Nacional tiene intereses en conocido goleador para su refuerzo de 2020

El cuadro 'verdolaga' sería uno de los interesados en el futbolista para la próxima temporada.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

El mercado de fichajes ya se mueve en el fútbol colombiano y Atlético Nacional es uno de los clubes que visualiza cómo debe ser su equipo para el próximo año, por eso su cuerpo técnico analiza las opciones para fortalecer la nómina y ve a un delantero de Cortuluá como posibilidad.

Se trata de Juan Sebastián Herrera, goleador del conjunto del 'Corazón del Valle' que hoy por hoy es uno de los artilleros de la segunda división del fútbol colombiano con 24 tantos en 36 partidos, una gran cifra que lo pone en la baraja para reforzar a uno de los grandes del fútbol colombiano.

Lea aquí: Carlo Ancelotti se llevaría a James Rodríguez a su nuevo equipo

En el caso de Nacional, el club estaría observando la posibilidad de contratarlo, no obstante, el 'verdolaga' también tiene más opcionados en el mercado de pases y seguirá analizando qué puede ser lo mejor para fortalecer la zona de delanteros y así tener una nómina más completa.

El técnico Juan Carlos Osorio, junto con su cuerpo técnico, estudia las fichas que deberá mover para conseguir potenciar su equipo en 2020, año donde espera jugar un torneo internacional, sea la Copa Libertadores como campeón del segundo semestre, o la Sudamericana, certamen al que clasificaría por medio de la reclasificación.

Lea también: ¿Llegará Mayer Candelo al banquillo de Millonarios? Esto dice el presidente de Cortuluá

Por ahora se conoce que más escuadras del fútbol colombiano se han interesado en el futbolista, pero no hay nada oficial hasta el momento y el jugador continúa en el equipo que dirige el técnico Mayer Candelo.

Entretanto, en el lado deportivo Nacional sigue en la lucha por lograr la clasificación a la final del fútbol colombiano en un grupo complicado con el Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.


Temas relacionados

Ciclismo

Comerciantes y pescadores anuncian bloqueos en la Vía 40 por 'El Giro de Rigo' en Barranquilla

Piden que no cierren la vía en su totalidad, sino que habiliten un carril para que los clientes lleguen a sus restaurantes.
El recorrido ciclístico generará cierres en la vía de la capital del Atlántico.



Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano