"No me llegó nada (...) una lástima": Luis Suárez sobre la posibilidad de jugar en San Lorenzo

El delantero uruguayo se despidió de la hinchada del Barcelona en rueda de prensa.
Luis Suárez
Luis Suárez. Crédito: AFP

Luis Suárez se despidió del Barcelona en una rueda de prensa, pues su futuro será en el Atlético de Madrid, escuadra que lo fichó como la gran contratación para reemplazar a Álvaro Morata, quien irá a la Juventus.

Mire acá: Luis Suárez se despide del Barcelona: "Me voy más que orgulloso"

Muchas fueron las frases del 'pistolero' en su despedida, pero una retumbó en el fútbol argentino y tiene que ver con la posibilidad de haber ido a jugar al club San Lorenzo de Almagro.

Suárez, de manera jocosa, respondió la pregunta que le hizo un periodista respecto a esta posibilidad: "De San Lorenzo no me llegó nada, lo vi en su momento cuando se dijo todo, pero a mí expresamente no me llegó nada...una lástima", dijo el delantero con una sonrisa.

Asimismo, el atacante 'charrúa' se refirió a la relación con Lionel Messi y las charlas que tuvo antes de decidir llegar al Atlético de Madrid.

Puede ver: Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus

"Con Leo nos conocemos bastante, sabe lo que pienso yo y yo sé lo que piensa él. Somos bastante grandes para que nos estemos dando consejos", explicó.

Cabe recordar que en el pasado el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló de la opción de fichar a Suárez. . "Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar", declaró en su momento.


Temas relacionados

El Campín

"No hay nada de avance en la obra": concejal cuestiona el origen de la grama y denuncia fallas contractuales

En entrevista con el programa Peláez y De Francisco, de La FM, el concejal de Bogotá por el Partido Alianza Verde, Leandro Castellanos, cuestionó la gestión de la concesión encargada del proyecto de modernización de El Campín.
El Campín de Bogotá



Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

La Dimayor suspendió el encuentro entre Millonarios y Once Caldas, debido a las malas condiciones del terreno de juego.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

El encuentro entre Millonarios y Once Caldas fue cancelado por el mal estado del césped, tras el concierto de la banda surcoreana BTS.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia