"No hay ninguna novedad": Sergio Ramos sobre su futuro en Real Madrid

El experimentado zaguero habló desde la convocatoria con la selección española.
Sergio Ramos - Real Madrid
Sergio Ramos - Real Madrid. Crédito: AFP

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, afirmó tras la victoria de España por 3-1 contra Kosovo que ahora la cuestión de su futuro "es algo que está aparte" y que en este momento "no hay ninguna novedad".

Lea también: Conmebol no exigirá equipo femenino para jugar torneos internacionales

"Al hablar del futuro ya fui claro, no hay ninguna novedad", declaró a Televisión Española Sergio Ramos tras el encuentro jugado por la selección en el estadio sevillano de La Cartuja.

El defensa de Camas (Sevilla), que acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, aseguró que ahora está "concentrado" en los próximos partidos, ya que su equipo se juega "la temporada en una semana" en la que espera "estar al nivel" y obtener "buenos resultados".

De interés: Macedonia derrotó a la poderosa Alemania en las Eliminatorias Europeas

"Estoy centrado en jugar bien y dar mi mejor versión. El tema del futuro es algo que está aparte. Cuando haya novedad, lo comunicaré, pero ahora mismo no hay nada", recalcó el futbolista andaluz.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.