Nicole Regnier vuelve al fútbol de Europa

La jugadora colombiana llegó a préstamo a un equipo suizo, ya que está vinculada al Junior.
Nicole Regnier será la nueva jugadora del Servette FC de Suiza
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @ServetteFCCF

La colombiana Nicole Regnier fue anunciada como nueva jugadora del Servette FC Chenois Feminin del fútbol de Suiza, en un préstamo que se logró tras el acuerdo con Atlético Junior que es el dueño de su pase.

La noticia se conoció a través de un comunicado publicado en las redes sociales del club y que Regnier compartió anunciando además su salida del conjunto barranquillero, que este semestre no tiene competencia.

No se conoce cuanto tiempo estará a préstamo, pero el equipo colombiano espera tenerla en la siguiente edición de la liga colombiana que comenzará el próximo año y que tendrá muchos más equipos, como Millonarios y Medellín.

El comunicado confirma que la jugadora colombiana llevará en su espalda el número 11 y estará a disposición del cuerpo técnico para el partido de la Liga local del próximo 25 de agosto, en el cual enfrentarán al Grasshoper Club.

La Liga Águila Femenina del país ha sido fuertemente criticada por estos días, ya que el segundo semestre del año no tuvo competencia y muchas jugadoras han tenido que migrar al fútbol extranjero para mantener el ritmo de juego.

Nicole Regnier ya jugó en Europa con el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano españoles.

Mundial 2026

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.
El colombiano jugará su último mundial en 2026.



Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.