Nacional rescató el empate ante Jaguares

El conjunto 'verdolaga' logró igualar tras un error del arquero felino.
Sin Dayro ni Henríquez Nacional no pasó del empate ante Jaguares.
Sin Dayro ni Henríquez Nacional no pasó del empate ante Jaguares. Crédito: Colprensa

Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional empataron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería.

El conjunto local se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a un autogol, sin embargo, el 'verdolaga' niveló las cargas en los últimos minutos del partido durante el estreno de Hernán Darío Herrera como director técnico encargado del conjunto paisa.

Atlético Nacional salió con la intención de marcar lo antes posible y al minuto 8 del partido el jugador Omar Duarte logró un fuerte remate al arco de Jaguares, que el portero local logró desviar con lo justo.

Nuevamente el equipo 'paisa' creó una opción de gol con una jugada que nació de los pies de Jeison Lucumí, quien habilitó por el sector derecho al jugador Yerson Candelo.

Después de estas jugadas llegaría la respuesta de Jaguares que al minuto 25 tuvo un remate de media distancia de Juan José Mezú y que el arquero Cristian Vargas logró despejar sobre la línea final.

En respuesta de esta jugada llegó un cobro de tiro de esquina en el cual el balón pegó en el hombro del jugador Omar Duarte de Nacional y se metió en su propia portería para el primer tanto del partido a favor de Jaguares.

En el segundo tiempo, Lucumí avisó nuevamente con un remate de media distancia, en el cual dio rebote el arquero de Jaguares y Duarte corrió para intentar conectar la pelota, pero no lo logró y Mosquera se quedó con el balón en su poder.

En varios tramos de estos 45 minutos, Nacional se adueñó completamente de la pelota y Jaguares, que jugaba en su casa, parecía estar de visita con todas las líneas en su campo y conteniendo el ataque 'verdolaga' que buscaba la igualdad.

Después de tanto insistir llegó la igualdad para Nacional al minuto 80 del juego tras un centro de Campuzano al fondo para Lucumí, quien aprovechó la mala salida del arquero Mosquera y pudo enviar al fondo de la red para empatar el partido en Montería.

En la siguiente fecha Nacional jugará ante Bucaramanga en el Atanasio Girardot y Jaguares visitará al América de Cali en el Pascual Guerrero.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".