Nueva lesión deja a Queiroz sin una de sus apuestas para las Eliminatorias

La Selección Colombia se ha visto atacada por diferentes lesiones en los hombres preferidos de Queiroz.
Selección Colombia, jugadores formados
Selección Colombia, jugadores formados Crédito: AFP

Carlos Queiroz ha sumado una nueva preocupación pensando en su plantilla para afrontar el debut de las eliminatorias sudamericanas el próximo 27 de marzo ante Venezuela y días después visitando al combinado chileno. En este caso la lesión de un atacante que ha estado en sus planes y que ya ha sido convocado en los amistosos del año anterior.

Se trata de Luis Sinisterra, delantero del Feyenoord holandés que suele ser constante inicialista en su equipo, pero que ha sufrido un grave infortunio este fin de semana luego de la victoria como visitante contra Zwolle en la fecha 22 del campeonato. El jugador tuvo una delicada lesión de rodilla que lo dejaría fuera de las canchas entre 6 y 8 meses según explicó el club.

Lea también: Villa la rompe: figura, elogios y un alta calificación en el último partido de Boca

Luis Sinisterra sufrió una grave lesión en la rodilla el domingo en el partido fuera de casa contra PEC Zwolle. Por lo tanto, se espera que el colombiano esté fuera de circulación durante seis a ocho meses”, explicó Feyennord en un comunicado oficial.

Y continuaron explicando lo sucedido con el atacante: “El diagnóstico se realizó después de un examen realizado por el médico del club de Feyenoord, Casper van Eijck, el lunes en Erasmus MC en Rotterdam. Sinisterra se retiró un día antes justo antes del medio tiempo en el estadio MAC3PARK, durante el partido de competencia entre PEC Zwolle y Feyenoord (3-4). Feyenoord le desea a Luis Sinisterra todo el éxito y la fuerza para su recuperación”.

De interés: Posibles precios y proceso de venta para boletería de Colombia en Eliminatorias

El futbolista de 20 años milita en el Feyenoord desde 2018, donde llegó proveniente de Once Caldas; en esta temporada ha jugado 21 partidos y convertido cinco goles. Su baja se suma a la lesión de tobillo que sufrió Luis Suárez en Real Zaragoza, la lesión de muslo de Yairo Moreno y los inciertos estados físicos de James Rodríguez y Falcao García.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero