Messi le envió regalo a los arqueros a los cuales les ha marcado gol

La pulga ha marcado la historia del fútbol con el Barcelona.
Regalo de Messi a los porteros a los cuales les ha marcado gol
Crédito: Fotos tomadas de las redes sociales @kepa_46 y @gianluigibuffon

Un regalo inesperado recibieron todos los arqueros a los cuales el argentino Lionel Messi les ha marcado gol vistiendo la camiseta del Barcelona, equipo con el cual ya acumula un total de 644 goles superando además la marca de Pelé con el Santos de Brasil.

El regalo consistió en enviar a los porteros ‘víctima’ una botella conmemorativa que tiene un número, que corresponde al gol que iba anotando el argentino, y la firma del astro del fútbol mundial que celebra esta nueva marca.

Las botellas han llegado en las últimas horas a todos los porteros, en su mayoría europeos, y que corresponde a todas las competiciones en las cuales ha podido anotar el jugador argentino que ha jugado toda su carrera deportiva con el club catalán.

El más afectado por la cantidad de goles que le ha marcador Lionel Messi, es el portero Diego Alves quien recibió un total de 21 anotaciones, cuando vestía las camisetas del Almeira (2007-2011) y del Valencia (2011-2017) y ahora con este regalo recibió 21 botellas de regalo.

En el segundo lugar está el arquero Gorka Iraizoz, quien recibió un total de 18 anotaciones, vistiendo las camisetas del Espanyol (2005-2007), el Athletic Club (2007-2017) y el Girona FC (2017-2019). Finalmente su tercera ‘víctima’ es el español Iker Casillas a quien le marcó 17 goles, este guardameta vistiendo las camisetas del Real Madrid.

Este regalo se consiguió gracias a la unión comercial que tienen Lionel Messi y la marca de cerveza Budweiser, quien hizo posible el detalle del argentino.

Haciendo las cuentas finales, en total son 160 porteros a los que les anotó el argentino vistiendo la camiseta del Barcelona y la cuenta sigue aumentando.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella