Nacional tiene intereses en conocido goleador para su refuerzo de 2020

El cuadro 'verdolaga' sería uno de los interesados en el futbolista para la próxima temporada.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

El mercado de fichajes ya se mueve en el fútbol colombiano y Atlético Nacional es uno de los clubes que visualiza cómo debe ser su equipo para el próximo año, por eso su cuerpo técnico analiza las opciones para fortalecer la nómina y ve a un delantero de Cortuluá como posibilidad.

Se trata de Juan Sebastián Herrera, goleador del conjunto del 'Corazón del Valle' que hoy por hoy es uno de los artilleros de la segunda división del fútbol colombiano con 24 tantos en 36 partidos, una gran cifra que lo pone en la baraja para reforzar a uno de los grandes del fútbol colombiano.

Lea aquí: Carlo Ancelotti se llevaría a James Rodríguez a su nuevo equipo

En el caso de Nacional, el club estaría observando la posibilidad de contratarlo, no obstante, el 'verdolaga' también tiene más opcionados en el mercado de pases y seguirá analizando qué puede ser lo mejor para fortalecer la zona de delanteros y así tener una nómina más completa.

El técnico Juan Carlos Osorio, junto con su cuerpo técnico, estudia las fichas que deberá mover para conseguir potenciar su equipo en 2020, año donde espera jugar un torneo internacional, sea la Copa Libertadores como campeón del segundo semestre, o la Sudamericana, certamen al que clasificaría por medio de la reclasificación.

Lea también: ¿Llegará Mayer Candelo al banquillo de Millonarios? Esto dice el presidente de Cortuluá

Por ahora se conoce que más escuadras del fútbol colombiano se han interesado en el futbolista, pero no hay nada oficial hasta el momento y el jugador continúa en el equipo que dirige el técnico Mayer Candelo.

Entretanto, en el lado deportivo Nacional sigue en la lucha por lograr la clasificación a la final del fútbol colombiano en un grupo complicado con el Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.


Temas relacionados

Atletismo

Flor Denis Ruiz volvió a subirse a un podio de la Liga de Diamante

La deportista de nuestro país logró además la clasificación directa para el Mundial de Beijing que será el próximo año.
Flor Denis Ruiz



Selección Femenina: confirmados dos amistosos pensando en el Mundial de Brasil -2027

La Federación Colombiana de fútbol confirmó la programación para los duelos que serán en el mes de octubre.

El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.