Messi sigue con el arco cerrado ante Real Madrid en la etapa 'posCristiano'

Barcelona perdió 3-1 en el Camp Nou ante el 'merengue'.
Lionel Messi, FC Barcelona
Lionel Messi, FC Barcelona. Crédito: AFP

Leo Messi, el jugador que más tantos ha logrado en la historia de los clásicos, no pudo acabar con su mala racha y sigue sin marcar al eterno rival desde que se marchó al Juventus el portugués Cristiano Ronaldo.

Mire acá: Podríamos haber marcado más goles: Zidane sobre victoria ante Barcelona

Messi ya ha encadenado dos años, cinco meses y dieciocho días sin marcarle al Real Madrid. Lleva seis clásicos sin celebrar una diana, algo inusual en el capitán barcelonista.

El último gol del delantero rosarino al Real Madrid se remonta al 6 de mayo de 2018, en el partido de la trigésima sexta jornada de la Liga disputado en el Camp Nou que acabó con empate a dos. Aquel día Messi logró el 2-1 provisional después de que Cristiano Ronaldo hubiera firmado la primera igualada al cuarto de hora.

Aquella fue la última ocasión en la que ambos se enfrentaron con las camisetas azulgrana y blanca. Cristiano Ronaldo decidió irse al club turinés al finalizar la campaña y desde entonces Messi no ha vuelto a batir la portería madridista.

En los últimos seis duelos contra el club blanco en los que Messi ha participado, su equipo ha ganado en tres ocasiones, todas ellas en la temporada 2018-19, mientras que la temporada pasada, que el Real Madrid acabó levantando el título de liga, cosechó un empate y una derrota, y en la presente, este sábado, el cuadro de Zinedine Zidane se llevó el triunfo por 1-3.

Tuvo sus opciones Leo Messi para acabar con esta racha, pero no pudo con el meta belga Thibaut Courtois, providencial junto al palo para evitar en el primer periodo el tanto del argentino, que hasta el momento tan solo ha anotado esta campaña liguera un solo tanto, de penalti ante el Villarreal.

Lea aquí: Real Madrid venció al Barcelona en el Camp Nou

Mientras, Cristiano Ronaldo, publicó después del encuentro, un mensaje, sin referirse al mismo ni especificar más detalle, sobre una fotografía tumbado tomando el sol, con su 'grito de guerra': "Siiiiiiiiiii" y el icono del 'bíceps flexionado".


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras