Messi no jugará ante Marruecos

Gonzalo Martínez también sufrió una molestia física y salio de la convocatoria.
Lionel Messi
Lionel Messi recayó en una molestia física. Crédito: AFP

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina será baja para el partido amistoso del martes en Tánger contra Marruecos debido a unas molestias en el pubis, tras la derrota este viernes en otro encuentro de preparación contra Venezuela en Madrid (3-1).

Le puede interesar: Dudamel renunció: "Han utilizado la selección para hacer política"

La cuenta Twitter de la selección argentina anunció la baja de Messi y Gonzalo 'Pity' Martínez para el viaje a Marruecos por sendas lesiones.

Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo. Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral. Ambos jugadores serán baja para el próximo partido de Argentina", anunció el Twitter oficial de la selección albiceleste.

Lea también: Messi volvió y nuevamente sufrió con Argentina

El jugador argentino de 31 años se había unido a su selección esta semana arrastrando molestias en el pubis.

Argentina jugará el próximo martes 26 de marzo contra Marruecos en Tánger en el segundo partido de la fecha Fifa.


Temas relacionados

Real Madrid

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.
Erling Haaland



Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé