Medellín recuperaría a Ray Vanegas

Aunque no se ha oficializado la salida de Germán Ezequiel Cano, Medellín ya busca alternativas para reemplazarlo.
Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano. Crédito: DIM Oficial

La posible salida de Germán Ezequiel Cano, goleador de Medellín y futbolista clave en el esquema del técnico paraguayo Aldo Bobadilla, dejaría un hueco grande en el equipo 'poderoso', que debe encontrar cómo reemplazar a un jugador que se convirtió en su principal carta anotadora y en un referente para cualquier defensa rival.

Lea también: "La idea siempre es pelear los primeros lugares con Millonarios", Gamero

Con base en ello, la institución ya se estaría moviendo en la consecución de jugadores que puedan suplir el vacío dejado por el argentino, en caso de que finalmente termine partiendo del club azul y rojo de Antioquia. Se trata del goleador Ray Vanegas, jugador de Deportivo Pasto durante la última Liga Águila y un futbolista que ya conoce qué es vestir la camiseta del equipo, por lo que su contratación se presenta como una buena alternativa.

Independiente Medellín fue el primer club de Vanegas, un jugador del que la afición del club tiene grandes recuerdos pues fue el encargado de anotar el tanto que le dio el paso a la final contra Millonarios. Posteriormente el atacante pasó por Patriotas, Envigado, Uniatónoma y Once Caldas, para recaer posteriormente en el elenco volcánico donde fue importante.

Le puede interesar: Un colombiano entre la lista de nominados a mejor jugador del continente

Durante el último año, Vanegas jugó 36 partidos y anotó nueve goles en un total de quince encuentros en condición de titular. Sin embargo, teniendo en cuenta que su lugar dentro del equipo no estaba garantizado y que tendría la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, la oferta de Medellín se presenta como interesante y es una buena alternativa para un jugador que volvería con muchísima mayor madurez de la que partió.

Cabe anotar que Medellín tambiéntendría en carpeta al futbolista de Millonarios, Juan David Pérez.

Selección Colombia

Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.
Yerson Mosquera, Jhon Arias y Santiago Arias previo al duelo de Colombia con Francia



Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

Repechaje Mundial 2026 entra en su fase final: estas son las claves de los duelos decisivos

Uno de los eventos más determinantes en la antesala de los torneos mundialistas es el repechaje intercontinental. En este contexto, también han comenzado a destacar jugadores revelación que podrían convertirse en protagonistas de esta fase decisiva.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años