Mónaco le dice adiós a la Champions sin haber ganado un solo juego

Radamel Falcao se despidió sin goles de esta edición de la Liga de Campeones.
Radamel Falcao
Radamel Falcao no tuvo una buena Champions. Crédito: AFP

Mónaco cayó ante el Borussia Dortmund por 0-2 en la última fecha del grupo A de la UEFA Champions League.

En el estadio Luis II, el conjunto del principado no pudo cerrar con decoro esta edición del torneo de clubes más importante del mundo y volvió a encadenar una nueva derrota.

La fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-19 llegó a su final y el conjunto de Radamel Falcao y el mismo jugador no pudieron cumplir con una actuación destacada, por lo que el delantero colombiano se quedó sin celebrar ni un solo gol en torneos internacionales en la presente temporada.

El primer gol para el Borussia Dortmund llegó en el minuto 15. Raphael Guerreiro culminó una gran jugada en ataque tras la asistencia de Maximilian Philipp.

Lea también: Las dos caras de Ospina en la eliminación de Napoli

Posteriormente, el Dormund se relajó pues tenía en la bolsa el liderato del grupo A. Mónaco intentó quitarle el balón al equipo alemán pero no pudo y producto de la impotencia para poder encadenar varios pases seguidos, el primer sacrificado fue Falcao, quien abandonó el campo de juego en el 64'.

Con el dominio de las acciones y de la posesión del balón, los alemanes sabían que era cuestión de tiempo para que cayera el segundo.

En el minuto 88 Raphael Guerreiro se apuntó con doblete tras la asistencia de Paco Alcácer. El extremo portugués remató con pierna izquierda desde el centro del área a la escuadra derecha, tras una gran jugada colectiva de su equipo.

Le puede interesar: Tottenham le empató a Barcelona y clasificó a los octavos de final en Champions

Dortmund terminó líder de su grupo, mientras que Mónaco finalizó en último lugar y quedó eliminado de la Champions y tampoco le alcanzó para acceder a la Europa League.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.