Messi, "con ganas de pelear por todo que tenemos por delante"

El astro argentino admitió que la pasó muy mal el verano pasado en el Barcelona.
Lionel Messi
Lionel Messi celebró un gol en homenaje a Maradona. Crédito: AFP

El argentino Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, admitió que después de haberlo pasado "muy mal" durante el verano, cuando anunció que quería abandonar el Barcelona, ahora está "bien" y "con ganas de pelear" por todo lo que el equipo azulgrana tiene por delante esta temporada.

Mire acá: "A Santa Fe ya lo daban como campeón": Juan Cruz Real tras goleada del América

Así lo comentó en un avance de una entrevista con Jordi Évole que emitirá este próximo domingo La Sexta y una mínima parte de su contenido ha sido adelantado por 'Rac1'.

"Bien, hoy por hoy estoy bien. Es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo", admitió el rosarino.

Messi asegura que está "con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante", admite estar "ilusionado", así como es consciente de que la entidad "está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas".

Puede ver: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida

La entrevista será emitida el próximo domingo en el programa 'Lo del Évole' en la Sexta.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions hoy: en vivo, goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.
La competición de clubes más importante inicia su jornada con grandes duelos.



Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.

¿Quién será el mejor entrenador de 2026? Estos son los nominados por France Football

La disputa reúne a entrenadores que tuvieron un año marcado por títulos, récords y actuaciones históricas.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.