Falcao celebrando un gol con el Mónaco en la primera fecha de la liga francesa
Falcao celebrando un gol con el Mónaco en la primera fecha de la liga francesa
AFP
21 Ago 2018 11:14 AM

Mónaco presenta a sus diez nuevos jugadores, compañeros de Falcao

El cuadro monegasco espera pelear la punta de la Ligue 1 al Paris Saint Germain.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Ya van dos fechas de la liga francesa, pero hasta ahora Mónaco hizo presentación formal de sus nuevos refuerzos para lo que será la temporada 2018-2019, que tiene como objetivos defender el segundo lugar logrado en la campaña pasada y pelearle la corona al Paris Saint Germain, el gran opcionado al título de campeón.  

Aunque no contrató jugadores de tanto renombre, el equipo de la liga francesa se reforzó con diez jugadores e invirtió más de cien millones de euros para llevar a cabo el plan de incorporaciones que trazó el técnico portugués Leonardo Jardim.

De esta forma, la idea es respaldar a Falcao, el jugador de mayor recorrido en el onceno del Principado ante la partida de varias de las figuras.  

Mónaco, por ende, presentó al ruso Aleksandr Golovin (30 Millones), Geubbels (20 millones), Grandsir (3 millones), Aholou (14 millones), Pelé (10 millones), Panzo (3 millones), Diop (libre), Isidor (libre), Barreca (10 millones) y Pierre-Gabriel (6 millones) como los nombres que buscarán mantener el protagonismo del Mónaco.

Mónaco presentó a los refuerzos para la temporada 2018-2019
AFP
Mónaco presentó a los refuerzos para la temporada 2018-2019

Aunque se dieron a conocer las caras nuevas, se espera que el cuadro monegasco lleve a cabo una o dos incorporaciones más de aquí al cierre del mercado de transferencias el próximo 31 de agosto.  

Y es que en las últimas horas la prensa italiana dio a conocer que el mediocampista Claudio Marchisio, quien quedó libre tras arreglar su partida de la Juventus, habría tenido contactos con la directiva del Mónaco para arribar en los próximos días.

Los del Principado se encuentran más que interesados en adelantar la negociación, la cual saldría a un precio viable y también le agregaría experiencia a un equipo que se ha caracterizado por la juventud de sus futbolistas en las últimas campañas. El anuncio oficial del fichaje de Marchisio se podría dar frente a la cercanía que hay en los contactos.

Fuente
Antena 2