¿Neymar en el Real Madrid?, su padre habló sobre esa posibilidad

Una de las grandes incógnitas en el fútbol internacional es el próximo equipo del futbolista brasileño Neymar.
Neymar, jugador del PSG
Neymar, jugador del PSG, sería buscado por Florentino Pérez para el Real Madrid. Crédito: PSG Oficial

Una de las grandes incógnitas en el plano del fútbol internacional es el futuro del brasileño Neymar JR que actualmente es una de las mayores figuras de un multimillonario Paris Saint Germain, pero del que se dice que podría volver al Barcelona o recalar al Real Madrid para tener de nuevo competencia en la más alta élite de Europa.

Actualmente, el astro del fútbol brasileño se encuentra en su país recuperándose de una lesión que lo alejó de las canchas desde el principio de año y que significaría una gran baja para el club parisino en las instancias decisivas de la Champions League. Y a pesar de que se le ha visto en fiestas y demás eventos en Brasil, ha estado bajo un estricto cuidado médico, pensando también en la Copa América.

Lea también: Partido de lesiones entre Manchester United y Liverpool

No obstante, ahora la noticia pasa por cuenta del padre de Neymar, quien habría confesado ante el programa brasileño Grande Círculo cuál será el futuro de su hijo a penas culmine la actual temporada y se empiecen a gestionar los fichajes en el mercado de verano europeo.

En el citado espacio televisivo, el padre de Neymar afirmó que el futbolista no se irá al Real Madrid, a propósito de los múltiples rumores que lo relacionan con la ‘Casa Blanca’ que busca una nueva estrella para la próxima temporada tras la partida de Cristiano Ronaldo.

Además, el padre de Neymar enfatizó: "Es el PSG quien le paga a mi hijo el sueldo y las primas que figuran en su contrato", negando rotundamente que el futbolista brasileño tuviera un contrato a parte con el cuadro francés por temas de imagen.

Lea también: "Roberto Ovelar me recuerda a Juan Gilberto Funes"

Luego, lo defendió de las acusaciones sobre la posible razón de su salida del Barcelona: “Mi hijo no se fue del Barça por sentirse a la sombra de Messi. Cuando recibió una llamada de Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo tuvimos en cuenta".

Y finalizó hablando de los problemas judiciales del jugador que militó varias temporadas en el Barcelona: “No tenemos un proceso abierto en España por temas fiscales, existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares, pero no es un problema, estamos tranquilos en eso".


Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales