Falcao García
Falcao García
AFP
21 Ago 2019 05:14 PM

Mónaco le estaría haciendo 'zancadilla' a la salida de Falcao al Galatasaray

A pesar de que el colombiano, al parecer, ya dijo que se quiere ir, el club monegasco quiere que se quede.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Un nuevo capítulo se conoció este miércoles en el caso del traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao García de Mónaco de Francia al Galatasaray de Turquía.

Y es que cuando se creía que finalmente el 'tigre' tendría todo arreglado para unirse a la escuadra turca, el equipo del principado le realizó una oferta para renovarle el contrato y mantenerlo en sus filas.

Le puede interesar: Mónaco no se rinde y tiene una nueva movida para retener a Falcao García

Según se pudo conocer, Falcao no aceptó la renovación ya que su deseo sería partir al Galatasaray en donde podría jugar la UEFA Champions League.

De acuerdo con lo anterior y ante la negativa del colombiano por mantenerse en Mónaco, el club francés habría tomado la determinación de impedir su salida, sin importar que al colombiano le resta un año de contrato y para el próximo mercado de verano en Europa se iría libre, y sin dejarle ninguna remuneración, informó Andrea Guerrero en el programa 'En la jugada' de RCN Radio.

Información sobre Falcao García

0:27 5:25

Precisamente este miércoles Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco, indicó, durante la presentación de las nuevas contrataciones del equipo, su intención de que el 'tigre' siga en el conjunto monegasco.

Lea también: Falcao conmociona Turquía: el jugoso salario que tendría en Galatasaray

"Queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Hace un trabajo muy bueno aquí. El club y él han creado una historia juntos. Ha marcado muchos goles aquí y es un muy buen profesional", afirmó el dirigente.

Falcao, que tiene contrato hasta junio de 2020. Petrov fue preguntado sobre si cree que, ante la cercanía del final de su contrato, podría forzar una salida.

"Es ambicioso, lo entiendo. Quiere jugar la Liga de Campeones. Comprendemos sus ambiciones. Pero tiene contrato y hay que respetar los contratos. No creo que pueda haber problemas", indicó.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio