Mbappé lo tiene claro: va por la Champions

EL atacante del PSG habló antes de enfrentar al Real Madrid.
PSG, Kylian Mbappé
En lugar del nombre o apellido de cada uno, los jugadores usaron en el dorsal de su camiseta el nombre de la catedral: Notre Dame. Crédito: AFP

El delantero francés Kylian Mbappé, que este martes se enfrentará al Real Madrid en la Liga de Campeones, ha desvelado que su gran objetivo es conquistar la Champions.

Mire acá: El sorteo que podría definir al finalista del grupo B de la Liga Águila

Mbappé comentó en una entrevista para la FIFA que su objetivo actualmente es La Champions League porque quiere ganar los trofeos que aún no ha conseguido. "Es la competición de clubes que hace soñar a todos los jugadores. Tengo la suerte de conocer a futbolistas que ya han sido campeones así que los observo, aprendo de ellos y espero ganarla yo mismo alguna vez".

Asimismo declaró que "debes mantener un nivel de exigencia, cuando quieres seguir ganando siempre hay oportunidades para mostrar que puedes ser todavía mejor".

Con 20 años Kylian Mbappé tiene una trayectoria excepcional siendo campeón del mundo en Rusia 2018, tricampeón de la Ligue 1 con el Paris Saint Germain y Mónaco, además de conseguir entrar en el once idal de FIFA/FIFAPro dos años seguidos.

Además, explicó que tanto el PSG como él no sufren una presión por ganarla. "Lo más importante es estar concentrados en nosotros mismos, lo aprendimos de las anteriores experiencias", señaló el delantero que afirmó que lo primordial es crear un verdadero equipo. "Me parece que lo estamos consiguiendo", resaltó Mbappé.

Puede ver: Así quedó la programación de la última fecha de cuadrangulares de Liga Águila

Kylian Mbappé confesó que tras ganar el Mundial su vida cambió. "Todo el mundo nos conoce, la atención es mucho mayor y la gente se interesa más porque hicimos las cosas bien".

Al poco de nacer Mbappé, su actual seleccionador, Didier Deschamps, ganó el título de Francia en 1998 siendo uno de los jugadores más importantes en aquellos tiempos, lo que le ha servido de referencia. "Me encanta trabajar con gente cuyo nombre está escrito en los libros de historia", destacó el delantero francés.


Liga BetPlay

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.
Alfredo Morelos
Ver



El guerrero de las artes marciales mixtas que representará a Colombia este sábado en la UFC

Javier ‘Blair’ Reyes peleará este sábado 28 de febrero en la cartelera preliminar de la UFC Fight Night 268.

Así es una habitación del lujoso hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia tendrá una nueva sede para realizar entrenamientos y concentraciones de cara a futuros torneos.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso