Nueva lesión deja a Queiroz sin una de sus apuestas para las Eliminatorias

La Selección Colombia se ha visto atacada por diferentes lesiones en los hombres preferidos de Queiroz.
Selección Colombia, jugadores formados
Selección Colombia, jugadores formados Crédito: AFP

Carlos Queiroz ha sumado una nueva preocupación pensando en su plantilla para afrontar el debut de las eliminatorias sudamericanas el próximo 27 de marzo ante Venezuela y días después visitando al combinado chileno. En este caso la lesión de un atacante que ha estado en sus planes y que ya ha sido convocado en los amistosos del año anterior.

Se trata de Luis Sinisterra, delantero del Feyenoord holandés que suele ser constante inicialista en su equipo, pero que ha sufrido un grave infortunio este fin de semana luego de la victoria como visitante contra Zwolle en la fecha 22 del campeonato. El jugador tuvo una delicada lesión de rodilla que lo dejaría fuera de las canchas entre 6 y 8 meses según explicó el club.

Lea también: Villa la rompe: figura, elogios y un alta calificación en el último partido de Boca

Luis Sinisterra sufrió una grave lesión en la rodilla el domingo en el partido fuera de casa contra PEC Zwolle. Por lo tanto, se espera que el colombiano esté fuera de circulación durante seis a ocho meses”, explicó Feyennord en un comunicado oficial.

Y continuaron explicando lo sucedido con el atacante: “El diagnóstico se realizó después de un examen realizado por el médico del club de Feyenoord, Casper van Eijck, el lunes en Erasmus MC en Rotterdam. Sinisterra se retiró un día antes justo antes del medio tiempo en el estadio MAC3PARK, durante el partido de competencia entre PEC Zwolle y Feyenoord (3-4). Feyenoord le desea a Luis Sinisterra todo el éxito y la fuerza para su recuperación”.

De interés: Posibles precios y proceso de venta para boletería de Colombia en Eliminatorias

El futbolista de 20 años milita en el Feyenoord desde 2018, donde llegó proveniente de Once Caldas; en esta temporada ha jugado 21 partidos y convertido cinco goles. Su baja se suma a la lesión de tobillo que sufrió Luis Suárez en Real Zaragoza, la lesión de muslo de Yairo Moreno y los inciertos estados físicos de James Rodríguez y Falcao García.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Cucurella anota el 4 de España ante Arabia Saudita

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.
España vs Arabia Saudita



Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.