No es como empieza, es como termina: James sobre su debut con Al Rayyan, derrotado por goleada

Fue tan pobre la presentación del Al Rayyan, que quedó la incertidumbre de cuál nivel tendrá James si es llamado para la Selección Colombia.
James Rodríguez, devalúo y debut en Al Rayyan
James Rodríguez, devalúo y debut en Al Rayyan Crédito: AFP

James Rodríguez debutó con su nuevo equipo, el Al Rayyan, pero dejó preocupación por el nivel de juego de sus compañeros en la liga de Qatar.

El colombiano volvió a disputar un partido oficial después de cinco meses, algo esperado por parte de sus seguidores pensando en una convocatoria a la selección Colombia.

Sin embargo, fue tan pobre la presentación del Al Rayyan, que quedó la incertidumbre de cuál nivel tendrá Rodríguez si es llamado por Reinaldo Rueda para los partidos ante Brasil y Paraguay de noviembre próximo.

Un equipo con poco talento y que a veces raya en el amateurismo, sembró las dudas sobre el futuro del mediocampista ofensivo. Por ello, el propio jugador salió a dar un mensaje de tranquilidad tras lo visto este domingo.

Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”, dijo James Rodríguez a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

De esta forma, el futbolista nacido en Cúcuta le respondió a quienes quedaron preocupados y también a sus críticos, los cuales le cuestionan su decisión de haber ido a una liga como la de Qatar y a un equipo de baja competitividad como Al Rayyan.

Cabe recordar que los próximos partidos de Colombia en las eliminatorias al mundial serán ante Brasil como visitante y Paraguay en Barranquilla el 11 y 16 de noviembre, respectivamente. Se espera que haya una mejoría en el nivel de James para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda.


Temas relacionados

Maratón

El colombiano que ha superado 7 grandes maratones en menos de 3 horas cada una durante 2026

A sus 25 años, Marín Aldana se ha convertido en una de las figuras colombianas más destacadas del running.
siete maratones martín aldana rookie runner running preparación salud entrenamiento colombia



James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.

Mbappé busca el Balón de Oro 2026: Mourinho lo apoya, pero se complica su candidatura

Su candidatura tiene un punto débil que podría terminar siendo determinante. Aun así, José Mourinho salió en defensa del atacante.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.