Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Colprensa
18 Nov 2019 01:17 PM

Nacional tiene intereses en conocido goleador para su refuerzo de 2020

El cuadro 'verdolaga' sería uno de los interesados en el futbolista para la próxima temporada.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El mercado de fichajes ya se mueve en el fútbol colombiano y Atlético Nacional es uno de los clubes que visualiza cómo debe ser su equipo para el próximo año, por eso su cuerpo técnico analiza las opciones para fortalecer la nómina y ve a un delantero de Cortuluá como posibilidad.

Se trata de Juan Sebastián Herrera, goleador del conjunto del 'Corazón del Valle' que hoy por hoy es uno de los artilleros de la segunda división del fútbol colombiano con 24 tantos en 36 partidos, una gran cifra que lo pone en la baraja para reforzar a uno de los grandes del fútbol colombiano.

Lea aquí: Carlo Ancelotti se llevaría a James Rodríguez a su nuevo equipo

En el caso de Nacional, el club estaría observando la posibilidad de contratarlo, no obstante, el 'verdolaga' también tiene más opcionados en el mercado de pases y seguirá analizando qué puede ser lo mejor para fortalecer la zona de delanteros y así tener una nómina más completa.

El técnico Juan Carlos Osorio, junto con su cuerpo técnico, estudia las fichas que deberá mover para conseguir potenciar su equipo en 2020, año donde espera jugar un torneo internacional, sea la Copa Libertadores como campeón del segundo semestre, o la Sudamericana, certamen al que clasificaría por medio de la reclasificación.

Lea también: ¿Llegará Mayer Candelo al banquillo de Millonarios? Esto dice el presidente de Cortuluá

Por ahora se conoce que más escuadras del fútbol colombiano se han interesado en el futbolista, pero no hay nada oficial hasta el momento y el jugador continúa en el equipo que dirige el técnico Mayer Candelo.

Entretanto, en el lado deportivo Nacional sigue en la lucha por lograr la clasificación a la final del fútbol colombiano en un grupo complicado con el Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.