Messi no jugará ante Marruecos

Gonzalo Martínez también sufrió una molestia física y salio de la convocatoria.
Lionel Messi
Lionel Messi recayó en una molestia física. Crédito: AFP

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina será baja para el partido amistoso del martes en Tánger contra Marruecos debido a unas molestias en el pubis, tras la derrota este viernes en otro encuentro de preparación contra Venezuela en Madrid (3-1).

Le puede interesar: Dudamel renunció: "Han utilizado la selección para hacer política"

La cuenta Twitter de la selección argentina anunció la baja de Messi y Gonzalo 'Pity' Martínez para el viaje a Marruecos por sendas lesiones.

Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo. Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral. Ambos jugadores serán baja para el próximo partido de Argentina", anunció el Twitter oficial de la selección albiceleste.

Lea también: Messi volvió y nuevamente sufrió con Argentina

El jugador argentino de 31 años se había unido a su selección esta semana arrastrando molestias en el pubis.

Argentina jugará el próximo martes 26 de marzo contra Marruecos en Tánger en el segundo partido de la fecha Fifa.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.