Nicole Regnier vuelve al fútbol de Europa

La jugadora colombiana llegó a préstamo a un equipo suizo, ya que está vinculada al Junior.
Nicole Regnier será la nueva jugadora del Servette FC de Suiza
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @ServetteFCCF

La colombiana Nicole Regnier fue anunciada como nueva jugadora del Servette FC Chenois Feminin del fútbol de Suiza, en un préstamo que se logró tras el acuerdo con Atlético Junior que es el dueño de su pase.

La noticia se conoció a través de un comunicado publicado en las redes sociales del club y que Regnier compartió anunciando además su salida del conjunto barranquillero, que este semestre no tiene competencia.

No se conoce cuanto tiempo estará a préstamo, pero el equipo colombiano espera tenerla en la siguiente edición de la liga colombiana que comenzará el próximo año y que tendrá muchos más equipos, como Millonarios y Medellín.

El comunicado confirma que la jugadora colombiana llevará en su espalda el número 11 y estará a disposición del cuerpo técnico para el partido de la Liga local del próximo 25 de agosto, en el cual enfrentarán al Grasshoper Club.

La Liga Águila Femenina del país ha sido fuertemente criticada por estos días, ya que el segundo semestre del año no tuvo competencia y muchas jugadoras han tenido que migrar al fútbol extranjero para mantener el ritmo de juego.

Nicole Regnier ya jugó en Europa con el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano españoles.

UEFA

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.
uefa israel suiza beneficios fiscales sanciones palestina



Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella