Mónaco le estaría haciendo 'zancadilla' a la salida de Falcao al Galatasaray

A pesar de que el colombiano, al parecer, ya dijo que se quiere ir, el club monegasco quiere que se quede.
Falcao García
Falcao García Crédito: AFP

Un nuevo capítulo se conoció este miércoles en el caso del traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao García de Mónaco de Francia al Galatasaray de Turquía.

Y es que cuando se creía que finalmente el 'tigre' tendría todo arreglado para unirse a la escuadra turca, el equipo del principado le realizó una oferta para renovarle el contrato y mantenerlo en sus filas.

Le puede interesar: Mónaco no se rinde y tiene una nueva movida para retener a Falcao García

Según se pudo conocer, Falcao no aceptó la renovación ya que su deseo sería partir al Galatasaray en donde podría jugar la UEFA Champions League.

De acuerdo con lo anterior y ante la negativa del colombiano por mantenerse en Mónaco, el club francés habría tomado la determinación de impedir su salida, sin importar que al colombiano le resta un año de contrato y para el próximo mercado de verano en Europa se iría libre, y sin dejarle ninguna remuneración, informó Andrea Guerrero en el programa 'En la jugada' de RCN Radio.

Precisamente este miércoles Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco, indicó, durante la presentación de las nuevas contrataciones del equipo, su intención de que el 'tigre' siga en el conjunto monegasco.

Lea también: Falcao conmociona Turquía: el jugoso salario que tendría en Galatasaray

"Queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Hace un trabajo muy bueno aquí. El club y él han creado una historia juntos. Ha marcado muchos goles aquí y es un muy buen profesional", afirmó el dirigente.

Falcao, que tiene contrato hasta junio de 2020. Petrov fue preguntado sobre si cree que, ante la cercanía del final de su contrato, podría forzar una salida.

"Es ambicioso, lo entiendo. Quiere jugar la Liga de Campeones. Comprendemos sus ambiciones. Pero tiene contrato y hay que respetar los contratos. No creo que pueda haber problemas", indicó.


Temas relacionados

Lionel Messi

Argentina sin Messi: estos son los llamados a tomar el mando en la 'albiceleste'

Messi deja Argentina tras 21 años y abre una nueva era con jóvenes llamados a tomar el liderazgo de la selección.
El argentino marcó su gol 21 en mundiales.



Los tres nombres 'reales' que suenan para ser nuevo técnico de Junior tras la salida de Alfredo Arias

El campeón del fútbol colombiano busca entrenador luego de la intempestiva despedida de Alfredo Arias tras el empate contra Santa Fe.

¿Karim Benzema se retira en 2026? Lo que se sabe sobre su futuro tras dejar Al-Hilal

Tras seis meses en Al-Hilal, Karim Benzema quedó libre y ahora define si continúa su carrera o anuncia su retiro en 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.