Nicole Regnier vuelve al fútbol de Europa

La jugadora colombiana llegó a préstamo a un equipo suizo, ya que está vinculada al Junior.
Nicole Regnier será la nueva jugadora del Servette FC de Suiza
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @ServetteFCCF

La colombiana Nicole Regnier fue anunciada como nueva jugadora del Servette FC Chenois Feminin del fútbol de Suiza, en un préstamo que se logró tras el acuerdo con Atlético Junior que es el dueño de su pase.

La noticia se conoció a través de un comunicado publicado en las redes sociales del club y que Regnier compartió anunciando además su salida del conjunto barranquillero, que este semestre no tiene competencia.

No se conoce cuanto tiempo estará a préstamo, pero el equipo colombiano espera tenerla en la siguiente edición de la liga colombiana que comenzará el próximo año y que tendrá muchos más equipos, como Millonarios y Medellín.

El comunicado confirma que la jugadora colombiana llevará en su espalda el número 11 y estará a disposición del cuerpo técnico para el partido de la Liga local del próximo 25 de agosto, en el cual enfrentarán al Grasshoper Club.

La Liga Águila Femenina del país ha sido fuertemente criticada por estos días, ya que el segundo semestre del año no tuvo competencia y muchas jugadoras han tenido que migrar al fútbol extranjero para mantener el ritmo de juego.

Nicole Regnier ya jugó en Europa con el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano españoles.

River Plate

Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.
Santa Fe River



¿Gustavo Puerta a la Premier League? Este es el equipo que buscaría el fichaje del volante

Gustavo Puerta despierta interés en la Premier League: el club estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su fichaje.

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.