Neymar no ocultó su deseo de volver a jugar con Messi: "El próximo año lo tenemos que hacer”

El futbolista brasileño ha abierto la puerta de su posible regreso al Barcelona.
Piqué y Neymar en Barcelona
Piqué y Neymar en Barcelona. Crédito: AFP

El París SG, con goles de los brasileños Neymar (6 y 90+1) y Marquinhos (69), se impuso por 3-1 al Manchester United, este miércoles en Old Trafford, y depende de sí mismo para clasificarse para los octavos de final.

En la última jornada, el vigente subcampeón de Europa se clasificará si gana en el Parque de los Príncipes al Basaksehir turco, que este miércoles perdió 4-3 en casa ante el RB Leipzig.

Tras finalizar el partido, Neymar habló con ESPN y soltó una ‘bomba’ para el mercado de fichajes.

Lea también: Champions League: PSG derrota a Manchester United en Old Trafford

Le preguntaron sobre la oportunidad de estar junto a Messi en los últimos años de su carrera y sentenció: “Claro que me encantaría volver a jugar con él. Esto es lo que más quiero. Disfrutar con él otra vez, dentro de la cancha”

¿Dónde pondría a Messi?, le preguntaron; y respondió: “Yo lo pondría en mi lugar, no tiene problemas (risas). Salgo yo”.

“Quiero volver a jugar con él, seguro. Seguro el próximo año lo tenemos que hacer”, subrayó el brasileño.

De interés: Sin despeinarse: Barcelona, sin Messi, golea al Ferencváros en Champions

Ante esas declaraciones se abrió la especulación sobre un regreso de Neymar al Barcelona si Laporta gana las elecciones en enero o un posible fichaje de ambos al Manchester City.

Messi y Neymar conformaron una de las duplas de ataque más letales de los últimos años en Europa junto a Luis Suárez, pero Neymar decidió abandonar el cuadro catalán rumbo a PSG.


Temas relacionados

América de Cali

América de Cali vs cuatro equipos: cronología de la polémica pelea en los escritorios de la Dimayor

El equipo escarlata tiene en vilo su puntuación en el fútbol colombiano por el polémico caso de Yhormar Hurtado.
América de Cali en El Campín - Liga Betplay 2026



Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia