Messi se descompensó y vomitó previo al partido contra Colombia

El astro sufrió una baja de presión debido a turbulencias durante el vuelo que transportó a selección argentina desde Buenos Aires a la ciudad de San Juan.
Messi-LAFm-AFP1.jpg
AFP

El equipo dirigido por Edgardo Bauza emprendió un vuelo chárter que partió cerca del mediodía del aeropuerto internacional de Ezeiza para arribar dos horas más tarde a San Juan, 1.100 km al oeste.

"El vuelo se movió un poco, sí, pero lo normal cuando uno viene a San Juan", contó a la prensa Jorge Madiosqui, secretario de selecciones nacionales y vicepresidente del club San Martín de San Juan, acostumbrado a ese vuelo.

El avión atravesó turbulencias y se sacudió en los pozos de aire lo que provocó mareos y descompostura en varios jugadores, entre ellos 'Lío' Messi, contó el diario deportivo Olé.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se limitó a informar que el vuelo llegó a San Juan y luego el plantel se trasladó al hotel sanjuanino donde concentrarán a la espera del crucial partido contra Colombia, en el estadio San Juan del Bicentenario.

La selección viene de perder por goleada 3-0 ante Brasil en Belo Horizonte y necesita imperiosamente un triunfo sobre la selección colombiana, dirigida por el argentino José Pékerman.

Con información de AFP


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.