Mesut Ozil fue presentado por el Fenerbahçe

El equipo turco hizo el anuncio más esperado por parte de todos los hinchas.
Mesut Ozil
Mesut Ozil Crédito: AFP

La llegada del excentrocampista del Arsenal, Mesut Ozil, al club turco Fenerbahçe fue confirmada este domingo por ambos clubes, que informaron que el que fuera campeón del mundo alemán firmó un contrato de tres años y medio.

Fichado por el Arsenal en 2013, pero fuera de la plantilla del club londinense desde marzo pasado, a Özil le quedaban seis meses de un contrato que le daba 390.000 euros por semana.

Vea también: Regreso de Cuadrado le cambió la cara a la Juventus

"Quiero dar las gracias al club por esta estancia increíble de siete años y medio", declaró el jugador, citado en el comunicado del club inglés.

"Juntos hemos ganado el primer trofeo desde hace varios años (la Copa de Inglaterra ganada la temporada pasada) y forjado recuerdos que durarán el resto de nuestras vidas", añadió.

Le puede interesar: Galatasaray, endeudado por el alto sueldo de Falcao

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el jugador dio las gracias al técnico Arsene Wenger, que le fichó para el club del norte de la capital inglesa, "un lugar que podré llamar para siempre mi casa. No lo olvidaré nunca".


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.