Miguel Ángel Borja será operado de la rodilla este viernes

El delantero de la Selección Colombia llegó a Brasil tras el Mundial de Rusia 2018
Miguel Ángel Borja celebrando un gol con Colombia
Miguel Ángel Borja celebrando un gol con la Selección Colombia Crédito: AFP

Miguel Ángel Borja, quien se lesionó en una practica de la Selección Colombia en Rusia luego del partido contra Senegal por la última fecha de la fase de grupos, tuvo que irse directamente a la sede de su club Palmeiras tras acabarse la participación de la ‘tricolor’ en el torneo orbital.

Según se pudo conocer, y tras la respectiva revisión médica del cuadro brasileño, el futbolista del combinado nacional sufrió una lesión en el menisco de su rodilla derecha y requiere ser operado inmediatamente. Dicha intervención se le haría este viernes 06 de junio en Brasil.

Se espera que Miguel Borja tenga un tiempo de recuperación de 4 a 6 semanas dependiendo de cómo reaccione su organismo a la intervención quirúrgica. Siendo así, el ariete se perdería el partido de Copa Libertadores, en el que el Palmeiras enfrentará al Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de final.

Borja, quien tan solo pudo participar un minuto en todo el Mundial en el encuentro frente a Senegal, continuará jugando para el Palmeiras en la siguiente temporada, esperando, claro está, recuperar su estado físico para el remate de la Libertadores y Brasileirao.

Conmebol

Conmebol pidió a FIFA información extra sobre la venta de derechos del mundial de fútbol

La entidad sudamericana se pronunció sobre la propuesta de Gianni Infantino tras el fin del torneo realizado en EE.UU.
Conmebol está en contra de vender parte de la Copa Mundial de la FIFA.



¿Qué posibilidades tienen Arsene Wenger o Alex Ferguson de ser presidente de la FIFA?

Hernán Peláez aseguró que ya existen cinco posibles candidatos para suceder a Gianni Infantino y destacó al dirigente catarí Nasser Al-Khelaifi como el aspirante con mayor respaldo político.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.