Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano.
DIM Oficial
3 Dic 2019 04:55 PM

Medellín recuperaría a Ray Vanegas

Aunque no se ha oficializado la salida de Germán Ezequiel Cano, Medellín ya busca alternativas para reemplazarlo.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

La posible salida de Germán Ezequiel Cano, goleador de Medellín y futbolista clave en el esquema del técnico paraguayo Aldo Bobadilla, dejaría un hueco grande en el equipo 'poderoso', que debe encontrar cómo reemplazar a un jugador que se convirtió en su principal carta anotadora y en un referente para cualquier defensa rival.

Lea también: "La idea siempre es pelear los primeros lugares con Millonarios", Gamero

Con base en ello, la institución ya se estaría moviendo en la consecución de jugadores que puedan suplir el vacío dejado por el argentino, en caso de que finalmente termine partiendo del club azul y rojo de Antioquia. Se trata del goleador Ray Vanegas, jugador de Deportivo Pasto durante la última Liga Águila y un futbolista que ya conoce qué es vestir la camiseta del equipo, por lo que su contratación se presenta como una buena alternativa.

Independiente Medellín fue el primer club de Vanegas, un jugador del que la afición del club tiene grandes recuerdos pues fue el encargado de anotar el tanto que le dio el paso a la final contra Millonarios. Posteriormente el atacante pasó por Patriotas, Envigado, Uniatónoma y Once Caldas, para recaer posteriormente en el elenco volcánico donde fue importante.

Le puede interesar: Un colombiano entre la lista de nominados a mejor jugador del continente

Durante el último año, Vanegas jugó 36 partidos y anotó nueve goles en un total de quince encuentros en condición de titular. Sin embargo, teniendo en cuenta que su lugar dentro del equipo no estaba garantizado y que tendría la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, la oferta de Medellín se presenta como interesante y es una buena alternativa para un jugador que volvería con muchísima mayor madurez de la que partió.

Cabe anotar que Medellín tambiéntendría en carpeta al futbolista de Millonarios, Juan David Pérez.