Miguel Ángel Borja será operado de la rodilla este viernes

El delantero de la Selección Colombia llegó a Brasil tras el Mundial de Rusia 2018
Miguel Ángel Borja celebrando un gol con Colombia
Miguel Ángel Borja celebrando un gol con la Selección Colombia Crédito: AFP

Miguel Ángel Borja, quien se lesionó en una practica de la Selección Colombia en Rusia luego del partido contra Senegal por la última fecha de la fase de grupos, tuvo que irse directamente a la sede de su club Palmeiras tras acabarse la participación de la ‘tricolor’ en el torneo orbital.

Según se pudo conocer, y tras la respectiva revisión médica del cuadro brasileño, el futbolista del combinado nacional sufrió una lesión en el menisco de su rodilla derecha y requiere ser operado inmediatamente. Dicha intervención se le haría este viernes 06 de junio en Brasil.

Se espera que Miguel Borja tenga un tiempo de recuperación de 4 a 6 semanas dependiendo de cómo reaccione su organismo a la intervención quirúrgica. Siendo así, el ariete se perdería el partido de Copa Libertadores, en el que el Palmeiras enfrentará al Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de final.

Borja, quien tan solo pudo participar un minuto en todo el Mundial en el encuentro frente a Senegal, continuará jugando para el Palmeiras en la siguiente temporada, esperando, claro está, recuperar su estado físico para el remate de la Libertadores y Brasileirao.

Mundial 2026

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.
Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.
Ver



¿Quién es Anthony Gordon, atacante inglés, primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada?

El equipo de Cataluña inició su mercado de fichajes con un delantero; Gordon deberá reemplazar a Lewandoski.

Médico de Brasil confirma cuánto tiempo estará Neymar de baja: alarmas en la selección

La estrella del equipo 'canarinho' tiene una lesión muscular de grado 2, que le impedirá jugar con el país durante un tiempo.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.