Mónaco le dice adiós a la Champions sin haber ganado un solo juego

Radamel Falcao se despidió sin goles de esta edición de la Liga de Campeones.
Radamel Falcao
Radamel Falcao no tuvo una buena Champions. Crédito: AFP

Mónaco cayó ante el Borussia Dortmund por 0-2 en la última fecha del grupo A de la UEFA Champions League.

En el estadio Luis II, el conjunto del principado no pudo cerrar con decoro esta edición del torneo de clubes más importante del mundo y volvió a encadenar una nueva derrota.

La fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-19 llegó a su final y el conjunto de Radamel Falcao y el mismo jugador no pudieron cumplir con una actuación destacada, por lo que el delantero colombiano se quedó sin celebrar ni un solo gol en torneos internacionales en la presente temporada.

El primer gol para el Borussia Dortmund llegó en el minuto 15. Raphael Guerreiro culminó una gran jugada en ataque tras la asistencia de Maximilian Philipp.

Lea también: Las dos caras de Ospina en la eliminación de Napoli

Posteriormente, el Dormund se relajó pues tenía en la bolsa el liderato del grupo A. Mónaco intentó quitarle el balón al equipo alemán pero no pudo y producto de la impotencia para poder encadenar varios pases seguidos, el primer sacrificado fue Falcao, quien abandonó el campo de juego en el 64'.

Con el dominio de las acciones y de la posesión del balón, los alemanes sabían que era cuestión de tiempo para que cayera el segundo.

En el minuto 88 Raphael Guerreiro se apuntó con doblete tras la asistencia de Paco Alcácer. El extremo portugués remató con pierna izquierda desde el centro del área a la escuadra derecha, tras una gran jugada colectiva de su equipo.

Le puede interesar: Tottenham le empató a Barcelona y clasificó a los octavos de final en Champions

Dortmund terminó líder de su grupo, mientras que Mónaco finalizó en último lugar y quedó eliminado de la Champions y tampoco le alcanzó para acceder a la Europa League.


Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?