Mbappé quiere que Neymar "se quede" en el PSG

Mbappé puso las cosas claras un día después del primer entrenamiento colectivo del jugador brasileño.
Neymar, futbolista brasileño
Neymar, futbolista brasileño Crédito: AFP

En medio de los rumores sobre la marcha de Neymar esta pretemporada, el prodigio Kylian Mbappé afirmó este viernes que querría que el brasileño "se quede" en el París SG esta campaña.

"Seguro, no quiero que se marche. Quiero que se quede con nosotros", declaró el delantero su primera declaración sobre este tema, desde Shenzhen, en China, donde su club disputa el sábado la Supercopa de Francia, llamada 'Trophée des Champions'.

Vea también: Policía brasileña se abstiene de acusar a Neymar de violación

"He hablado de ello con él. Sabe lo que pienso de él y de su situación. Todo va muy bien entre nosotros. Nuestra relación está basada en la honestidad y el respeto. Como yo le respeto y admiro mucho, le he dicho lo que pienso de su situación", añadió.

"Kyky" et "Ney" comparten el cartel de la gira en China del París SG pero desde el final de la pasada temporada, varios elementos alimentaron las dudas sobre su asociación en la próxima temporada: las reivindicaciones del campeón del mundo francés para tener más responsabilidades, la lesión del brasileño antes de la Copa América, los rumores de su regreso al Barça...

Mbappé puso las cosas claras un día después del primer entrenamiento colectivo del talentoso brasileño, recuperado de su lesión.

Puede ver: PSG dio su primera respuesta a la oferta del Barcelona por Neymar

"Está como siempre. Ha vuelto al entrenamiento, se ha recuperado de su lesión. No hay nada particular. Ha mostrado de nuevo su calidad. No es algo nuevo. Todos conocemos su importancia", dijo el joven .

Mbappé liderará el sábado contra Rennes el grupo parisino, mientras que Neymar estará en las tribunas, obligado a purgar su tercer, y último, partido de suspensión. Las dos estrellas podrán reencontrarse en el césped en competición el domingo 11 de agosto, contra Nîmes, en la primera jornada de la Ligue 1.


Liga BetPlay

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.
Millonarios ganó el clásico a Nacional por goleada.



Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.

Quincy Promes: la estrella del fútbol neerlandés acusado de narcotráfico que confesó apuñalar a un familiar

Quincy Promes construyó una destacada carrera deportiva tanto a nivel de clubes como con la selección de Países Bajos.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo