Daniela Rendón, novia de Franco Armani
La modelo Daniela Rendón y el arquero Franco Armani.
Foto: Instagram @dafarendon
15 Abr 2019 08:49 AM

Novia de Franco Armani aclara rumores de posible salida del arquero de River Plate

La prensa argentina aseguró que el arquero dejaría el equipo para regresar a Medellín porque su novia no está a gusto en Argentina.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Aunque Franco Armani es figura de River Plate en Argentina, referente del equipo conducido por Marcelo Gallardo y titular de la Selección Argentina, en dicho país surgió un rumor en el que se afirmó que el arquero querría irse del elenco ‘millonario’, debido a que su esposa, Daniela Rendón, no estaría a gusto en suelo ‘gaucho’. 

Tan pronto salió a la luz el mencionado rumor, comenzaron las especulaciones sobre un eventual retorno de Armani a Atlético Nacional, ya que su pareja desearía regresar a Medellín. 

Vea también: Novia de Franco Armani y el provocativo regalo de cumpleaños que le dio al arquero

Sin embargo, Daniela Rendón salió, de inmediato, al corte de esas informaciones y mediante un comunicado reproducido por el diario Olé aseguró que está feliz en Argentina y expresó total apoyo a la carrera y al lugar en el que se encuentre su esposo, Franco Armani. 

Comunicado Daniela Rendón
Tomada de Diario Olé
Comunicado de Daniela Rendón, esposa de Franco Armani.

“En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentido sobre mí, solo tengo esto por decir: Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya nueve años. Ahora en su país, que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño”, inició la misiva escrita por la esposa del arquero argentino. 

De interés: La propuesta formal que recibió Dayro Moreno y a la cual le diría sí 

“Desde que la información se volvió un negocio, ‘la verdad’ dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores. Y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz, yo también lo soy; siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión”, aseguró con vehemencia Daniela Rendón, desvirtuando cualquier rumor contrario a su posición. 

Entretanto, Franco Armani continúa en proceso de recuperación, luego de una lesión muscular que lo ha tenido alejado de los campos en los últimos compromisos de River Plate. 

Historia Instagram Daniela Rendón
Instagram Daniela Rendón
Historia Instagram Daniela Rendón.
Fuente
Antena 2