Miguel Ángel Borja se despide del Junior de Barranquilla

El delantero del cuadro 'tiburón' regresará a Palmeiras de Brasil para definir su futuro.
Miguel Ángel Borja - 2020
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior. Crédito: @JuniorClubSA

Este miércoles se cerró una temporada de muchas dificultades para Junior de Barranquilla por las eliminaciones en la semifinal de la Liga Betplay y cuartos de final de la Copa sudamericana. Un ciclo traumático con cambio de entrenador, problemas con los refuerzos y contagios masivos de coronavirus.

En medio del duro momento, Junior confirmó que Amaranto Perea seguirá siendo su entrenador, pero también se hizo oficial que el goleador Miguel Ángel Borja no continúa en el equipo para 2021, en gran parte porque el cuadro ‘tiburón’ no llegó a un acuerdo financiero con Palmeiras, dueño del pase de Borja.

Lea también: Copa Sudamericana: Lanús completó la lista de semifinalistas

“Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón”, escribió el propio Borja en sus redes oficiales.

“Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será́. Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto”, finalizó en su mensaje.

De interés: Independiente Medellín se refuerza con Matías Mier

Borja volverá a Palmeiras donde podría jugar las semifinales de Copa Libertadores en enero contra River Plate o quizás el equipo brasileño decida venderlo o cederlo a otro club. Cabe señalar que Miguel llegó a junior en enero de 2020 en condición de préstamo y el club tenía grandes planes con él; sin embargo la pandemia y los resbalones deportivos trastocaron su presencia y el tema financiero.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella