Nacional tiene intereses en conocido goleador para su refuerzo de 2020

El cuadro 'verdolaga' sería uno de los interesados en el futbolista para la próxima temporada.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

El mercado de fichajes ya se mueve en el fútbol colombiano y Atlético Nacional es uno de los clubes que visualiza cómo debe ser su equipo para el próximo año, por eso su cuerpo técnico analiza las opciones para fortalecer la nómina y ve a un delantero de Cortuluá como posibilidad.

Se trata de Juan Sebastián Herrera, goleador del conjunto del 'Corazón del Valle' que hoy por hoy es uno de los artilleros de la segunda división del fútbol colombiano con 24 tantos en 36 partidos, una gran cifra que lo pone en la baraja para reforzar a uno de los grandes del fútbol colombiano.

Lea aquí: Carlo Ancelotti se llevaría a James Rodríguez a su nuevo equipo

En el caso de Nacional, el club estaría observando la posibilidad de contratarlo, no obstante, el 'verdolaga' también tiene más opcionados en el mercado de pases y seguirá analizando qué puede ser lo mejor para fortalecer la zona de delanteros y así tener una nómina más completa.

El técnico Juan Carlos Osorio, junto con su cuerpo técnico, estudia las fichas que deberá mover para conseguir potenciar su equipo en 2020, año donde espera jugar un torneo internacional, sea la Copa Libertadores como campeón del segundo semestre, o la Sudamericana, certamen al que clasificaría por medio de la reclasificación.

Lea también: ¿Llegará Mayer Candelo al banquillo de Millonarios? Esto dice el presidente de Cortuluá

Por ahora se conoce que más escuadras del fútbol colombiano se han interesado en el futbolista, pero no hay nada oficial hasta el momento y el jugador continúa en el equipo que dirige el técnico Mayer Candelo.

Entretanto, en el lado deportivo Nacional sigue en la lucha por lograr la clasificación a la final del fútbol colombiano en un grupo complicado con el Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.