Medellín recuperaría a Ray Vanegas

Aunque no se ha oficializado la salida de Germán Ezequiel Cano, Medellín ya busca alternativas para reemplazarlo.
Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano. Crédito: DIM Oficial

La posible salida de Germán Ezequiel Cano, goleador de Medellín y futbolista clave en el esquema del técnico paraguayo Aldo Bobadilla, dejaría un hueco grande en el equipo 'poderoso', que debe encontrar cómo reemplazar a un jugador que se convirtió en su principal carta anotadora y en un referente para cualquier defensa rival.

Lea también: "La idea siempre es pelear los primeros lugares con Millonarios", Gamero

Con base en ello, la institución ya se estaría moviendo en la consecución de jugadores que puedan suplir el vacío dejado por el argentino, en caso de que finalmente termine partiendo del club azul y rojo de Antioquia. Se trata del goleador Ray Vanegas, jugador de Deportivo Pasto durante la última Liga Águila y un futbolista que ya conoce qué es vestir la camiseta del equipo, por lo que su contratación se presenta como una buena alternativa.

Independiente Medellín fue el primer club de Vanegas, un jugador del que la afición del club tiene grandes recuerdos pues fue el encargado de anotar el tanto que le dio el paso a la final contra Millonarios. Posteriormente el atacante pasó por Patriotas, Envigado, Uniatónoma y Once Caldas, para recaer posteriormente en el elenco volcánico donde fue importante.

Le puede interesar: Un colombiano entre la lista de nominados a mejor jugador del continente

Durante el último año, Vanegas jugó 36 partidos y anotó nueve goles en un total de quince encuentros en condición de titular. Sin embargo, teniendo en cuenta que su lugar dentro del equipo no estaba garantizado y que tendría la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, la oferta de Medellín se presenta como interesante y es una buena alternativa para un jugador que volvería con muchísima mayor madurez de la que partió.

Cabe anotar que Medellín tambiéntendría en carpeta al futbolista de Millonarios, Juan David Pérez.

Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.