Neymar, con la puerta de salida del PSG

El cuadro parisino está dispuesto a vender al brasileño si recibe una buena oferta.
Neymar anunció que continúa en el París Saint-Germain
Neymar anunció que continúa en el París Saint-Germain Crédito: AFP

El París Saint-Germain (PSG) ha decidido abrir la puerta de salida al brasileño Neymar y se planteará su venta si recibe alguna oferta que le satisfaga, informó este domingo el diario deportivo francés "L'Équipe".

De acuerdo con la página web de "L'Équipe", el brasileño también se plantea su salida de la capital francesa a lo largo del verano.

Uno de los autores de la información, Bilel Ghazi, explicó en la televisión de "L'Équipe" que la decisión de escuchar ofertas por Neymar "se ha tomado tanto en París como en Doha", por los dueños cataríes del club.

Lea también: Lo último sobre el polémico caso de Neymar en Brasil por supuesta violación

Por tanto, señala el diario, se atenderán las ofertas que se puedan recibir del jugador y si alguna corresponde al valor que tiene se le dejará marchar.

El propio Ghazi reconoció que los últimos escándalos en torno al astro brasileño, como la acusación de violación por parte de una compatriota en París, no han ayudado a aumentar su cotización, pero que el precio de su marcha debería situarse pese a todo por encima de lo que le costó al PSG ficharlo del Barcelona, 220 millones de euros.

Según los autores de la información, la decisión de vender a Neymar no fue tomada tras hacerse pública la denuncia de violación sino que es anterior.

La noticia se conoce en el mismo día en que el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, ha advertido en una entrevista con la revista "France Football" de que esta temporada no permitirá "comportamientos de estrellas" en el vestuario parisino.

Lea además: Neymar estará cuatro semanas de baja, según el París Saint-Germain

"Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades más aún que antes. Hace falta que sea completamente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. (...) No están aquí para darse el gusto. Y si no están de acuerdo, las puertas están abierta, ¡ciao! Ya no quiero comportamientos de estrellas", dice Al Khelaifi.

El presidente del PSG agrega en esta entrevista -que será publicada en su integridad el martes en la revista- que se ha dado cuenta de que "los cambios eran indispensables, si no, no íbamos a ninguna parte".

El conjunto parisino acaba de presentar al brasileño Leonardo Araujo como nuevo director deportivo en sustitución del portugués Antero Henrique.


Temas relacionados




Colombia se despide rumbo al Mundial 2026 en El Campín: fecha, hora y detalles del partido

El partido corresponde a un amistoso internacional de despedida, una práctica habitual antes de cada Copa del Mundo.

Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA

Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia