Nacional recibiría tres millones de dólares por derechos de Miguel Ángel Borja

El 'verdolaga' recibirá una importante noticia económica.
Atlético Nacional - Copa Águila
Atlético Nacional en la Copa Águila 2019. Crédito: Colprensa

Después de la Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional en 2016, varios de sus jugadores de ese momento se cotizaron en el mercado internacional y lograron partir al fútbol internacional a cambio de importantes cifras de dinero que a la postre fortalecieron las arcas del cuadro verde antioqueño. Casos como el de Marlos Moreno y Miguel Ángel Borja fueron los más rimbombantes.

Lea también: Históricos en la zona roja; así va la tabla del descenso en la fecha 6 de la Liga Águila

Y precisamente, el delantero de Palmeiras le entregará a Atlético Nacional indirectamente una importante suma de dinero que le cae de perlas al equipo luego de algunos inconvenientes que tuvo semestres atrás con sus fichajes, El club paisa recibirá tres millones de dólares por cuenta de una cláusula en el contrato de la salida del poderoso delantero.

Cuando Nacional vendió el 70% de los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja a Palmeiras, acordaron un plazo para que el club brasileño comprara el 30% restante si no llegaba otra oferta internacional de mayor categoría para el delantero. En Brasil aguardaban por su salida ante la irregularidad de la última temporada, pero ahora ha convencido al técnico Scolari especialmente por sus presentaciones en la Copa Libertadores y se quedará más tiempo en el ‘verdao’.

De interés: La razón por la que América perdería el partido contra Rionegro en el 'escritorio'

El plazo venció el pasado sábado 17 de agosto, por lo que el club ‘verdao’ adquirirá el 30% restante de los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja, por lo que Nacional recibirá en los próximos días una cifra cercana a los 3 millones de dólares y el delantero será definitivamente jugador absoluto de Palmeiras.


Temas relacionados

Premier League

El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.
manchester united pierde chelsea zona del descenso resultados premier league tabla de posiciones



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.