Messi le envió regalo a los arqueros a los cuales les ha marcado gol

La pulga ha marcado la historia del fútbol con el Barcelona.
Regalo de Messi a los porteros a los cuales les ha marcado gol
Crédito: Fotos tomadas de las redes sociales @kepa_46 y @gianluigibuffon

Un regalo inesperado recibieron todos los arqueros a los cuales el argentino Lionel Messi les ha marcado gol vistiendo la camiseta del Barcelona, equipo con el cual ya acumula un total de 644 goles superando además la marca de Pelé con el Santos de Brasil.

El regalo consistió en enviar a los porteros ‘víctima’ una botella conmemorativa que tiene un número, que corresponde al gol que iba anotando el argentino, y la firma del astro del fútbol mundial que celebra esta nueva marca.

Las botellas han llegado en las últimas horas a todos los porteros, en su mayoría europeos, y que corresponde a todas las competiciones en las cuales ha podido anotar el jugador argentino que ha jugado toda su carrera deportiva con el club catalán.

El más afectado por la cantidad de goles que le ha marcador Lionel Messi, es el portero Diego Alves quien recibió un total de 21 anotaciones, cuando vestía las camisetas del Almeira (2007-2011) y del Valencia (2011-2017) y ahora con este regalo recibió 21 botellas de regalo.

En el segundo lugar está el arquero Gorka Iraizoz, quien recibió un total de 18 anotaciones, vistiendo las camisetas del Espanyol (2005-2007), el Athletic Club (2007-2017) y el Girona FC (2017-2019). Finalmente su tercera ‘víctima’ es el español Iker Casillas a quien le marcó 17 goles, este guardameta vistiendo las camisetas del Real Madrid.

Este regalo se consiguió gracias a la unión comercial que tienen Lionel Messi y la marca de cerveza Budweiser, quien hizo posible el detalle del argentino.

Haciendo las cuentas finales, en total son 160 porteros a los que les anotó el argentino vistiendo la camiseta del Barcelona y la cuenta sigue aumentando.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.