"No me llegó nada (...) una lástima": Luis Suárez sobre la posibilidad de jugar en San Lorenzo

El delantero uruguayo se despidió de la hinchada del Barcelona en rueda de prensa.
Luis Suárez
Luis Suárez. Crédito: AFP

Luis Suárez se despidió del Barcelona en una rueda de prensa, pues su futuro será en el Atlético de Madrid, escuadra que lo fichó como la gran contratación para reemplazar a Álvaro Morata, quien irá a la Juventus.

Mire acá: Luis Suárez se despide del Barcelona: "Me voy más que orgulloso"

Muchas fueron las frases del 'pistolero' en su despedida, pero una retumbó en el fútbol argentino y tiene que ver con la posibilidad de haber ido a jugar al club San Lorenzo de Almagro.

Suárez, de manera jocosa, respondió la pregunta que le hizo un periodista respecto a esta posibilidad: "De San Lorenzo no me llegó nada, lo vi en su momento cuando se dijo todo, pero a mí expresamente no me llegó nada...una lástima", dijo el delantero con una sonrisa.

Asimismo, el atacante 'charrúa' se refirió a la relación con Lionel Messi y las charlas que tuvo antes de decidir llegar al Atlético de Madrid.

Puede ver: Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus

"Con Leo nos conocemos bastante, sabe lo que pienso yo y yo sé lo que piensa él. Somos bastante grandes para que nos estemos dando consejos", explicó.

Cabe recordar que en el pasado el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló de la opción de fichar a Suárez. . "Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar", declaró en su momento.


Temas relacionados

Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.