Neymar asegura que su propósito es ser el mejor de mundo

El brasileño contó cuáles han sido los peores momentos de su vida.
Neymar, PAris Saint Germain
Neymar volvió al gol con el París Saint Germain. Crédito: AFP

El futbolista brasileño Neymar dijo en una entrevista con el periódico británico Daily Mirror que quiere ser el mejor del mundo.

En una charla centrada en su estilo de vida, sus sentimientos y las lesiones que ha tenido que atravesar en su carrera, Neymar sentenció que su objetivo es ser el mejor.

Le puede interesar: Lionel Messi, ganador del premio The Best de la Fifa

Sobre las diferentes lesiones en el pie que le han lastrado en los últimos tiempos, el delantero del Paris Saint Germain explicó que son "los peores momentos en la carrera de un deportista".

"Tuve dos lesiones de gravedad en dos años y estuve fuera de los terrenos de juegos durante, prácticamente, seis meses. Echaba de menos marcar goles. Las lesiones son parte de la vida de un atleta e intentamos prepararnos para ellas. Si ocurren, es importante mantenerse bien mentalmente durante la recuperación", aseguró el astro brasileño.

Neymar volvió el pasado mes de abril a jugar con el PSG, pero estuvo fuera en los primeros compases de esta temporada, entre los rumores que le situaban fuera de París.

Lea también: Jürgen Klopp se llevó el premio al mejor entrenador de 2019

Sin embargo, en las dos últimas jornadas ligueras ha dado el triunfo a su equipo con sendos tantos en los últimos instantes de partido, uno de ellos de chilena.

"Muchas veces me he equivocado y recuperar toda la confianza que tenía cuesta mucho. Hay que pagar un alto precio. Creo que es normal que los seres humanos fallemos, es parte de la vida y por esos errores creces y aprendes".


Temas relacionados

Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata