Messi no jugará ante Marruecos

Gonzalo Martínez también sufrió una molestia física y salio de la convocatoria.
Lionel Messi
Lionel Messi recayó en una molestia física. Crédito: AFP

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina será baja para el partido amistoso del martes en Tánger contra Marruecos debido a unas molestias en el pubis, tras la derrota este viernes en otro encuentro de preparación contra Venezuela en Madrid (3-1).

Le puede interesar: Dudamel renunció: "Han utilizado la selección para hacer política"

La cuenta Twitter de la selección argentina anunció la baja de Messi y Gonzalo 'Pity' Martínez para el viaje a Marruecos por sendas lesiones.

Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo. Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral. Ambos jugadores serán baja para el próximo partido de Argentina", anunció el Twitter oficial de la selección albiceleste.

Lea también: Messi volvió y nuevamente sufrió con Argentina

El jugador argentino de 31 años se había unido a su selección esta semana arrastrando molestias en el pubis.

Argentina jugará el próximo martes 26 de marzo contra Marruecos en Tánger en el segundo partido de la fecha Fifa.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?