Mesut Ozil fue presentado por el Fenerbahçe

El equipo turco hizo el anuncio más esperado por parte de todos los hinchas.
Mesut Ozil
Mesut Ozil Crédito: AFP

La llegada del excentrocampista del Arsenal, Mesut Ozil, al club turco Fenerbahçe fue confirmada este domingo por ambos clubes, que informaron que el que fuera campeón del mundo alemán firmó un contrato de tres años y medio.

Fichado por el Arsenal en 2013, pero fuera de la plantilla del club londinense desde marzo pasado, a Özil le quedaban seis meses de un contrato que le daba 390.000 euros por semana.

Vea también: Regreso de Cuadrado le cambió la cara a la Juventus

"Quiero dar las gracias al club por esta estancia increíble de siete años y medio", declaró el jugador, citado en el comunicado del club inglés.

"Juntos hemos ganado el primer trofeo desde hace varios años (la Copa de Inglaterra ganada la temporada pasada) y forjado recuerdos que durarán el resto de nuestras vidas", añadió.

Le puede interesar: Galatasaray, endeudado por el alto sueldo de Falcao

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el jugador dio las gracias al técnico Arsene Wenger, que le fichó para el club del norte de la capital inglesa, "un lugar que podré llamar para siempre mi casa. No lo olvidaré nunca".


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.
Boca Juniors y Atlético Mineiro jugarán la final de Copa Sudamericana 2026 en Barranquilla



¿Qué pierde Colombia con la lesión de Richard Ríos?

Richard Ríos, en duda para la Selección Colombia tras su lesión en Arabia.

¿Quién tiene mejor promedio de gol: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En el programa de Peláez y De Francisco, de la FM, señalaron que Ronaldo logró 985 goles en 1.342 partidos y Messi 936 en 1.182 encuentros

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.