"Nadie me quiere ahí": James Rodríguez sobre el Real Madrid

El colombiano se estrenó en los videojuegos y ha podido responder preguntas de varios fans.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

James Rodríguez ha sido noticia en los últimos días tras estrenarse en la popular plataforma Twitch, donde mientras juega en línea responde a algunas inquietudes de varios fans. Precisamente uno de los comentarios de un jugador fue sobre la opción de que el colombiano regrese en algún momento al Real Madrid.

Vea también: Llama Olímpica comenzará recorrido en marzo, en medio de medidas anticovid de Japón

"En el Real Madrid, James. Tienes que venir de nuevo", dijo un fanático entre risas. La respuesta del volante del Everton fue contundente y cerró todo tipo de posibilidad para retornar al 'merengue'. "Ya no me quiere nadie ahí. Ya no me quiere nadie ahí", afirmó el 'cafetero' y dejó el tema ahí sin explicar bien su argumento.

Por supuesto esta respuesta generó polémica y le dio la vuelta a la prensa deportiva, incluso se volvió noticia en los medios españoles que recuerdan el paso del 'cafetero' por el Real Madrid.

Hay que recordar que el mediocampista de la Selección Colombia estuvo en dos épocas con el conjunto blanco español: en su primer paso marcó la diferencia hasta que llegó a la dirección técnica Rafael Benítez, momento en el que empezó a ser relegado.

Posteriormente el arribo de Zinedine Zidane lo dejó finalmente en la banca e hizo que él saliera al Bayern Múnich, club donde tuvo un gran nivel en su primer año. A pesar de todos los contratiempos, Rodríguez regresó al Madrid para la temporada 2019/2020 con la esperanza de hacer cambiar la opinión al entrenador francés.

Le puede interesar: Alfredo Morelos, figura de Rangers en el juego por Europa League

Sin embargo, esto no ocurrió y fue más relegado aún. Su suplencia se juntó con las lesiones que no lo dejaron brillar, pues pasó varias semanas fuera de las canchas con problemas físicos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.
La selección enfrentará a una selección subcampeona del mundo.



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años