Muriel, siguiendo de cerca la tabla de goleadores en Italia

Este domingo el colombiano fue figura en la victoria del Atalanta.
Luis Fernando Muriel, Atalanta
Luis Fernando Muriel, Atalanta. Crédito: AFP

El delantero colombiano Luis Muriel, que marcó un tanto de penal este domingo en la goleada del Atalanta al Bolonia (5-0), entró en el podio de la tabla de anotadores de la Serie A italiana con sus 19 goles.

La clasificación la sigue liderando el portugués Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, aunque no logró ver puerta este domingo en Florencia contra la Fiorentina.

El belga Romelu Lukaku, del líder Inter de Milán, marcha segundo con 21 dianas.

Tabla de goleadores de los partidos de la 33ª jornada de la liga de Italia de fútbol:

25 goles: Cristiano Ronaldo (Juventus)

21 goles: Lukaku (Inter)

19 goles: Muriel (Atalanta), Simy (Crotone)

17 goles: Immobile (Lazio), Insigne (Nápoles), Vlahovic (Fiorentina)

15 goles: Ibrahimovic (Milan), João Pedro (Cagliari), Martínez (Inter)

14 goles: Berardi (Sassuolo), Zapata (Atalanta)

12 goles: Belotti (Torino)

11 goles: Caputo (Sassuolo), Destro (Génova), Quagliarella (Sampdoria)

10 goles: Kessie (Milan), Veretout (Roma)

9 goles: Álvaro Morata (Juventus), Gosens (Atalanta), Lozano (Nápoles), Mertens (Nápoles), Mkhitaryan (Roma), Nzola (Spezia), Politano (Nápoles), Soriano (Bolonia)


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo