Medellín recuperaría a Ray Vanegas

Aunque no se ha oficializado la salida de Germán Ezequiel Cano, Medellín ya busca alternativas para reemplazarlo.
Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano. Crédito: DIM Oficial

La posible salida de Germán Ezequiel Cano, goleador de Medellín y futbolista clave en el esquema del técnico paraguayo Aldo Bobadilla, dejaría un hueco grande en el equipo 'poderoso', que debe encontrar cómo reemplazar a un jugador que se convirtió en su principal carta anotadora y en un referente para cualquier defensa rival.

Lea también: "La idea siempre es pelear los primeros lugares con Millonarios", Gamero

Con base en ello, la institución ya se estaría moviendo en la consecución de jugadores que puedan suplir el vacío dejado por el argentino, en caso de que finalmente termine partiendo del club azul y rojo de Antioquia. Se trata del goleador Ray Vanegas, jugador de Deportivo Pasto durante la última Liga Águila y un futbolista que ya conoce qué es vestir la camiseta del equipo, por lo que su contratación se presenta como una buena alternativa.

Independiente Medellín fue el primer club de Vanegas, un jugador del que la afición del club tiene grandes recuerdos pues fue el encargado de anotar el tanto que le dio el paso a la final contra Millonarios. Posteriormente el atacante pasó por Patriotas, Envigado, Uniatónoma y Once Caldas, para recaer posteriormente en el elenco volcánico donde fue importante.

Le puede interesar: Un colombiano entre la lista de nominados a mejor jugador del continente

Durante el último año, Vanegas jugó 36 partidos y anotó nueve goles en un total de quince encuentros en condición de titular. Sin embargo, teniendo en cuenta que su lugar dentro del equipo no estaba garantizado y que tendría la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, la oferta de Medellín se presenta como interesante y es una buena alternativa para un jugador que volvería con muchísima mayor madurez de la que partió.

Cabe anotar que Medellín tambiéntendría en carpeta al futbolista de Millonarios, Juan David Pérez.

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.