Neymar, con la puerta de salida del PSG

El cuadro parisino está dispuesto a vender al brasileño si recibe una buena oferta.
Neymar anunció que continúa en el París Saint-Germain
Neymar anunció que continúa en el París Saint-Germain Crédito: AFP

El París Saint-Germain (PSG) ha decidido abrir la puerta de salida al brasileño Neymar y se planteará su venta si recibe alguna oferta que le satisfaga, informó este domingo el diario deportivo francés "L'Équipe".

De acuerdo con la página web de "L'Équipe", el brasileño también se plantea su salida de la capital francesa a lo largo del verano.

Uno de los autores de la información, Bilel Ghazi, explicó en la televisión de "L'Équipe" que la decisión de escuchar ofertas por Neymar "se ha tomado tanto en París como en Doha", por los dueños cataríes del club.

Lea también: Lo último sobre el polémico caso de Neymar en Brasil por supuesta violación

Por tanto, señala el diario, se atenderán las ofertas que se puedan recibir del jugador y si alguna corresponde al valor que tiene se le dejará marchar.

El propio Ghazi reconoció que los últimos escándalos en torno al astro brasileño, como la acusación de violación por parte de una compatriota en París, no han ayudado a aumentar su cotización, pero que el precio de su marcha debería situarse pese a todo por encima de lo que le costó al PSG ficharlo del Barcelona, 220 millones de euros.

Según los autores de la información, la decisión de vender a Neymar no fue tomada tras hacerse pública la denuncia de violación sino que es anterior.

La noticia se conoce en el mismo día en que el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, ha advertido en una entrevista con la revista "France Football" de que esta temporada no permitirá "comportamientos de estrellas" en el vestuario parisino.

Lea además: Neymar estará cuatro semanas de baja, según el París Saint-Germain

"Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades más aún que antes. Hace falta que sea completamente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. (...) No están aquí para darse el gusto. Y si no están de acuerdo, las puertas están abierta, ¡ciao! Ya no quiero comportamientos de estrellas", dice Al Khelaifi.

El presidente del PSG agrega en esta entrevista -que será publicada en su integridad el martes en la revista- que se ha dado cuenta de que "los cambios eran indispensables, si no, no íbamos a ninguna parte".

El conjunto parisino acaba de presentar al brasileño Leonardo Araujo como nuevo director deportivo en sustitución del portugués Antero Henrique.


Temas relacionados




James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".