"Nadie me quiere ahí": James Rodríguez sobre el Real Madrid

El colombiano se estrenó en los videojuegos y ha podido responder preguntas de varios fans.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

James Rodríguez ha sido noticia en los últimos días tras estrenarse en la popular plataforma Twitch, donde mientras juega en línea responde a algunas inquietudes de varios fans. Precisamente uno de los comentarios de un jugador fue sobre la opción de que el colombiano regrese en algún momento al Real Madrid.

Vea también: Llama Olímpica comenzará recorrido en marzo, en medio de medidas anticovid de Japón

"En el Real Madrid, James. Tienes que venir de nuevo", dijo un fanático entre risas. La respuesta del volante del Everton fue contundente y cerró todo tipo de posibilidad para retornar al 'merengue'. "Ya no me quiere nadie ahí. Ya no me quiere nadie ahí", afirmó el 'cafetero' y dejó el tema ahí sin explicar bien su argumento.

Por supuesto esta respuesta generó polémica y le dio la vuelta a la prensa deportiva, incluso se volvió noticia en los medios españoles que recuerdan el paso del 'cafetero' por el Real Madrid.

Hay que recordar que el mediocampista de la Selección Colombia estuvo en dos épocas con el conjunto blanco español: en su primer paso marcó la diferencia hasta que llegó a la dirección técnica Rafael Benítez, momento en el que empezó a ser relegado.

Posteriormente el arribo de Zinedine Zidane lo dejó finalmente en la banca e hizo que él saliera al Bayern Múnich, club donde tuvo un gran nivel en su primer año. A pesar de todos los contratiempos, Rodríguez regresó al Madrid para la temporada 2019/2020 con la esperanza de hacer cambiar la opinión al entrenador francés.

Le puede interesar: Alfredo Morelos, figura de Rangers en el juego por Europa League

Sin embargo, esto no ocurrió y fue más relegado aún. Su suplencia se juntó con las lesiones que no lo dejaron brillar, pues pasó varias semanas fuera de las canchas con problemas físicos.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.