Neymar no ocultó su deseo de volver a jugar con Messi: "El próximo año lo tenemos que hacer”

El futbolista brasileño ha abierto la puerta de su posible regreso al Barcelona.
Piqué y Neymar en Barcelona
Piqué y Neymar en Barcelona. Crédito: AFP

El París SG, con goles de los brasileños Neymar (6 y 90+1) y Marquinhos (69), se impuso por 3-1 al Manchester United, este miércoles en Old Trafford, y depende de sí mismo para clasificarse para los octavos de final.

En la última jornada, el vigente subcampeón de Europa se clasificará si gana en el Parque de los Príncipes al Basaksehir turco, que este miércoles perdió 4-3 en casa ante el RB Leipzig.

Tras finalizar el partido, Neymar habló con ESPN y soltó una ‘bomba’ para el mercado de fichajes.

Lea también: Champions League: PSG derrota a Manchester United en Old Trafford

Le preguntaron sobre la oportunidad de estar junto a Messi en los últimos años de su carrera y sentenció: “Claro que me encantaría volver a jugar con él. Esto es lo que más quiero. Disfrutar con él otra vez, dentro de la cancha”

¿Dónde pondría a Messi?, le preguntaron; y respondió: “Yo lo pondría en mi lugar, no tiene problemas (risas). Salgo yo”.

“Quiero volver a jugar con él, seguro. Seguro el próximo año lo tenemos que hacer”, subrayó el brasileño.

De interés: Sin despeinarse: Barcelona, sin Messi, golea al Ferencváros en Champions

Ante esas declaraciones se abrió la especulación sobre un regreso de Neymar al Barcelona si Laporta gana las elecciones en enero o un posible fichaje de ambos al Manchester City.

Messi y Neymar conformaron una de las duplas de ataque más letales de los últimos años en Europa junto a Luis Suárez, pero Neymar decidió abandonar el cuadro catalán rumbo a PSG.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.