Neymar es elogiado por Tite tras el empate con Colombia

El seleccionador aseguró que la estrella brasileña estuvo por encima de sus expectativas.
Tite - Neymar
Tite destacó el trabajo de Neymar. Crédito: AFP

Brasil y Colombia igualaron a dos en partido amistoso disputado en Miami. El gran atractivo de la noche fue Neymar, quien volvió a vestirse de corto luego de tres meses fuera de las canchas por lesión y dijo presente con una asistencia y un gol.

"(Neymar) estuvo por encima de mis expectativas (...) A partir de los primeros 45 minutos comenzamos a monitorear al atleta, porque se puede saber cuándo el atleta piensa, pero no puede ejecutar. Pero él conseguía ejecutar", declaró al termino del partido Tite, el técnico de Brasil.

A pesar de la buena actuación de Neymar, Colombia supo complicar a la "verdeamarela" con un planteo agresivo y llegó a estar arriba por 2 a 1, luego de caer en desventaja al minuto 19. Pero Neymar doblegó la resistencia de los colombianos y puso el 2-2 final en el segundo tiempo.

"Cuando se trata de Brasil, no hay amistosos. Contra nosotros, vienen con fuerza. Entonces también tenemos que ir fuertes(...) En la segunda mitad, supimos cómo conducir mejor el juego", declaró el mediocampista Casemiro.

Como era de esperarse los compañeros de Neymar celebraron su regreso a las canchas.

“Siempre es una alegría tener a Ney haciendo lo que mejor sabe, que es jugar al fútbol, disfrutar”, declaró el veterano defensor Daniel Alves.

A pesar de celebrar el regreso de su compañero, el capitán de la selección brasileña se mostró inconforme con el resultado final: “Terminó siendo un empate. Nos vamos con un sabor medio amargo”, concluyó Alves


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026