Piqué y Neymar en Barcelona
Piqué y Neymar en Barcelona.
AFP
2 Dic 2020 09:37 PM

Neymar no ocultó su deseo de volver a jugar con Messi: "El próximo año lo tenemos que hacer”

El futbolista brasileño ha abierto la puerta de su posible regreso al Barcelona.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El París SG, con goles de los brasileños Neymar (6 y 90+1) y Marquinhos (69), se impuso por 3-1 al Manchester United, este miércoles en Old Trafford, y depende de sí mismo para clasificarse para los octavos de final.

En la última jornada, el vigente subcampeón de Europa se clasificará si gana en el Parque de los Príncipes al Basaksehir turco, que este miércoles perdió 4-3 en casa ante el RB Leipzig.

Tras finalizar el partido, Neymar habló con ESPN y soltó una ‘bomba’ para el mercado de fichajes.

Lea también: Champions League: PSG derrota a Manchester United en Old Trafford

Le preguntaron sobre la oportunidad de estar junto a Messi en los últimos años de su carrera y sentenció: “Claro que me encantaría volver a jugar con él. Esto es lo que más quiero. Disfrutar con él otra vez, dentro de la cancha”

¿Dónde pondría a Messi?, le preguntaron; y respondió: “Yo lo pondría en mi lugar, no tiene problemas (risas). Salgo yo”.

“Quiero volver a jugar con él, seguro. Seguro el próximo año lo tenemos que hacer”, subrayó el brasileño.

De interés: Sin despeinarse: Barcelona, sin Messi, golea al Ferencváros en Champions

Ante esas declaraciones se abrió la especulación sobre un regreso de Neymar al Barcelona si Laporta gana las elecciones en enero o un posible fichaje de ambos al Manchester City.

Messi y Neymar conformaron una de las duplas de ataque más letales de los últimos años en Europa junto a Luis Suárez, pero Neymar decidió abandonar el cuadro catalán rumbo a PSG.