Mesut Özil manifestó su deseo de jugar en Turquía y Estados Unidos

El mediocampista alemán es el mejor pago de la plantilla, pero no es tenido en cuenta por Arteta.
Mesut Özil
Mesut Özil Crédito: AFP

El centrocampista alemán del Arsenal Mesut Özil, que no juega con su club desde marzo, quiere probar el fútbol turco y en el estadounidense antes de retirarse, declaró en una entrevista a través de Twitter.

A seis meses de finalizar su contrato con el equipo londinense, el campeón del mundo en 2014, de 32 años, se sometió a una sesión de preguntas y respuestas en la red social.

Lea también: Miguel Ángel 'Supermán' López tiene coronavirus

"Claro que voy a continuar, hay dos países en lo que me gustaría jugar al fútbol antes de retirarme, Turquía y Estados Unidos", dijo.

"Si voy a Turquía, solo podría ser al Fenerbahçe", señaló sobre el club de Estambul al que era aficionado durante su infancia en Alemania, donde nació, hijo de padres turcos.

"Fenerbahçe es como el Real Madrid en España, es el club más grande del país", añadió el que fuera centrocampista blanco de 2010 a 2013.

Le puede interesar: Dayro Moreno se pronunció sobre su deseo de jugar en América de Cali

Descartado por el Arsenal, que ni siquiera lo incluyó en su lista de jugadores para la Europa League, a pesar de ser el mejor pagado de la plantilla (468.000 dólares por semana), Ozil dijo que "nunca" lamentó haber fichado por el club inglés.

"Aprecié mucho este periodo y creo que estábamos en una buena trayectoria, pero desafortunadamente tras la interrupción las cosas habían cambiado", señaló acerca del parón en las competiciones debido a la pandemia.


Temas relacionados

Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí