Nacional recibiría tres millones de dólares por derechos de Miguel Ángel Borja

El 'verdolaga' recibirá una importante noticia económica.
Atlético Nacional - Copa Águila
Atlético Nacional en la Copa Águila 2019. Crédito: Colprensa

Después de la Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional en 2016, varios de sus jugadores de ese momento se cotizaron en el mercado internacional y lograron partir al fútbol internacional a cambio de importantes cifras de dinero que a la postre fortalecieron las arcas del cuadro verde antioqueño. Casos como el de Marlos Moreno y Miguel Ángel Borja fueron los más rimbombantes.

Lea también: Históricos en la zona roja; así va la tabla del descenso en la fecha 6 de la Liga Águila

Y precisamente, el delantero de Palmeiras le entregará a Atlético Nacional indirectamente una importante suma de dinero que le cae de perlas al equipo luego de algunos inconvenientes que tuvo semestres atrás con sus fichajes, El club paisa recibirá tres millones de dólares por cuenta de una cláusula en el contrato de la salida del poderoso delantero.

Cuando Nacional vendió el 70% de los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja a Palmeiras, acordaron un plazo para que el club brasileño comprara el 30% restante si no llegaba otra oferta internacional de mayor categoría para el delantero. En Brasil aguardaban por su salida ante la irregularidad de la última temporada, pero ahora ha convencido al técnico Scolari especialmente por sus presentaciones en la Copa Libertadores y se quedará más tiempo en el ‘verdao’.

De interés: La razón por la que América perdería el partido contra Rionegro en el 'escritorio'

El plazo venció el pasado sábado 17 de agosto, por lo que el club ‘verdao’ adquirirá el 30% restante de los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja, por lo que Nacional recibirá en los próximos días una cifra cercana a los 3 millones de dólares y el delantero será definitivamente jugador absoluto de Palmeiras.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.