"No me llegó nada (...) una lástima": Luis Suárez sobre la posibilidad de jugar en San Lorenzo

El delantero uruguayo se despidió de la hinchada del Barcelona en rueda de prensa.
Luis Suárez
Luis Suárez. Crédito: AFP

Luis Suárez se despidió del Barcelona en una rueda de prensa, pues su futuro será en el Atlético de Madrid, escuadra que lo fichó como la gran contratación para reemplazar a Álvaro Morata, quien irá a la Juventus.

Mire acá: Luis Suárez se despide del Barcelona: "Me voy más que orgulloso"

Muchas fueron las frases del 'pistolero' en su despedida, pero una retumbó en el fútbol argentino y tiene que ver con la posibilidad de haber ido a jugar al club San Lorenzo de Almagro.

Suárez, de manera jocosa, respondió la pregunta que le hizo un periodista respecto a esta posibilidad: "De San Lorenzo no me llegó nada, lo vi en su momento cuando se dijo todo, pero a mí expresamente no me llegó nada...una lástima", dijo el delantero con una sonrisa.

Asimismo, el atacante 'charrúa' se refirió a la relación con Lionel Messi y las charlas que tuvo antes de decidir llegar al Atlético de Madrid.

Puede ver: Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus

"Con Leo nos conocemos bastante, sabe lo que pienso yo y yo sé lo que piensa él. Somos bastante grandes para que nos estemos dando consejos", explicó.

Cabe recordar que en el pasado el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló de la opción de fichar a Suárez. . "Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar", declaró en su momento.


Temas relacionados

James Rodríguez

Néstor Lorenzo abre la puerta para el partido de despedida de James Rodríguez en la Selección Colombia

James Rodríguez se retiró de la Selección Colombia el 15 de septiembre y podría tener su despedida en el país para la Fecha FIFA de noviembre.
Néstor Lorenzo, James Rodríguez y Ramón Jesurún (presidente FCF) en un entrenamiento de la Selección Colombia



La Selección Colombia podría ayudar a Kevin Viveros para llegar a la Premier League: ¿Qué hay detrás de su fichaje?

El talentoso delantero de 26 años sigue despertando interés en el fútbol inglés y su primer llamado a la 'Tricolor' es un argumento de peso.

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.