Messi pide disculpas al barcelonismo y hace un llamado a la unión

El exfutbolista argentino tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021.
Lionel Messi, FC Barcelona
Lionel Messi, FC Barcelona. Crédito: AFP

El capitán del Barcelona, Leo Messi, pidió unidad al barcelonismo y "poner punto y final" a las posibles desavenencias, en una entrevista, que publicará el miércoles el diario Sport, de la que el propio rotativo ha publicado un avance en su edición en línea este martes.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", afirmó el astro argentino, tras su amago de salida en agosto, que hizo temblar al barcelonismo.

Lea también: Jamie Carragher destaca la actuación de James con el Everton

Messi comunicó al club catalán su deseo de abandonar el Barça, antes de dar marchar atrás para evitar un litigio judicial con la entidad, a menos de un año de que se cumpla su contrato en junio de 2021.

"Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", añadió el capitán azulgrana a Sport.

"Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' (socios en catalán) y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", insistió el capitán azulgrana.

De interés: Finales de la NBA: así es el calendario para el juego entre Lakers y Heat

"Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", concluyó el capitán azulgrana, que parece dar por enterradas las tensiones con el club, tras su amago de salida, a la que se unieron después los traspasos de su amigo Luis Suárez al Atlético de Madrid y de Arturo Vidal al Inter de Milán.

Messi sigue siendo un referente imprescindible en el nuevo proyecto del técnico Ronald Koeman, que tiene la difícil misión de volver a ganar títulos tras la nefasta temporada pasada.


Temas relacionados




Escándalo en la AFA: investigan movimientos de dinero entre Dubái y Miami

Peláez y De Francisco analizaron los cuestionamientos contra la AFA por Moon Euromanagement, AFA Tower y el manejo de recursos en Dubái.

Estas serán las etapas de el Clásico RCN Sistecrédito 2026

El 'Duelo de Titanes' 2026 empezará en el departamento de Cundinamarca y termina en Antioquia.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.