Neymar asegura que su propósito es ser el mejor de mundo

El brasileño contó cuáles han sido los peores momentos de su vida.
Neymar, PAris Saint Germain
Neymar volvió al gol con el París Saint Germain. Crédito: AFP

El futbolista brasileño Neymar dijo en una entrevista con el periódico británico Daily Mirror que quiere ser el mejor del mundo.

En una charla centrada en su estilo de vida, sus sentimientos y las lesiones que ha tenido que atravesar en su carrera, Neymar sentenció que su objetivo es ser el mejor.

Le puede interesar: Lionel Messi, ganador del premio The Best de la Fifa

Sobre las diferentes lesiones en el pie que le han lastrado en los últimos tiempos, el delantero del Paris Saint Germain explicó que son "los peores momentos en la carrera de un deportista".

"Tuve dos lesiones de gravedad en dos años y estuve fuera de los terrenos de juegos durante, prácticamente, seis meses. Echaba de menos marcar goles. Las lesiones son parte de la vida de un atleta e intentamos prepararnos para ellas. Si ocurren, es importante mantenerse bien mentalmente durante la recuperación", aseguró el astro brasileño.

Neymar volvió el pasado mes de abril a jugar con el PSG, pero estuvo fuera en los primeros compases de esta temporada, entre los rumores que le situaban fuera de París.

Lea también: Jürgen Klopp se llevó el premio al mejor entrenador de 2019

Sin embargo, en las dos últimas jornadas ligueras ha dado el triunfo a su equipo con sendos tantos en los últimos instantes de partido, uno de ellos de chilena.

"Muchas veces me he equivocado y recuperar toda la confianza que tenía cuesta mucho. Hay que pagar un alto precio. Creo que es normal que los seres humanos fallemos, es parte de la vida y por esos errores creces y aprendes".


Temas relacionados

Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.