Mbappé quiere que Neymar "se quede" en el PSG

Mbappé puso las cosas claras un día después del primer entrenamiento colectivo del jugador brasileño.
Neymar, futbolista brasileño
Neymar, futbolista brasileño Crédito: AFP

En medio de los rumores sobre la marcha de Neymar esta pretemporada, el prodigio Kylian Mbappé afirmó este viernes que querría que el brasileño "se quede" en el París SG esta campaña.

"Seguro, no quiero que se marche. Quiero que se quede con nosotros", declaró el delantero su primera declaración sobre este tema, desde Shenzhen, en China, donde su club disputa el sábado la Supercopa de Francia, llamada 'Trophée des Champions'.

Vea también: Policía brasileña se abstiene de acusar a Neymar de violación

"He hablado de ello con él. Sabe lo que pienso de él y de su situación. Todo va muy bien entre nosotros. Nuestra relación está basada en la honestidad y el respeto. Como yo le respeto y admiro mucho, le he dicho lo que pienso de su situación", añadió.

"Kyky" et "Ney" comparten el cartel de la gira en China del París SG pero desde el final de la pasada temporada, varios elementos alimentaron las dudas sobre su asociación en la próxima temporada: las reivindicaciones del campeón del mundo francés para tener más responsabilidades, la lesión del brasileño antes de la Copa América, los rumores de su regreso al Barça...

Mbappé puso las cosas claras un día después del primer entrenamiento colectivo del talentoso brasileño, recuperado de su lesión.

Puede ver: PSG dio su primera respuesta a la oferta del Barcelona por Neymar

"Está como siempre. Ha vuelto al entrenamiento, se ha recuperado de su lesión. No hay nada particular. Ha mostrado de nuevo su calidad. No es algo nuevo. Todos conocemos su importancia", dijo el joven .

Mbappé liderará el sábado contra Rennes el grupo parisino, mientras que Neymar estará en las tribunas, obligado a purgar su tercer, y último, partido de suspensión. Las dos estrellas podrán reencontrarse en el césped en competición el domingo 11 de agosto, contra Nîmes, en la primera jornada de la Ligue 1.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026