"No merezco este tratamiento por parte de la prensa": Zidane

"Decirme a la cara que hay que cambiar el entrenador, pero no solo por detrás", dijo.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se enfadó en la sala de prensa al sentirse cuestionado por la mala racha de resultados de su equipo, pidió "respeto" y dejó una reivindicación personal y de sus jugadores, recordando que hace meses ganaron la Liga y prometiendo el máximo esfuerzo para "pelear al menos este año".

"Me reivindico con mis jugadores para que nos dejen trabajar. Tenemos el derecho de pelear, al menos este año. Es verdad que el próximo año hay que cambiar, pero este año dejarnos pelear a esta plantilla que ganó la liga el año pasado, no hace diez. Un poco de respeto. Decirme a la cara que hay que cambiar el entrenador, pero no solo por detrás", dijo con tono de enfado.

La también: Cristiano y Ramos, los mejores jugadores de la década UEFA

Zidane aseguró con rotundidad que no dimitirá porque se siente "responsable" de la actual situación y dejo entrever que a final de campaña el club realizará cambios profundos.

"Si hay cosas que no funcionan hay que ver al responsable y yo lo soy de esta plantilla. El próximo año seguro hay que hacer algo, pero esta temporada esta plantilla se merece seguir y dar la cara. A nuestra afición le digo que vamos a dar la cara pase lo que pase y a intentar dar una alegría. Quieren vernos ganar y jugar bien al fútbol. Lo vamos a intentar", manifestó.

De interés: Suárez se solidariza con Messi y cuestiona por qué la "gente tiene tanta maldad"

En once días de confinamiento y con malos resultados de su equipo, Zidane fue alimentando un enfado que no ocultó en rueda de prensa. "Para vosotros un día estoy fuera, al siguiente un poco dentro, si empatamos o perdemos fuera. Es la realidad y la acepto. Me enfado para deciros que hacéis vuestro trabajo y dentro lo intentamos, dar la cara, pelear y trabajar".

"Lo que me hace reír es que me pregunten si estoy fuera cada vez que hacemos un mal partido. No merezco este tratamiento por parte de la prensa y pienso al contrario, que tenemos derecho a pelear. Espero un poco de respeto y si no llegamos a los objetivos seré el primero que se va a criticar porque tengo responsabilidad. Estoy enfadado, dos semanas encerrado en una jaula y tenía ganas de salir y decir que voy a pelear hasta el final", sentenció.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.