Messi se descompensó y vomitó previo al partido contra Colombia

El astro sufrió una baja de presión debido a turbulencias durante el vuelo que transportó a selección argentina desde Buenos Aires a la ciudad de San Juan.
Messi-LAFm-AFP1.jpg
AFP

El equipo dirigido por Edgardo Bauza emprendió un vuelo chárter que partió cerca del mediodía del aeropuerto internacional de Ezeiza para arribar dos horas más tarde a San Juan, 1.100 km al oeste.

"El vuelo se movió un poco, sí, pero lo normal cuando uno viene a San Juan", contó a la prensa Jorge Madiosqui, secretario de selecciones nacionales y vicepresidente del club San Martín de San Juan, acostumbrado a ese vuelo.

El avión atravesó turbulencias y se sacudió en los pozos de aire lo que provocó mareos y descompostura en varios jugadores, entre ellos 'Lío' Messi, contó el diario deportivo Olé.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se limitó a informar que el vuelo llegó a San Juan y luego el plantel se trasladó al hotel sanjuanino donde concentrarán a la espera del crucial partido contra Colombia, en el estadio San Juan del Bicentenario.

La selección viene de perder por goleada 3-0 ante Brasil en Belo Horizonte y necesita imperiosamente un triunfo sobre la selección colombiana, dirigida por el argentino José Pékerman.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026