Mesut Özil manifestó su deseo de jugar en Turquía y Estados Unidos

El mediocampista alemán es el mejor pago de la plantilla, pero no es tenido en cuenta por Arteta.
Mesut Özil
Mesut Özil Crédito: AFP

El centrocampista alemán del Arsenal Mesut Özil, que no juega con su club desde marzo, quiere probar el fútbol turco y en el estadounidense antes de retirarse, declaró en una entrevista a través de Twitter.

A seis meses de finalizar su contrato con el equipo londinense, el campeón del mundo en 2014, de 32 años, se sometió a una sesión de preguntas y respuestas en la red social.

Lea también: Miguel Ángel 'Supermán' López tiene coronavirus

"Claro que voy a continuar, hay dos países en lo que me gustaría jugar al fútbol antes de retirarme, Turquía y Estados Unidos", dijo.

"Si voy a Turquía, solo podría ser al Fenerbahçe", señaló sobre el club de Estambul al que era aficionado durante su infancia en Alemania, donde nació, hijo de padres turcos.

"Fenerbahçe es como el Real Madrid en España, es el club más grande del país", añadió el que fuera centrocampista blanco de 2010 a 2013.

Le puede interesar: Dayro Moreno se pronunció sobre su deseo de jugar en América de Cali

Descartado por el Arsenal, que ni siquiera lo incluyó en su lista de jugadores para la Europa League, a pesar de ser el mejor pagado de la plantilla (468.000 dólares por semana), Ozil dijo que "nunca" lamentó haber fichado por el club inglés.

"Aprecié mucho este periodo y creo que estábamos en una buena trayectoria, pero desafortunadamente tras la interrupción las cosas habían cambiado", señaló acerca del parón en las competiciones debido a la pandemia.


Temas relacionados

Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia