¿Neymar en el Real Madrid?, su padre habló sobre esa posibilidad

Una de las grandes incógnitas en el fútbol internacional es el próximo equipo del futbolista brasileño Neymar.
Neymar, jugador del PSG
Neymar, jugador del PSG, sería buscado por Florentino Pérez para el Real Madrid. Crédito: PSG Oficial

Una de las grandes incógnitas en el plano del fútbol internacional es el futuro del brasileño Neymar JR que actualmente es una de las mayores figuras de un multimillonario Paris Saint Germain, pero del que se dice que podría volver al Barcelona o recalar al Real Madrid para tener de nuevo competencia en la más alta élite de Europa.

Actualmente, el astro del fútbol brasileño se encuentra en su país recuperándose de una lesión que lo alejó de las canchas desde el principio de año y que significaría una gran baja para el club parisino en las instancias decisivas de la Champions League. Y a pesar de que se le ha visto en fiestas y demás eventos en Brasil, ha estado bajo un estricto cuidado médico, pensando también en la Copa América.

Lea también: Partido de lesiones entre Manchester United y Liverpool

No obstante, ahora la noticia pasa por cuenta del padre de Neymar, quien habría confesado ante el programa brasileño Grande Círculo cuál será el futuro de su hijo a penas culmine la actual temporada y se empiecen a gestionar los fichajes en el mercado de verano europeo.

En el citado espacio televisivo, el padre de Neymar afirmó que el futbolista no se irá al Real Madrid, a propósito de los múltiples rumores que lo relacionan con la ‘Casa Blanca’ que busca una nueva estrella para la próxima temporada tras la partida de Cristiano Ronaldo.

Además, el padre de Neymar enfatizó: "Es el PSG quien le paga a mi hijo el sueldo y las primas que figuran en su contrato", negando rotundamente que el futbolista brasileño tuviera un contrato a parte con el cuadro francés por temas de imagen.

Lea también: "Roberto Ovelar me recuerda a Juan Gilberto Funes"

Luego, lo defendió de las acusaciones sobre la posible razón de su salida del Barcelona: “Mi hijo no se fue del Barça por sentirse a la sombra de Messi. Cuando recibió una llamada de Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo tuvimos en cuenta".

Y finalizó hablando de los problemas judiciales del jugador que militó varias temporadas en el Barcelona: “No tenemos un proceso abierto en España por temas fiscales, existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares, pero no es un problema, estamos tranquilos en eso".


Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026