Neymar anota un golazo con el PSG en el último suspiro del partido

La afición lo recibió con abucheos, teniendo en cuenta que su planes no estaban en continuar en París.
Neymar, PAris Saint Germain
Neymar volvió al gol con el París Saint Germain. Crédito: AFP

El París SG derrotó por la mínima (1-0) este sábado al Estrasburgo, en partido de la 5ª jornada de la Ligue 1, gracias a un golazo en el descuento de Neymar (90+2), que fue recibido con abucheos por parte del público parisino en su primer partido como titular desde hace cuatro meses.

Vea también: Toque de distinción: elegante pase de James para el gol de Benzema

El encuentro parecía abocado al empate hasta que emergió la figura del controvertido brasileño, que en las últimas semanas provocó el enfado de la hinchada parisina por su deseo de abandonar el club. Con el tiempo cumplido cazó un centro desde la izquierda de Abdou Diallo para colocar la pelota en la red, con un acrobático disparo de espaldas.

Tras varios meses de rumores y negociaciones para su marcha, el astro brasileño había sido abucheado desde el principio por buena parte del público de Parque de los Príncipes, tras cuatro meses sin vestir la elástica del PSG.

Le puede interesar: Falcao debutó con gol por tercera ocasión en su nuevo equipo

Después del gol, que daba el triunfo al equipo parisino, los abucheos se convirtieron en aplausos generalizados. El exjugador del FC Barcelona, que no regresó al club culé en contra de sus deseos, había disputado su último partido con el PSG en mayo de 2019 en un duelo de la Ligue 1 ante el Angers.

Desde entonces, había encadenado una suspensión, una lesión, y un tiempo apartado del grupo hasta que se resolvió la cuestión sobre su continuidad.
Dos minutos después del gol, Neymar volvió a anotar, pero el árbitro anuló el tanto a instancias del VAR por fuera del argentino Ángel di María por juego en el inicio de la jugada.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.