Mónaco le estaría haciendo 'zancadilla' a la salida de Falcao al Galatasaray

A pesar de que el colombiano, al parecer, ya dijo que se quiere ir, el club monegasco quiere que se quede.
Falcao García
Falcao García Crédito: AFP

Un nuevo capítulo se conoció este miércoles en el caso del traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao García de Mónaco de Francia al Galatasaray de Turquía.

Y es que cuando se creía que finalmente el 'tigre' tendría todo arreglado para unirse a la escuadra turca, el equipo del principado le realizó una oferta para renovarle el contrato y mantenerlo en sus filas.

Le puede interesar: Mónaco no se rinde y tiene una nueva movida para retener a Falcao García

Según se pudo conocer, Falcao no aceptó la renovación ya que su deseo sería partir al Galatasaray en donde podría jugar la UEFA Champions League.

De acuerdo con lo anterior y ante la negativa del colombiano por mantenerse en Mónaco, el club francés habría tomado la determinación de impedir su salida, sin importar que al colombiano le resta un año de contrato y para el próximo mercado de verano en Europa se iría libre, y sin dejarle ninguna remuneración, informó Andrea Guerrero en el programa 'En la jugada' de RCN Radio.

Precisamente este miércoles Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco, indicó, durante la presentación de las nuevas contrataciones del equipo, su intención de que el 'tigre' siga en el conjunto monegasco.

Lea también: Falcao conmociona Turquía: el jugoso salario que tendría en Galatasaray

"Queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Hace un trabajo muy bueno aquí. El club y él han creado una historia juntos. Ha marcado muchos goles aquí y es un muy buen profesional", afirmó el dirigente.

Falcao, que tiene contrato hasta junio de 2020. Petrov fue preguntado sobre si cree que, ante la cercanía del final de su contrato, podría forzar una salida.

"Es ambicioso, lo entiendo. Quiere jugar la Liga de Campeones. Comprendemos sus ambiciones. Pero tiene contrato y hay que respetar los contratos. No creo que pueda haber problemas", indicó.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Juan Fernando Quintero se va de River Plate? Las posibles salidas de ídolos colombianos tras el Mundial 2026

Varios nombres colombianos ya aparecen en el radar de compra-venta. Algunos por consolidación, otros por necesidad de cambio.
quintero podría salir de River Plate tras el Mundial 2026 carrascal james rodriguez



Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

Millones de aficionados en el mundo estarán pendientes de un encuentro que definirá al nuevo campeón del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar