Messi, "con ganas de pelear por todo que tenemos por delante"

El astro argentino admitió que la pasó muy mal el verano pasado en el Barcelona.
Lionel Messi
Lionel Messi celebró un gol en homenaje a Maradona. Crédito: AFP

El argentino Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, admitió que después de haberlo pasado "muy mal" durante el verano, cuando anunció que quería abandonar el Barcelona, ahora está "bien" y "con ganas de pelear" por todo lo que el equipo azulgrana tiene por delante esta temporada.

Mire acá: "A Santa Fe ya lo daban como campeón": Juan Cruz Real tras goleada del América

Así lo comentó en un avance de una entrevista con Jordi Évole que emitirá este próximo domingo La Sexta y una mínima parte de su contenido ha sido adelantado por 'Rac1'.

"Bien, hoy por hoy estoy bien. Es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo", admitió el rosarino.

Messi asegura que está "con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante", admite estar "ilusionado", así como es consciente de que la entidad "está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas".

Puede ver: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida

La entrevista será emitida el próximo domingo en el programa 'Lo del Évole' en la Sexta.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.
psg barcelona hora y donde ver partido colombia



Clásico RCN Sistecrédito 2026: Wilmar Paredes gana la tercera etapa y ratifica su favoritismo

La fracción también dejó protagonismo para la clasificación de montaña, en la que Óscar Sevilla, compañero de Paredes en el Team Medellín, encabezó el podio.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.