Miguel Ángel Borja se despide del Junior de Barranquilla

El delantero del cuadro 'tiburón' regresará a Palmeiras de Brasil para definir su futuro.
Miguel Ángel Borja - 2020
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior. Crédito: @JuniorClubSA

Este miércoles se cerró una temporada de muchas dificultades para Junior de Barranquilla por las eliminaciones en la semifinal de la Liga Betplay y cuartos de final de la Copa sudamericana. Un ciclo traumático con cambio de entrenador, problemas con los refuerzos y contagios masivos de coronavirus.

En medio del duro momento, Junior confirmó que Amaranto Perea seguirá siendo su entrenador, pero también se hizo oficial que el goleador Miguel Ángel Borja no continúa en el equipo para 2021, en gran parte porque el cuadro ‘tiburón’ no llegó a un acuerdo financiero con Palmeiras, dueño del pase de Borja.

Lea también: Copa Sudamericana: Lanús completó la lista de semifinalistas

“Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón”, escribió el propio Borja en sus redes oficiales.

“Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será́. Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto”, finalizó en su mensaje.

De interés: Independiente Medellín se refuerza con Matías Mier

Borja volverá a Palmeiras donde podría jugar las semifinales de Copa Libertadores en enero contra River Plate o quizás el equipo brasileño decida venderlo o cederlo a otro club. Cabe señalar que Miguel llegó a junior en enero de 2020 en condición de préstamo y el club tenía grandes planes con él; sin embargo la pandemia y los resbalones deportivos trastocaron su presencia y el tema financiero.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.