Neymar: no me gustaría enfrentar al Barcelona

El jugador preferiría no encontrarse con los ‘Culés’ en la Champions, por ejemplo.
Neymar, jugador que regresó a Barcelona para cumplir con compromisos publicitarios
Neymar no seguiría en el PSG para la próxima temporada. Crédito: AFP

Neymar, de regreso a Barcelona por compromisos publicitarios, no ha tenido problema en reconocer que preferiría no encontrarse con el conjunto blaugrana, equipo del cual se fue en 2017 después que el PSG pagara la cláusula de rescisión.

El brasileño se ha vuelto a reunir con sus antiguos compañeros, quienes aprovecharon para tomarse fotos y publicarlas en redes sociales, recordando los cuatro años que ‘Ney’ vivió en Cataluña donde ganó dos ligas y una Champions.

"Sería muy complicado jugar contra el Barça, tengo muy buenos amigos que son además muy buenos jugadores”, afirmó el atacante, blanco de las críticas durante el pasado Mundial de Rusia por las exageradas reacciones que tenía cuando iba al choque con algún rival, además del bajo nivel que evidenció.

No, no me gustaría enfrentarme al Barcelona”, recalcó Neymar, quien si bien llegó con el rótulo de estrella al elenco catalán después de dejar las filas del Santos de Brasil, tuvo que vivir a la sombra de Messi durante toda su estadía. Eso, al parecer, habría sido uno de los detonantes para decidir cambiar de club e irse a París.

Ya entrado en gastos, el brasileño también salió al paso de las preguntas que se referían a su futuro y a un posible fichaje con el Real Madrid para la campaña 2019. En ese sentido, el jugador no quiso entrar polémica y fue contundente con su respuesta: “Tengo contrato en rigor con el Paris Saint Germain”. Punto.

Finalmente, Neymar habló de Arthur, el brasileño recién llegado a la plantilla del Barcelona, asegurando que es un futbolista que será de provecho para cumplir con las metas del club, principalmente la de volver a conquistar la Champions League.

“¿Arthur? Es un gran jugador y estoy seguro de que le dará al equipo lo que merece", destacó el capitán de la selección brasileña, quien viene de anotar el fin de semana con el PSG en su compromiso ante el Angers durante la tercera fecha de la liga francesa.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026