chileno. En este caso la lesión de un atacante que ha estado en sus planes y que ya ha sido convocado en los amistosos del año anterior.

Se trata de Luis Sinisterra, delantero del Feyenoord holandés que suele ser constante inicialista en su equipo, pero que ha sufrido un grave infortunio este fin de semana luego de la victoria como visitante contra Zwolle en la fecha 22 del campeonato. El jugador tuvo una delicada lesión de rodilla que lo dejaría fuera de las canchas entre 6 y 8 meses según explicó el club.

Lea también: Villa la rompe: figura, elogios y un alta calificación en el último partido de Boca

Luis Sinisterra sufrió una grave lesión en la rodilla el domingo en el partido fuera de casa contra PEC Zwolle. Por lo tanto, se espera que el colombiano esté fuera de circulación durante seis a ocho meses”, explicó Feyennord en un comunicado oficial.

Y continuaron explicando lo sucedido con el atacante: “El diagnóstico se realizó después de un examen realizado por el médico del club de Feyenoord, Casper van Eijck, el lunes en Erasmus MC en Rotterdam. Sinisterra se retiró un día antes justo antes del medio tiempo en el estadio MAC3PARK, durante el partido de competencia entre PEC Zwolle y Feyenoord (3-4). Feyenoord le desea a Luis Sinisterra todo el éxito y la fuerza para su recuperación”.

De interés: Posibles precios y proceso de venta para boletería de Colombia en Eliminatorias

El futbolista de 20 años milita en el Feyenoord desde 2018, donde llegó proveniente de Once Caldas; en esta temporada ha jugado 21 partidos y convertido cinco goles. Su baja se suma a la lesión de tobillo que sufrió Luis Suárez en Real Zaragoza, la lesión de muslo de Yairo Moreno y los inciertos estados físicos de James Rodríguez y Falcao García.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos