Niko Kovac se deshizo en elogios para James Rodríguez

El técnico del Bayern Múnich se refirió al presente del colombiano en el cuadro ‘bávaro’
James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich Crédito: AFP

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, habló en rueda de prensa previo al inicio de su pretemporada en Estados Unidos. El estratega volvió a tocar el tema del futuro deportivo de James Rodríguez y ratificó que el colombiano continuará en el cuadro alemán.

Para el estratega croata, el ‘cafetero’ será pieza de vital importancia en el andamiaje del Bayern para la próxima temporada intentar buscar el título de la UEFA Champions League; sin embargo, sabe que se deberá tener precaución con el jugador buscando que se recupere el ciento por ciento de su problema físico en el sóleo.

"James se unió ayer al equipo pero no jugará mañana”, aseguró el estratega sobre la presencia del futbolista en el encuentro ante el Manchester City. “Es un jugador que ha crecido mucho. Me alegro mucho por él y creo que nos hará muy felices con su juego", agregó Kovac sobre el estado de salud del diez ‘cafetero’.

Bayern Múnich jugará ante el Manchester City en Miami en compromiso amistoso preparándose para el inicio de la Bundesliga donde deberá enfrentar en la primera jornada al Eintracht Frankfurt.

Cabe resaltar las últimas declaraciones del presidente del Bayern afirmando que el club buscará comprar los derechos federativos de James Rodríguez lo más pronto posible, antes que se acabe la temporada 2018/2019.

Durante su primer año en el equipo alemán, James jugó 1625 minutos en 23 encuentros y marcó 7 goles por liga, mientras que en la Copa local actuó 242 minutos durante 4 cotejos. Por UEFA Champions League participó en 12 partidos y anotó 1 gol, recordado por ser en la instancia de semifinales ante el Real Madrid, equipo propietario del colombiano.


Temas relacionados

Real Madrid

Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.
Los dos mediocampistas protagonizaron una riña en el entrenamiento.



Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca