Mesut Özil manifestó su deseo de jugar en Turquía y Estados Unidos

El mediocampista alemán es el mejor pago de la plantilla, pero no es tenido en cuenta por Arteta.
Mesut Özil
Mesut Özil Crédito: AFP

El centrocampista alemán del Arsenal Mesut Özil, que no juega con su club desde marzo, quiere probar el fútbol turco y en el estadounidense antes de retirarse, declaró en una entrevista a través de Twitter.

A seis meses de finalizar su contrato con el equipo londinense, el campeón del mundo en 2014, de 32 años, se sometió a una sesión de preguntas y respuestas en la red social.

Lea también: Miguel Ángel 'Supermán' López tiene coronavirus

"Claro que voy a continuar, hay dos países en lo que me gustaría jugar al fútbol antes de retirarme, Turquía y Estados Unidos", dijo.

"Si voy a Turquía, solo podría ser al Fenerbahçe", señaló sobre el club de Estambul al que era aficionado durante su infancia en Alemania, donde nació, hijo de padres turcos.

"Fenerbahçe es como el Real Madrid en España, es el club más grande del país", añadió el que fuera centrocampista blanco de 2010 a 2013.

Le puede interesar: Dayro Moreno se pronunció sobre su deseo de jugar en América de Cali

Descartado por el Arsenal, que ni siquiera lo incluyó en su lista de jugadores para la Europa League, a pesar de ser el mejor pagado de la plantilla (468.000 dólares por semana), Ozil dijo que "nunca" lamentó haber fichado por el club inglés.

"Aprecié mucho este periodo y creo que estábamos en una buena trayectoria, pero desafortunadamente tras la interrupción las cosas habían cambiado", señaló acerca del parón en las competiciones debido a la pandemia.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.