"No me llegó nada (...) una lástima": Luis Suárez sobre la posibilidad de jugar en San Lorenzo

El delantero uruguayo se despidió de la hinchada del Barcelona en rueda de prensa.
Luis Suárez
Luis Suárez. Crédito: AFP

Luis Suárez se despidió del Barcelona en una rueda de prensa, pues su futuro será en el Atlético de Madrid, escuadra que lo fichó como la gran contratación para reemplazar a Álvaro Morata, quien irá a la Juventus.

Mire acá: Luis Suárez se despide del Barcelona: "Me voy más que orgulloso"

Muchas fueron las frases del 'pistolero' en su despedida, pero una retumbó en el fútbol argentino y tiene que ver con la posibilidad de haber ido a jugar al club San Lorenzo de Almagro.

Suárez, de manera jocosa, respondió la pregunta que le hizo un periodista respecto a esta posibilidad: "De San Lorenzo no me llegó nada, lo vi en su momento cuando se dijo todo, pero a mí expresamente no me llegó nada...una lástima", dijo el delantero con una sonrisa.

Asimismo, el atacante 'charrúa' se refirió a la relación con Lionel Messi y las charlas que tuvo antes de decidir llegar al Atlético de Madrid.

Puede ver: Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus

"Con Leo nos conocemos bastante, sabe lo que pienso yo y yo sé lo que piensa él. Somos bastante grandes para que nos estemos dando consejos", explicó.

Cabe recordar que en el pasado el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló de la opción de fichar a Suárez. . "Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar", declaró en su momento.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
El combinado patrio necesita una renovación en la plantilla y la Federación y el técnico ignoran jóvenes que brillan en el exterior.



Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.