Miguel Ángel Borja: Se aprende mucho de Falcao

El delantero de la Selección Colombia habló después de la práctica de este jueves en el complejo deportivo de AC Milan.
Miguel Ángel Borja
El delantero Miguel Ángel Borja. Crédito: Colprensa

El delantero de la Selección Colombia y el club brasilero Palmeiras, Miguel Ángel Borja, habló después de la jornada de prácticas que se llevó a cabo en el complejo deportivo del club italiano AC Milan. Entre los temas destacados estuvo la razón de su convocatoria, el partido contra Egipto, el estados de Aguilar y Zapata y las sensaciones que le deja estar junto a Radamel Falcao García.

Dios, Él es el que me tiene acá y me siento muy feliz por haberme dado esta bendición de estar compartiendo con estos jugadores y es un privilegio estar entrenando con ellos” dijo el delantero de 25 años en referencia al llamado por parte del seleccionador argentino José Néstor Pékerman.

Respecto al próximo rival que enfrentará la ‘tricolor’ como parte de la preparación para el Mundial de Rusia 2018, Egipto, dijo que “apenas vamos a analizarlo, yo pienso que con tranquilidad debemos enfrentar a una selección que está en el Mundial y si está ahí es porque tienes condiciones”.

En cuanto al estado del volante defensivo, Abel Aguilar, y el defensor central, Cristian Zapata, aseguró que “desde que llegaron a Bogotá se han sentido muy bien, están trabajando cada día más pensando en el Mundial, sabiendo que son jugadores de experiencia que nos podrán ayudar y es un privilegio tenerlos acá y saber que se están recuperando”.

Frente a la competencia por el puesto titular en el ataque de Colombia en el Mundial dijo que es una “sana competencia” porque todos los jugadores del grupo son una familia y están trabajando día a día para darle lo mejor a la ‘tricolor’. Pero, dedicó unas palabras a Radamel Falcao García: “Se aprende mucho como jugador y como persona y ahora que lo tengo de cerca uno aprende de la paciencia y de la fe en Dios que él tiene”.

De igual manera, Borja resaltó la tripleta que le convirtió al Junior de Barranquilla en la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Fue algo especial para mí y para mi familia por anotar tres goles en Libertadores. Yo pienso que esto me da tranquilidad y mucha alegría”.

Finalmente, se refirió a su actual club el Palmeiras de Brasil: “Seguir trabajando y no escuchar lo de afuera, de personas que lo quieren ver a uno derrotado. Estoy muy feliz de tener personas al lado que por medio de la fe me han ayudado a seguir trabajando y todo esto hace parte del éxito”, concluyó el delantero.

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.