Juan Carlos Osorio y sus sentimientos hacia Nacional antes de firmar con América

El técnico risaraldense será el nuevo técnico de América tras su polémico paso por Nacional en 2020.
Juan Carlos Osorio, técnico de América
Juan Carlos Osorio, técnico de América. Crédito: Dimayor

América de Cali está cerca de fichar a Juan Carlos Osorio como su nuevo entrenador tras la salida de Juan Cruz Real y solo faltan algunos detalles para que esto se concrete. Mientras llega la firma y el risaraldense asume en el escarlata, se van conociendo detalles de cómo se dio el fichaje.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, Juan Carlos Osorio recordó su paso por Atlético Nacional y dijo que lo único que le pide a la directiva de América es un proyecto a largo plazo y refuerzos acordes a la grandeza del club.

Lea también: Wuilker Faríñez no pudo contra la delantera del PSG

"No guardo ningún tipo de rabia o resentimiento por mi salida de Nacional, ustedes evaluarán si fue justa o no, me fui tranquilo, no tengo ninguna sed de revancha", dijo Osorio sobre su partida del ‘verdolaga’ en noviembre de 2020 por diferencias con los directivos y algunos resultados adversos.

“El proyecto debe ser a 2 o 3 años para poder que arroje resultados grandes. El proceso que hicimos con Nacional tuvo la menor inversión de los participantes de Copa Libertadores y fue muy efectivo", recordó el timonel.

De interés: Manchester City derrotó a Crystal Palace y se prepara para gritar campeón

“Los directivos de América me buscaron, yo no me he ofrecido ni los he buscado, pero me encanta la idea de estar en el banco rojo… América de Cali tiene una muy buena nomina, joven y competitiva, solo le faltarían unos 3 o 4 refuerzos en puestos que ya he estudiado", agregó sobre su llegada al escarlata donde ya ha analizado la llegada de 3 o 4 refuerzos según dijo en otro aparte de la entrevista.


Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy