Neymar es elogiado por Tite tras el empate con Colombia

El seleccionador aseguró que la estrella brasileña estuvo por encima de sus expectativas.
Tite - Neymar
Tite destacó el trabajo de Neymar. Crédito: AFP

Brasil y Colombia igualaron a dos en partido amistoso disputado en Miami. El gran atractivo de la noche fue Neymar, quien volvió a vestirse de corto luego de tres meses fuera de las canchas por lesión y dijo presente con una asistencia y un gol.

"(Neymar) estuvo por encima de mis expectativas (...) A partir de los primeros 45 minutos comenzamos a monitorear al atleta, porque se puede saber cuándo el atleta piensa, pero no puede ejecutar. Pero él conseguía ejecutar", declaró al termino del partido Tite, el técnico de Brasil.

A pesar de la buena actuación de Neymar, Colombia supo complicar a la "verdeamarela" con un planteo agresivo y llegó a estar arriba por 2 a 1, luego de caer en desventaja al minuto 19. Pero Neymar doblegó la resistencia de los colombianos y puso el 2-2 final en el segundo tiempo.

"Cuando se trata de Brasil, no hay amistosos. Contra nosotros, vienen con fuerza. Entonces también tenemos que ir fuertes(...) En la segunda mitad, supimos cómo conducir mejor el juego", declaró el mediocampista Casemiro.

Como era de esperarse los compañeros de Neymar celebraron su regreso a las canchas.

“Siempre es una alegría tener a Ney haciendo lo que mejor sabe, que es jugar al fútbol, disfrutar”, declaró el veterano defensor Daniel Alves.

A pesar de celebrar el regreso de su compañero, el capitán de la selección brasileña se mostró inconforme con el resultado final: “Terminó siendo un empate. Nos vamos con un sabor medio amargo”, concluyó Alves


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá