Nacional sorprende a su hinchada con otro atacante para Osorio

Atlético Nacional tendrá un último delantero en su plantilla antes de que Dimayor cierre el plazo de inscripciones.
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional vive días de calma por cuenta de su buen presente en el fútbol colombiano, intentando dejar de lado el episodio de Juan Carlos Osorio y la sanción que en el club consideraron injusta. Este fin de semana no tendrá actividad y su partido de la fecha 4 lo jugará hasta el martes recibiendo a Atlético Huila en el Atanasio Girardot.

Mientras el elenco ‘verdolaga’ ultima todos los detalles en su plantilla sobre lesionados y las rotaciones que planea Osorio para afrontar las dos competencias, el director deportivo de Nacional confirmó la incorporación de otro futbolista al plantel del cuadro paisa para jugar con el primer equipo.

Lea también:Nuevo pretendiente desde Francia para James Rodríguez

Se trata de Dilan Ortiz, joven delantero de 19 años que hacía parte del Real Cartagena, pero en los últimos días se encontraba en la sede de Guarne entrenando bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio a la espera de recibir un visto bueno por parte del entrenador que en días anteriores había descartado a otros futbolistas juveniles que estaba observando.

Sin embargo, este jugador sí fue del gusto del timonel risaraldense y jugará esta temporada con Nacional haciendo parte del primer equipo, aunque en primera medida será suplente en los partidos de Liga y Copa Águila; según información que confirmó Francisco Nájera en un pasado diálogo con el medio local ‘Minuto 30’ donde también ratificó la decisión de Nacional para no presentar recursos en el caso de la sanción de su entrenador.

De interés: Dimayor aplaza partido porque no pudieron aterrizar jugadores y árbitros

De esa manera, Nacional cierra sus filas en lo que corresponde a nuevos jugadores para el segundo semestre teniendo en cuenta que el plazo de inscripciones en Dimayor culmina el próximo martes 6 de agosto y solo abrirá el próximo mes durante una semana para jugadores sin contrato.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha
mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada
Ver



Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.