Messi le envió regalo a los arqueros a los cuales les ha marcado gol

La pulga ha marcado la historia del fútbol con el Barcelona.
Regalo de Messi a los porteros a los cuales les ha marcado gol
Crédito: Fotos tomadas de las redes sociales @kepa_46 y @gianluigibuffon

Un regalo inesperado recibieron todos los arqueros a los cuales el argentino Lionel Messi les ha marcado gol vistiendo la camiseta del Barcelona, equipo con el cual ya acumula un total de 644 goles superando además la marca de Pelé con el Santos de Brasil.

El regalo consistió en enviar a los porteros ‘víctima’ una botella conmemorativa que tiene un número, que corresponde al gol que iba anotando el argentino, y la firma del astro del fútbol mundial que celebra esta nueva marca.

Las botellas han llegado en las últimas horas a todos los porteros, en su mayoría europeos, y que corresponde a todas las competiciones en las cuales ha podido anotar el jugador argentino que ha jugado toda su carrera deportiva con el club catalán.

El más afectado por la cantidad de goles que le ha marcador Lionel Messi, es el portero Diego Alves quien recibió un total de 21 anotaciones, cuando vestía las camisetas del Almeira (2007-2011) y del Valencia (2011-2017) y ahora con este regalo recibió 21 botellas de regalo.

En el segundo lugar está el arquero Gorka Iraizoz, quien recibió un total de 18 anotaciones, vistiendo las camisetas del Espanyol (2005-2007), el Athletic Club (2007-2017) y el Girona FC (2017-2019). Finalmente su tercera ‘víctima’ es el español Iker Casillas a quien le marcó 17 goles, este guardameta vistiendo las camisetas del Real Madrid.

Este regalo se consiguió gracias a la unión comercial que tienen Lionel Messi y la marca de cerveza Budweiser, quien hizo posible el detalle del argentino.

Haciendo las cuentas finales, en total son 160 porteros a los que les anotó el argentino vistiendo la camiseta del Barcelona y la cuenta sigue aumentando.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá no perdonó a Qatar en casa; 6-0, expulsados y liderato de grupo

Los locales no temieron en hacer juego por las bandas y liquidaron las esperanzas de Qatar para clasificar como líderes.
Canadá acabó con la ilusión qatarí tras golearlo.



Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Mundial 2026: Así quedó la tabla de los mejores terceros tras la fecha 1

El primer mundial de 48 selecciones permite clasificar a ocho equipos a la siguiente ronda como mejores terceros.

🔴 EN VIVO | México y Corea empatan tras el fin del primer tiempo

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia