No es como empieza, es como termina: James sobre su debut con Al Rayyan, derrotado por goleada

Fue tan pobre la presentación del Al Rayyan, que quedó la incertidumbre de cuál nivel tendrá James si es llamado para la Selección Colombia.
James Rodríguez, devalúo y debut en Al Rayyan
James Rodríguez, devalúo y debut en Al Rayyan Crédito: AFP

James Rodríguez debutó con su nuevo equipo, el Al Rayyan, pero dejó preocupación por el nivel de juego de sus compañeros en la liga de Qatar.

El colombiano volvió a disputar un partido oficial después de cinco meses, algo esperado por parte de sus seguidores pensando en una convocatoria a la selección Colombia.

Sin embargo, fue tan pobre la presentación del Al Rayyan, que quedó la incertidumbre de cuál nivel tendrá Rodríguez si es llamado por Reinaldo Rueda para los partidos ante Brasil y Paraguay de noviembre próximo.

Un equipo con poco talento y que a veces raya en el amateurismo, sembró las dudas sobre el futuro del mediocampista ofensivo. Por ello, el propio jugador salió a dar un mensaje de tranquilidad tras lo visto este domingo.

Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”, dijo James Rodríguez a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

De esta forma, el futbolista nacido en Cúcuta le respondió a quienes quedaron preocupados y también a sus críticos, los cuales le cuestionan su decisión de haber ido a una liga como la de Qatar y a un equipo de baja competitividad como Al Rayyan.

Cabe recordar que los próximos partidos de Colombia en las eliminatorias al mundial serán ante Brasil como visitante y Paraguay en Barranquilla el 11 y 16 de noviembre, respectivamente. Se espera que haya una mejoría en el nivel de James para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.