Nacional recibiría tres millones de dólares por derechos de Miguel Ángel Borja

El 'verdolaga' recibirá una importante noticia económica.
Atlético Nacional - Copa Águila
Atlético Nacional en la Copa Águila 2019. Crédito: Colprensa

Después de la Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional en 2016, varios de sus jugadores de ese momento se cotizaron en el mercado internacional y lograron partir al fútbol internacional a cambio de importantes cifras de dinero que a la postre fortalecieron las arcas del cuadro verde antioqueño. Casos como el de Marlos Moreno y Miguel Ángel Borja fueron los más rimbombantes.

Lea también: Históricos en la zona roja; así va la tabla del descenso en la fecha 6 de la Liga Águila

Y precisamente, el delantero de Palmeiras le entregará a Atlético Nacional indirectamente una importante suma de dinero que le cae de perlas al equipo luego de algunos inconvenientes que tuvo semestres atrás con sus fichajes, El club paisa recibirá tres millones de dólares por cuenta de una cláusula en el contrato de la salida del poderoso delantero.

Cuando Nacional vendió el 70% de los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja a Palmeiras, acordaron un plazo para que el club brasileño comprara el 30% restante si no llegaba otra oferta internacional de mayor categoría para el delantero. En Brasil aguardaban por su salida ante la irregularidad de la última temporada, pero ahora ha convencido al técnico Scolari especialmente por sus presentaciones en la Copa Libertadores y se quedará más tiempo en el ‘verdao’.

De interés: La razón por la que América perdería el partido contra Rionegro en el 'escritorio'

El plazo venció el pasado sábado 17 de agosto, por lo que el club ‘verdao’ adquirirá el 30% restante de los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja, por lo que Nacional recibirá en los próximos días una cifra cercana a los 3 millones de dólares y el delantero será definitivamente jugador absoluto de Palmeiras.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.