"Nadie me quiere ahí": James Rodríguez sobre el Real Madrid

El colombiano se estrenó en los videojuegos y ha podido responder preguntas de varios fans.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

James Rodríguez ha sido noticia en los últimos días tras estrenarse en la popular plataforma Twitch, donde mientras juega en línea responde a algunas inquietudes de varios fans. Precisamente uno de los comentarios de un jugador fue sobre la opción de que el colombiano regrese en algún momento al Real Madrid.

Vea también: Llama Olímpica comenzará recorrido en marzo, en medio de medidas anticovid de Japón

"En el Real Madrid, James. Tienes que venir de nuevo", dijo un fanático entre risas. La respuesta del volante del Everton fue contundente y cerró todo tipo de posibilidad para retornar al 'merengue'. "Ya no me quiere nadie ahí. Ya no me quiere nadie ahí", afirmó el 'cafetero' y dejó el tema ahí sin explicar bien su argumento.

Por supuesto esta respuesta generó polémica y le dio la vuelta a la prensa deportiva, incluso se volvió noticia en los medios españoles que recuerdan el paso del 'cafetero' por el Real Madrid.

Hay que recordar que el mediocampista de la Selección Colombia estuvo en dos épocas con el conjunto blanco español: en su primer paso marcó la diferencia hasta que llegó a la dirección técnica Rafael Benítez, momento en el que empezó a ser relegado.

Posteriormente el arribo de Zinedine Zidane lo dejó finalmente en la banca e hizo que él saliera al Bayern Múnich, club donde tuvo un gran nivel en su primer año. A pesar de todos los contratiempos, Rodríguez regresó al Madrid para la temporada 2019/2020 con la esperanza de hacer cambiar la opinión al entrenador francés.

Le puede interesar: Alfredo Morelos, figura de Rangers en el juego por Europa League

Sin embargo, esto no ocurrió y fue más relegado aún. Su suplencia se juntó con las lesiones que no lo dejaron brillar, pues pasó varias semanas fuera de las canchas con problemas físicos.


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla