Neymar no ocultó su deseo de volver a jugar con Messi: "El próximo año lo tenemos que hacer”

El futbolista brasileño ha abierto la puerta de su posible regreso al Barcelona.
Piqué y Neymar en Barcelona
Piqué y Neymar en Barcelona. Crédito: AFP

El París SG, con goles de los brasileños Neymar (6 y 90+1) y Marquinhos (69), se impuso por 3-1 al Manchester United, este miércoles en Old Trafford, y depende de sí mismo para clasificarse para los octavos de final.

En la última jornada, el vigente subcampeón de Europa se clasificará si gana en el Parque de los Príncipes al Basaksehir turco, que este miércoles perdió 4-3 en casa ante el RB Leipzig.

Tras finalizar el partido, Neymar habló con ESPN y soltó una ‘bomba’ para el mercado de fichajes.

Lea también: Champions League: PSG derrota a Manchester United en Old Trafford

Le preguntaron sobre la oportunidad de estar junto a Messi en los últimos años de su carrera y sentenció: “Claro que me encantaría volver a jugar con él. Esto es lo que más quiero. Disfrutar con él otra vez, dentro de la cancha”

¿Dónde pondría a Messi?, le preguntaron; y respondió: “Yo lo pondría en mi lugar, no tiene problemas (risas). Salgo yo”.

“Quiero volver a jugar con él, seguro. Seguro el próximo año lo tenemos que hacer”, subrayó el brasileño.

De interés: Sin despeinarse: Barcelona, sin Messi, golea al Ferencváros en Champions

Ante esas declaraciones se abrió la especulación sobre un regreso de Neymar al Barcelona si Laporta gana las elecciones en enero o un posible fichaje de ambos al Manchester City.

Messi y Neymar conformaron una de las duplas de ataque más letales de los últimos años en Europa junto a Luis Suárez, pero Neymar decidió abandonar el cuadro catalán rumbo a PSG.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este viernes 26 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.
El grupo de la muerte se definirá en la tercera jornada.



Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela