Neymar es elogiado por Tite tras el empate con Colombia

El seleccionador aseguró que la estrella brasileña estuvo por encima de sus expectativas.
Tite - Neymar
Tite destacó el trabajo de Neymar. Crédito: AFP

Brasil y Colombia igualaron a dos en partido amistoso disputado en Miami. El gran atractivo de la noche fue Neymar, quien volvió a vestirse de corto luego de tres meses fuera de las canchas por lesión y dijo presente con una asistencia y un gol.

"(Neymar) estuvo por encima de mis expectativas (...) A partir de los primeros 45 minutos comenzamos a monitorear al atleta, porque se puede saber cuándo el atleta piensa, pero no puede ejecutar. Pero él conseguía ejecutar", declaró al termino del partido Tite, el técnico de Brasil.

A pesar de la buena actuación de Neymar, Colombia supo complicar a la "verdeamarela" con un planteo agresivo y llegó a estar arriba por 2 a 1, luego de caer en desventaja al minuto 19. Pero Neymar doblegó la resistencia de los colombianos y puso el 2-2 final en el segundo tiempo.

"Cuando se trata de Brasil, no hay amistosos. Contra nosotros, vienen con fuerza. Entonces también tenemos que ir fuertes(...) En la segunda mitad, supimos cómo conducir mejor el juego", declaró el mediocampista Casemiro.

Como era de esperarse los compañeros de Neymar celebraron su regreso a las canchas.

“Siempre es una alegría tener a Ney haciendo lo que mejor sabe, que es jugar al fútbol, disfrutar”, declaró el veterano defensor Daniel Alves.

A pesar de celebrar el regreso de su compañero, el capitán de la selección brasileña se mostró inconforme con el resultado final: “Terminó siendo un empate. Nos vamos con un sabor medio amargo”, concluyó Alves


Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026-II: así se mueve la lucha por entrar a los ocho

Con el campeonato entrando en su tramo definitivo, cada resultado puede modificar la distribución de los puestos de clasificación.
liga betplay 2026 ocho clasificados fecha 16 tabla de posiciones



¿Qué pasa con JuanFer Quintero y por qué no jugó el clásico paisa contra James Rodríguez?

El experimentado mediocampista no estuvo en ninguno de los Nacional vs Medellín por Copa y Liga debido a una complicada lesión.

Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.