Messi, "con ganas de pelear por todo que tenemos por delante"

El astro argentino admitió que la pasó muy mal el verano pasado en el Barcelona.
Lionel Messi
Lionel Messi celebró un gol en homenaje a Maradona. Crédito: AFP

El argentino Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, admitió que después de haberlo pasado "muy mal" durante el verano, cuando anunció que quería abandonar el Barcelona, ahora está "bien" y "con ganas de pelear" por todo lo que el equipo azulgrana tiene por delante esta temporada.

Mire acá: "A Santa Fe ya lo daban como campeón": Juan Cruz Real tras goleada del América

Así lo comentó en un avance de una entrevista con Jordi Évole que emitirá este próximo domingo La Sexta y una mínima parte de su contenido ha sido adelantado por 'Rac1'.

"Bien, hoy por hoy estoy bien. Es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo", admitió el rosarino.

Messi asegura que está "con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante", admite estar "ilusionado", así como es consciente de que la entidad "está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas".

Puede ver: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida

La entrevista será emitida el próximo domingo en el programa 'Lo del Évole' en la Sexta.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.
El delantero debutó con un hat-trick y estuvo sentimental luego del partido ante Argelia.



Suiza goleó en los últimos minutos ante Bosnia, que buscará un milagro en el tercer partido

Los equipos tuvieron un primer tiempo igualado, en el que el marcador no se abrió, pero al final llegaron las alegrías.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Ambos equipos buscan el liderato del grupo tras el empate en el primer duelo.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.