Nicole Regnier vuelve al fútbol de Europa

La jugadora colombiana llegó a préstamo a un equipo suizo, ya que está vinculada al Junior.
Nicole Regnier será la nueva jugadora del Servette FC de Suiza
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @ServetteFCCF

La colombiana Nicole Regnier fue anunciada como nueva jugadora del Servette FC Chenois Feminin del fútbol de Suiza, en un préstamo que se logró tras el acuerdo con Atlético Junior que es el dueño de su pase.

La noticia se conoció a través de un comunicado publicado en las redes sociales del club y que Regnier compartió anunciando además su salida del conjunto barranquillero, que este semestre no tiene competencia.

No se conoce cuanto tiempo estará a préstamo, pero el equipo colombiano espera tenerla en la siguiente edición de la liga colombiana que comenzará el próximo año y que tendrá muchos más equipos, como Millonarios y Medellín.

El comunicado confirma que la jugadora colombiana llevará en su espalda el número 11 y estará a disposición del cuerpo técnico para el partido de la Liga local del próximo 25 de agosto, en el cual enfrentarán al Grasshoper Club.

La Liga Águila Femenina del país ha sido fuertemente criticada por estos días, ya que el segundo semestre del año no tuvo competencia y muchas jugadoras han tenido que migrar al fútbol extranjero para mantener el ritmo de juego.

Nicole Regnier ya jugó en Europa con el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano españoles.

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta