Novia de Franco Armani aclara rumores de posible salida del arquero de River Plate

La prensa argentina aseguró que el arquero dejaría el equipo para regresar a Medellín porque su novia no está a gusto en Argentina.
Daniela Rendón, novia de Franco Armani
La modelo Daniela Rendón y el arquero Franco Armani. Crédito: Instagram @dafarendon

Aunque Franco Armani es figura de River Plate en Argentina, referente del equipo conducido por Marcelo Gallardo y titular de la Selección Argentina, en dicho país surgió un rumor en el que se afirmó que el arquero querría irse del elenco ‘millonario’, debido a que su esposa, Daniela Rendón, no estaría a gusto en suelo ‘gaucho’.

Tan pronto salió a la luz el mencionado rumor, comenzaron las especulaciones sobre un eventual retorno de Armani a Atlético Nacional, ya que su pareja desearía regresar a Medellín.

Vea también: Novia de Franco Armani y el provocativo regalo de cumpleaños que le dio al arquero

Sin embargo, Daniela Rendón salió, de inmediato, al corte de esas informaciones y mediante un comunicado reproducido por el diario Oléaseguró que está feliz en Argentina y expresó total apoyo a la carrera y al lugar en el que se encuentre su esposo, Franco Armani.

Comunicado Daniela Rendón
Comunicado de Daniela Rendón, esposa de Franco Armani.Crédito: Tomada de Diario Olé

“En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentido sobre mí, solo tengo esto por decir: Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya nueve años. Ahora en su país, que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño”, inició la misiva escrita por la esposa del arquero argentino.

De interés: La propuesta formal que recibió Dayro Moreno y a la cual le diría sí

“Desde que la información se volvió un negocio, ‘la verdad’ dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores. Y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz, yo también lo soy; siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión”, aseguró con vehemencia Daniela Rendón, desvirtuando cualquier rumor contrario a su posición.

Entretanto, Franco Armani continúa en proceso de recuperación, luego de una lesión muscular que lo ha tenido alejado de los campos en los últimos compromisos de River Plate.

Historia Instagram Daniela Rendón
Historia Instagram Daniela Rendón.Crédito: Instagram Daniela Rendón

Temas relacionados

Selección Colombia

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.
Néstor Lorenzo
Ver



Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay