Nacional recibiría tres millones de dólares por derechos de Miguel Ángel Borja

El 'verdolaga' recibirá una importante noticia económica.
Atlético Nacional - Copa Águila
Atlético Nacional en la Copa Águila 2019. Crédito: Colprensa

Después de la Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional en 2016, varios de sus jugadores de ese momento se cotizaron en el mercado internacional y lograron partir al fútbol internacional a cambio de importantes cifras de dinero que a la postre fortalecieron las arcas del cuadro verde antioqueño. Casos como el de Marlos Moreno y Miguel Ángel Borja fueron los más rimbombantes.

Lea también: Históricos en la zona roja; así va la tabla del descenso en la fecha 6 de la Liga Águila

Y precisamente, el delantero de Palmeiras le entregará a Atlético Nacional indirectamente una importante suma de dinero que le cae de perlas al equipo luego de algunos inconvenientes que tuvo semestres atrás con sus fichajes, El club paisa recibirá tres millones de dólares por cuenta de una cláusula en el contrato de la salida del poderoso delantero.

Cuando Nacional vendió el 70% de los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja a Palmeiras, acordaron un plazo para que el club brasileño comprara el 30% restante si no llegaba otra oferta internacional de mayor categoría para el delantero. En Brasil aguardaban por su salida ante la irregularidad de la última temporada, pero ahora ha convencido al técnico Scolari especialmente por sus presentaciones en la Copa Libertadores y se quedará más tiempo en el ‘verdao’.

De interés: La razón por la que América perdería el partido contra Rionegro en el 'escritorio'

El plazo venció el pasado sábado 17 de agosto, por lo que el club ‘verdao’ adquirirá el 30% restante de los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja, por lo que Nacional recibirá en los próximos días una cifra cercana a los 3 millones de dólares y el delantero será definitivamente jugador absoluto de Palmeiras.


Temas relacionados

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.