Lionel Messi
Lionel Messi renunció a la Selección Argentina tras quedar eliminados del Mundial de Rusia.
Foto: AFP
30 Ene 2019 08:05 AM

Messi regresaría a la Selección Argentina en marzo

El jugador argentino habría dado ya el 'sí' porque busca revancha y poder coronarse con la ‘Albiceleste’ en la Copa América o el Mundial.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El fútbol argentino ha amanecido con una importante noticia que vuelve a ilusionar de cara al futuro de su Selección, pensando en la Copa América y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, periodo en el que la ‘albiceleste’ espera volver a tener una revancha deportiva, luego de varias caídas dolorosas que impulsaron un recambio en la plantilla. 

La buena nueva es que Lionel Messi volverá a ponerse la camiseta número ‘10’ de la Selección Argentina; y será en marzo, cuando el elenco que dirige de forma interina Lionel Scaloni enfrente a Venezuela en el estadio del Atlético de Madrid el 22 de marzo y posteriormente ante Marruecos en Rabat el 26 del mismo mes. 

Lea también: Se conoció la grave incapacidad de Neymar en el PSG

“En Ezeiza ya hacen todos los planes para los amistosos y para la Copa América de Brasil sabiendo que la 10 volverá a utilizarse, que saldrá del cajón de la utilería planchadita, que ya no quedará ese espacio vacío entre la 9 de Icardi y la 11 que volverá a utilizar Di María, el único histórico que será rescatado del pasado”, destaca el diario Olé en la publicación que abre su rotativo este miércoles. 

Lionel Messi celebrando el gol de Argentina frente a Nigeria
AFP
Lionel Messi celebrando el gol de Argentina frente a Nigeria

Aunque no ha habido una confirmación oficial por parte del técnico Scaloni, ni de los directivos de la AFA respecto al regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina, desde el mencionado rotativo deportivo aseguran que en el entorno del jugador ya dieron el ‘ok’ y volverá a las toldas de la selección

Lea también: Atlético Nacional ya tiene rival para debutar en la Copa Libertadores

¿La razón de Messi? la de siempre, soñar con una nueva revancha y poder, por fin, coronarse con la ‘Albiceleste’ en la Copa América o el Mundial, lo único que le falta para redondear su brillante carrera deportiva donde siempre se le ha cuestionado el infortunio con el combinado patrio. Así pues, el astro del Barcelona volverá a la Selección desde marzo previo a la cita continental en Brasil y espera sellar su regreso con una consagración.

Fuente
Antena 2