Mesut Ozil fue presentado por el Fenerbahçe

El equipo turco hizo el anuncio más esperado por parte de todos los hinchas.
Mesut Ozil
Mesut Ozil Crédito: AFP

La llegada del excentrocampista del Arsenal, Mesut Ozil, al club turco Fenerbahçe fue confirmada este domingo por ambos clubes, que informaron que el que fuera campeón del mundo alemán firmó un contrato de tres años y medio.

Fichado por el Arsenal en 2013, pero fuera de la plantilla del club londinense desde marzo pasado, a Özil le quedaban seis meses de un contrato que le daba 390.000 euros por semana.

Vea también: Regreso de Cuadrado le cambió la cara a la Juventus

"Quiero dar las gracias al club por esta estancia increíble de siete años y medio", declaró el jugador, citado en el comunicado del club inglés.

"Juntos hemos ganado el primer trofeo desde hace varios años (la Copa de Inglaterra ganada la temporada pasada) y forjado recuerdos que durarán el resto de nuestras vidas", añadió.

Le puede interesar: Galatasaray, endeudado por el alto sueldo de Falcao

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el jugador dio las gracias al técnico Arsene Wenger, que le fichó para el club del norte de la capital inglesa, "un lugar que podré llamar para siempre mi casa. No lo olvidaré nunca".


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026