Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional
4 Ago 2019 02:15 PM

Nacional sorprende a su hinchada con otro atacante para Osorio

Atlético Nacional tendrá un último delantero en su plantilla antes de que Dimayor cierre el plazo de inscripciones.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional vive días de calma por cuenta de su buen presente en el fútbol colombiano, intentando dejar de lado el episodio de Juan Carlos Osorio y la sanción que en el club consideraron injusta. Este fin de semana no tendrá actividad y su partido de la fecha 4 lo jugará hasta el martes recibiendo a Atlético Huila en el Atanasio Girardot. 

Mientras el elenco ‘verdolaga’ ultima todos los detalles en su plantilla sobre lesionados y las rotaciones que planea Osorio para afrontar las dos competencias, el director deportivo de Nacional confirmó la incorporación de otro futbolista al plantel del cuadro paisa para jugar con el primer equipo. 

Lea también:Nuevo pretendiente desde Francia para James Rodríguez

Se trata de Dilan Ortiz, joven delantero de 19 años que hacía parte del Real Cartagena, pero en los últimos días se encontraba en la sede de Guarne entrenando bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio a la espera de recibir un visto bueno por parte del entrenador que en días anteriores había descartado a otros futbolistas juveniles que estaba observando. 

Sin embargo, este jugador sí fue del gusto del timonel risaraldense y jugará esta temporada con Nacional haciendo parte del primer equipo, aunque en primera medida será suplente en los partidos de Liga y Copa Águila; según información que confirmó Francisco Nájera en un pasado diálogo con el medio local ‘Minuto 30’ donde también ratificó la decisión de Nacional para no presentar recursos en el caso de la sanción de su entrenador.

De interés: Dimayor aplaza partido porque no pudieron aterrizar jugadores y árbitros

De esa manera, Nacional cierra sus filas en lo que corresponde a nuevos jugadores para el segundo semestre teniendo en cuenta que el plazo de inscripciones en Dimayor culmina el próximo martes 6 de agosto y solo abrirá el próximo mes durante una semana para jugadores sin contrato.