Miguel Ángel Borja se despide del Junior de Barranquilla

El delantero del cuadro 'tiburón' regresará a Palmeiras de Brasil para definir su futuro.
Miguel Ángel Borja - 2020
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior. Crédito: @JuniorClubSA

Este miércoles se cerró una temporada de muchas dificultades para Junior de Barranquilla por las eliminaciones en la semifinal de la Liga Betplay y cuartos de final de la Copa sudamericana. Un ciclo traumático con cambio de entrenador, problemas con los refuerzos y contagios masivos de coronavirus.

En medio del duro momento, Junior confirmó que Amaranto Perea seguirá siendo su entrenador, pero también se hizo oficial que el goleador Miguel Ángel Borja no continúa en el equipo para 2021, en gran parte porque el cuadro ‘tiburón’ no llegó a un acuerdo financiero con Palmeiras, dueño del pase de Borja.

Lea también: Copa Sudamericana: Lanús completó la lista de semifinalistas

“Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón”, escribió el propio Borja en sus redes oficiales.

“Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será́. Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto”, finalizó en su mensaje.

De interés: Independiente Medellín se refuerza con Matías Mier

Borja volverá a Palmeiras donde podría jugar las semifinales de Copa Libertadores en enero contra River Plate o quizás el equipo brasileño decida venderlo o cederlo a otro club. Cabe señalar que Miguel llegó a junior en enero de 2020 en condición de préstamo y el club tenía grandes planes con él; sin embargo la pandemia y los resbalones deportivos trastocaron su presencia y el tema financiero.


Temas relacionados

IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones