Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay.
AFP
8 Ene 2021 01:31 PM

Nacional realizó 70 pruebas de coronavirus: Un solo jugador está contagiado

El mediocampista ya se encuentra en cuarentena.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

A pocos días de iniciar la competencia oficial y previo a un descanso de dos días que Nacional otorgará a su plantel de jugadores, se realizaron pruebas de coronavirus en la plantilla del primer equipo y personal logístico para descartar o confirmar casos positivos.

El mediocampista Jarlan Barrera fue el único en arrojar positivo y el departamento médico de Nacional indició que se encuentra aislado y sin síntomas a la espera de una pronta recuperación para integrarse al equipo de Guimaraes.

Lea también: Herencia de Maradona: juez elevó petición a cinco países

“Atlético Nacional informa que, en cumplimiento del protocolo establecido para el desarrollo de la competencia del Fútbol Profesional Colombiano, hemos realizado 70 pruebas PCR a jugadores, staff técnico y personal administrativo, las cuales han arrojado un resultado positivo para el jugador Jarlan Barrera quien se encuentra asintomático”.

“Nuestro futbolista está aislado en casa y constantemente monitoreado por el departamento médico del Club, al igual que su familia y el círculo epidemiológico cercano”, agregó el comunicado ‘verdolaga’.

De interés: Revuelo en Atlético de Madrid por palabras de Simeone sobre su futuro

“Atlético Nacional sigue velando por la salud de todos sus empleados y sigue comprometido con el desarrollo de nuestro balompié”, finalizaron.

Nacional jugará este jueves 14 de enero contra Deportes Tolima en Ibagué por los cuartos de final de la Copa Betplay y el domingo 17 de enero recibirá a Santa Fe en el Atanasio Girardot por la primera fecha de la Liga Betplay.