¿Neymar en el Real Madrid?, su padre habló sobre esa posibilidad

Una de las grandes incógnitas en el fútbol internacional es el próximo equipo del futbolista brasileño Neymar.
Neymar, jugador del PSG
Neymar, jugador del PSG, sería buscado por Florentino Pérez para el Real Madrid. Crédito: PSG Oficial

Una de las grandes incógnitas en el plano del fútbol internacional es el futuro del brasileño Neymar JR que actualmente es una de las mayores figuras de un multimillonario Paris Saint Germain, pero del que se dice que podría volver al Barcelona o recalar al Real Madrid para tener de nuevo competencia en la más alta élite de Europa.

Actualmente, el astro del fútbol brasileño se encuentra en su país recuperándose de una lesión que lo alejó de las canchas desde el principio de año y que significaría una gran baja para el club parisino en las instancias decisivas de la Champions League. Y a pesar de que se le ha visto en fiestas y demás eventos en Brasil, ha estado bajo un estricto cuidado médico, pensando también en la Copa América.

Lea también: Partido de lesiones entre Manchester United y Liverpool

No obstante, ahora la noticia pasa por cuenta del padre de Neymar, quien habría confesado ante el programa brasileño Grande Círculo cuál será el futuro de su hijo a penas culmine la actual temporada y se empiecen a gestionar los fichajes en el mercado de verano europeo.

En el citado espacio televisivo, el padre de Neymar afirmó que el futbolista no se irá al Real Madrid, a propósito de los múltiples rumores que lo relacionan con la ‘Casa Blanca’ que busca una nueva estrella para la próxima temporada tras la partida de Cristiano Ronaldo.

Además, el padre de Neymar enfatizó: "Es el PSG quien le paga a mi hijo el sueldo y las primas que figuran en su contrato", negando rotundamente que el futbolista brasileño tuviera un contrato a parte con el cuadro francés por temas de imagen.

Lea también: "Roberto Ovelar me recuerda a Juan Gilberto Funes"

Luego, lo defendió de las acusaciones sobre la posible razón de su salida del Barcelona: “Mi hijo no se fue del Barça por sentirse a la sombra de Messi. Cuando recibió una llamada de Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo tuvimos en cuenta".

Y finalizó hablando de los problemas judiciales del jugador que militó varias temporadas en el Barcelona: “No tenemos un proceso abierto en España por temas fiscales, existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares, pero no es un problema, estamos tranquilos en eso".


James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP