No es como empieza, es como termina: James sobre su debut con Al Rayyan, derrotado por goleada

Fue tan pobre la presentación del Al Rayyan, que quedó la incertidumbre de cuál nivel tendrá James si es llamado para la Selección Colombia.
James Rodríguez, devalúo y debut en Al Rayyan
James Rodríguez, devalúo y debut en Al Rayyan Crédito: AFP

James Rodríguez debutó con su nuevo equipo, el Al Rayyan, pero dejó preocupación por el nivel de juego de sus compañeros en la liga de Qatar.

El colombiano volvió a disputar un partido oficial después de cinco meses, algo esperado por parte de sus seguidores pensando en una convocatoria a la selección Colombia.

Sin embargo, fue tan pobre la presentación del Al Rayyan, que quedó la incertidumbre de cuál nivel tendrá Rodríguez si es llamado por Reinaldo Rueda para los partidos ante Brasil y Paraguay de noviembre próximo.

Un equipo con poco talento y que a veces raya en el amateurismo, sembró las dudas sobre el futuro del mediocampista ofensivo. Por ello, el propio jugador salió a dar un mensaje de tranquilidad tras lo visto este domingo.

Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”, dijo James Rodríguez a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

De esta forma, el futbolista nacido en Cúcuta le respondió a quienes quedaron preocupados y también a sus críticos, los cuales le cuestionan su decisión de haber ido a una liga como la de Qatar y a un equipo de baja competitividad como Al Rayyan.

Cabe recordar que los próximos partidos de Colombia en las eliminatorias al mundial serán ante Brasil como visitante y Paraguay en Barranquilla el 11 y 16 de noviembre, respectivamente. Se espera que haya una mejoría en el nivel de James para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.
Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado en la Selección Colombia



Oficial: estos son los cambios en el calendario de Liga y Copa Betplay tras el terremoto en Colombia

Después de la Asamblea Extraordinaria se decidió el cambio de reglamento en el desarrollo de la Copa Betplay.

Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco