¿Neymar en el Real Madrid?, su padre habló sobre esa posibilidad

Una de las grandes incógnitas en el fútbol internacional es el próximo equipo del futbolista brasileño Neymar.
Neymar, jugador del PSG
Neymar, jugador del PSG, sería buscado por Florentino Pérez para el Real Madrid. Crédito: PSG Oficial

Una de las grandes incógnitas en el plano del fútbol internacional es el futuro del brasileño Neymar JR que actualmente es una de las mayores figuras de un multimillonario Paris Saint Germain, pero del que se dice que podría volver al Barcelona o recalar al Real Madrid para tener de nuevo competencia en la más alta élite de Europa.

Actualmente, el astro del fútbol brasileño se encuentra en su país recuperándose de una lesión que lo alejó de las canchas desde el principio de año y que significaría una gran baja para el club parisino en las instancias decisivas de la Champions League. Y a pesar de que se le ha visto en fiestas y demás eventos en Brasil, ha estado bajo un estricto cuidado médico, pensando también en la Copa América.

Lea también: Partido de lesiones entre Manchester United y Liverpool

No obstante, ahora la noticia pasa por cuenta del padre de Neymar, quien habría confesado ante el programa brasileño Grande Círculo cuál será el futuro de su hijo a penas culmine la actual temporada y se empiecen a gestionar los fichajes en el mercado de verano europeo.

En el citado espacio televisivo, el padre de Neymar afirmó que el futbolista no se irá al Real Madrid, a propósito de los múltiples rumores que lo relacionan con la ‘Casa Blanca’ que busca una nueva estrella para la próxima temporada tras la partida de Cristiano Ronaldo.

Además, el padre de Neymar enfatizó: "Es el PSG quien le paga a mi hijo el sueldo y las primas que figuran en su contrato", negando rotundamente que el futbolista brasileño tuviera un contrato a parte con el cuadro francés por temas de imagen.

Lea también: "Roberto Ovelar me recuerda a Juan Gilberto Funes"

Luego, lo defendió de las acusaciones sobre la posible razón de su salida del Barcelona: “Mi hijo no se fue del Barça por sentirse a la sombra de Messi. Cuando recibió una llamada de Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo tuvimos en cuenta".

Y finalizó hablando de los problemas judiciales del jugador que militó varias temporadas en el Barcelona: “No tenemos un proceso abierto en España por temas fiscales, existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares, pero no es un problema, estamos tranquilos en eso".


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026