Neymar anota un golazo con el PSG en el último suspiro del partido

La afición lo recibió con abucheos, teniendo en cuenta que su planes no estaban en continuar en París.
Neymar, PAris Saint Germain
Neymar volvió al gol con el París Saint Germain. Crédito: AFP

El París SG derrotó por la mínima (1-0) este sábado al Estrasburgo, en partido de la 5ª jornada de la Ligue 1, gracias a un golazo en el descuento de Neymar (90+2), que fue recibido con abucheos por parte del público parisino en su primer partido como titular desde hace cuatro meses.

Vea también: Toque de distinción: elegante pase de James para el gol de Benzema

El encuentro parecía abocado al empate hasta que emergió la figura del controvertido brasileño, que en las últimas semanas provocó el enfado de la hinchada parisina por su deseo de abandonar el club. Con el tiempo cumplido cazó un centro desde la izquierda de Abdou Diallo para colocar la pelota en la red, con un acrobático disparo de espaldas.

Tras varios meses de rumores y negociaciones para su marcha, el astro brasileño había sido abucheado desde el principio por buena parte del público de Parque de los Príncipes, tras cuatro meses sin vestir la elástica del PSG.

Le puede interesar: Falcao debutó con gol por tercera ocasión en su nuevo equipo

Después del gol, que daba el triunfo al equipo parisino, los abucheos se convirtieron en aplausos generalizados. El exjugador del FC Barcelona, que no regresó al club culé en contra de sus deseos, había disputado su último partido con el PSG en mayo de 2019 en un duelo de la Ligue 1 ante el Angers.

Desde entonces, había encadenado una suspensión, una lesión, y un tiempo apartado del grupo hasta que se resolvió la cuestión sobre su continuidad.
Dos minutos después del gol, Neymar volvió a anotar, pero el árbitro anuló el tanto a instancias del VAR por fuera del argentino Ángel di María por juego en el inicio de la jugada.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional