Messi pide disculpas al barcelonismo y hace un llamado a la unión

El exfutbolista argentino tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021.
Lionel Messi, FC Barcelona
Lionel Messi, FC Barcelona. Crédito: AFP

El capitán del Barcelona, Leo Messi, pidió unidad al barcelonismo y "poner punto y final" a las posibles desavenencias, en una entrevista, que publicará el miércoles el diario Sport, de la que el propio rotativo ha publicado un avance en su edición en línea este martes.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", afirmó el astro argentino, tras su amago de salida en agosto, que hizo temblar al barcelonismo.

Lea también: Jamie Carragher destaca la actuación de James con el Everton

Messi comunicó al club catalán su deseo de abandonar el Barça, antes de dar marchar atrás para evitar un litigio judicial con la entidad, a menos de un año de que se cumpla su contrato en junio de 2021.

"Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", añadió el capitán azulgrana a Sport.

"Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' (socios en catalán) y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", insistió el capitán azulgrana.

De interés: Finales de la NBA: así es el calendario para el juego entre Lakers y Heat

"Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", concluyó el capitán azulgrana, que parece dar por enterradas las tensiones con el club, tras su amago de salida, a la que se unieron después los traspasos de su amigo Luis Suárez al Atlético de Madrid y de Arturo Vidal al Inter de Milán.

Messi sigue siendo un referente imprescindible en el nuevo proyecto del técnico Ronald Koeman, que tiene la difícil misión de volver a ganar títulos tras la nefasta temporada pasada.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026