Niko Kovac se deshizo en elogios para James Rodríguez

El técnico del Bayern Múnich se refirió al presente del colombiano en el cuadro ‘bávaro’
James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich Crédito: AFP

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, habló en rueda de prensa previo al inicio de su pretemporada en Estados Unidos. El estratega volvió a tocar el tema del futuro deportivo de James Rodríguez y ratificó que el colombiano continuará en el cuadro alemán.

Para el estratega croata, el ‘cafetero’ será pieza de vital importancia en el andamiaje del Bayern para la próxima temporada intentar buscar el título de la UEFA Champions League; sin embargo, sabe que se deberá tener precaución con el jugador buscando que se recupere el ciento por ciento de su problema físico en el sóleo.

"James se unió ayer al equipo pero no jugará mañana”, aseguró el estratega sobre la presencia del futbolista en el encuentro ante el Manchester City. “Es un jugador que ha crecido mucho. Me alegro mucho por él y creo que nos hará muy felices con su juego", agregó Kovac sobre el estado de salud del diez ‘cafetero’.

Bayern Múnich jugará ante el Manchester City en Miami en compromiso amistoso preparándose para el inicio de la Bundesliga donde deberá enfrentar en la primera jornada al Eintracht Frankfurt.

Cabe resaltar las últimas declaraciones del presidente del Bayern afirmando que el club buscará comprar los derechos federativos de James Rodríguez lo más pronto posible, antes que se acabe la temporada 2018/2019.

Durante su primer año en el equipo alemán, James jugó 1625 minutos en 23 encuentros y marcó 7 goles por liga, mientras que en la Copa local actuó 242 minutos durante 4 cotejos. Por UEFA Champions League participó en 12 partidos y anotó 1 gol, recordado por ser en la instancia de semifinales ante el Real Madrid, equipo propietario del colombiano.


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez