"No sabe en qué mundo está": Freddy Rincón arremete contra James

El exjugador de la Selección Colombia criticó al futbolista cucuteño.
James Rodríguez, Freddy Rincón
James Rodríguez, Freddy Rincón. Crédito: Fotos: AFP y Colprensa

Continúa el cruce de frases entre Freddy Rincón y James Rodríguez, sin duda alguna dos referentes de la Selección Colombia. Su relación no pasa por su mejor momento, si es que alguna vez la hubo, frente a los cuestionamientos que realiza principalmente el exjugador del combinado nacional en los 90. Eso no ha caído bien en James Rodríguez, quien en una reciente entrevista se refirió a Rincón.

De interés: Ronaldinho queda en libertad tras cinco meses de prisión en Paraguay

"Eh, si él también... pero un poquito más abajo que los otros", dijo James cuando le preguntaron sobre si Rincón era uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano al lado de Faustino Asprilla, Falcao García y Carlos Valderrama. Luego se refirió a las críticas del de Buenaventura. "Rincón ahora 'tira' otras cosas hacia mí no tan buenas. Hubo un cambio. Eso me da más fuerza. Yo solo anoto, guardo, y cuando llegue el momento justo, reviso quién apoyó y quién criticó; pero eso no me hace daño", comentó James en una entrevista en redes sociales.

Lea también: Lewandowski ganó el triplete siendo goleador en los tres torneos

Tras conocerse las declaraciones de James Rodríguez, Freddy Rincón volvió arremeter en contra de la figura de James Rodríguez, quien en este momento no ha confirmado cuál será su nuevo equipo, tras darse por descontado que no en el Real Madrid, club al cual llegó en la temporada 2014. "James está resentido conmigo, él no sabe dónde está pisando, no sabe en qué mundo está", dijo Freddy Rincón indagado sobre el tema por el programa Deportes sin Tapujos.

"Que hable lo que quiera, si a él lo hace más protagonista decir que es el mejor de la historia de Colombia ahora que nadie habla de él pues que siga hablando", agregó.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.
El club ha sido criticado por su nivel deportivo en duelos importantes.



Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.

Noche mágica de Luis Suárez en Champions League: gol, asistencia y clasificación de Sporting Lisboa a cuartos de final

Luis Suárez contribuyó en la remontada del Sporting con gol y asistencia en el 5-0 ante Bodo/Glimt, sellando el pase a cuartos de Champions.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum