No habrá Messi vs CR7: Cristiano se lesionó y no estará en el Al Nassr vs Inter Miami

Muchos tenían la ilusión de ver a Messi y Cristiano enfrentándose nuevamente.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes de la historia y por eso, su fichaje al Al Nassr llegó con un montón de compromisos deportivos en Arabia, pero en las últimas horas se dio a conocer que una decisión de última hora afecta al delantero de Portugal.

Bien, pues según se pudo conocer en los últimos minutos, finalmente CR7 no estará en el partido frente a Inter Miami, el cual estaba programado para darse el próximo 1 de febrero.

¿El motivo? Nada más y nada menos que una lesión muscular de la que finalmente no se pudo recuperar, por eso junto al cuerpo médico tomó la decisión de salir de la convocatoria para este compromiso y poder empezar rápidamente a acelerar su recuperación.

Vea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

Es importante resaltar que este compromiso se hizo con el fin de que Cristiano se volviera a enfrentar a Lionel Messi como en los viejos tiempos, pero finalmente no se podrá dar y ahora no se sabe si en algún momento se volverá a concretar un partido de esta dimensión.

Así las cosas, ahora solo queda esperar conocer cuánto tiempo le llevará a CR7 recuperarse de este problema muscular, el cual le ha impedido cumplir con todos los eventos deportivos programados.

Le puede interesar: La millonada que recibirá Atlético Nacional por la venta de Daniel Muñoz a la Premier League

Esta noticia acabó con la ilusión de los aficionados, quienes esperaban ver que Messi y Cristiano se enfrentaran por última vez con una camiseta diferente a la que usaban cuando jugaban para los grandes equipos: Barcelona y Real Madrid.


Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.