Miguel Ángel Borja será operado de la rodilla este viernes

El delantero de la Selección Colombia llegó a Brasil tras el Mundial de Rusia 2018
Miguel Ángel Borja celebrando un gol con Colombia
Miguel Ángel Borja celebrando un gol con la Selección Colombia Crédito: AFP

Miguel Ángel Borja, quien se lesionó en una practica de la Selección Colombia en Rusia luego del partido contra Senegal por la última fecha de la fase de grupos, tuvo que irse directamente a la sede de su club Palmeiras tras acabarse la participación de la ‘tricolor’ en el torneo orbital.

Según se pudo conocer, y tras la respectiva revisión médica del cuadro brasileño, el futbolista del combinado nacional sufrió una lesión en el menisco de su rodilla derecha y requiere ser operado inmediatamente. Dicha intervención se le haría este viernes 06 de junio en Brasil.

Se espera que Miguel Borja tenga un tiempo de recuperación de 4 a 6 semanas dependiendo de cómo reaccione su organismo a la intervención quirúrgica. Siendo así, el ariete se perdería el partido de Copa Libertadores, en el que el Palmeiras enfrentará al Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de final.

Borja, quien tan solo pudo participar un minuto en todo el Mundial en el encuentro frente a Senegal, continuará jugando para el Palmeiras en la siguiente temporada, esperando, claro está, recuperar su estado físico para el remate de la Libertadores y Brasileirao.

Mundial 2026

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.
El ganador jugará contra España.
Ver



Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.

España vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas escuadras europeas quieren instalarse en la siguiente fase; en el papel, los favoritos son los españoles.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila