¿Mbappé al Madrid? este sería el primer objetivo de Zidane

El entrenador del 'merengue' contempla los fichajes para la próxima temporada.
Kylian Mbappé, delantero francés al servicio del PSG
Kylian Mbappé, delantero francés al servicio del PSG Crédito: AFP

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha disparado los temores en Francia a que éste pueda ejercer su gran influencia sobre la estrella del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé para convencerle de que fiche por el club español.

Hace sólo dos días, el delantero francés anunció solemnemente en el programa Téléfoot del canal 'TF1' que "es seguro" que la temporada que viene seguirá en el PSG.

Sin embargo, a esas horas su ídolo 'Zizou' no era todavía entrenador del Madrid. La vuelta del francés al Santiago Bernabéu ha abierto las especulaciones en la prensa francesa acerca de una tentativa madridista por hacerse con quien aparece como el 'crack' del futuro.

Mire acá: Los dos colombianos que habría pedido Zidane para el Real Madrid

"Hazard y Mbappé, objetivos", titula el diario deportivo 'L'Équipe' una de las piezas de la amplia cobertura que dedica desde su portada al "todopoderoso Zidane".

Para el rotativo, el entrenador ha obtenido garantías por parte del presidente Florentino Pérez de que podrá confeccionar su plantilla, y Mbappé es el elegido "para compensar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo".

'L'Équipe' llega incluso a aventurar que "está escrito que Mbappé llegará algún día a la Casa Blanca, que le fascina desde la infancia", aunque ese momento, puntualiza, a priori todavía no ha llegado.

El diario generalista 'Le Parisien', muy bien informado sobre las interioridades del club parisino, califica en un titular el regreso de Zidane como "Todo salvo una buena noticia para el PSG".

Sin embargo, este medio cree que el Madrid podría lanzar la red sobre Neymar más que sobre Mbappé, ya que a su juicio por ahora "nada hace presagiar la salida" del joven prodigio en dirección a España.

Lea también: “Solo pensé en volver, cuando me llamó Florentino”: Zidane

Recuerda que el brasileño es "un viejo sueño de Florentino Pérez" y que aquél "nunca ha puesto fin a los rumores que lo situaban en Madrid".

Al margen del atractivo que Zidane pueda ejercer sobre futuros fichajes, la prensa francesa se rinde al "vínculo de un entrenador con el club más grande del mundo", como escribe 'L'Équipe' en su editorial.

Para 'Le Monde', han sido decisivas las relaciones "casi filiales" que unen a Pérez y Zidane, quien guarda un sentimiento de fidelidad al club madridista muy por encima del que suele predominar en el mundo del fútbol.


Tatiana Calderón

Tatiana Calderón hizo historia en NASCAR Brasil: la victoria que celebró Karol G y sus planes para 2027

La piloto colombiana hizo historia al ganar en NASCAR Brasil tras una gran remontada. Habló en La FM sobre el apoyo de Karol G y su futuro deportivo para 2027.
Triunfo de Tatiana Calderón en la NASCAR Brasil



Run Tour Avianca 2026: una carrera que corre por la inclusión y ayuda humanitaria a los damnificados

Bogotá recibirá el Run Tour Avianca el próximo 4 de octubre: más de 8.000 corredores podrán participar en los 10K y 15K.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey