Mauro Icardi
Mauro Icardi
AFP
27 Mayo 2018 11:21 AM

Mauro Icardi, buscado por los tres mejores equipos del mundo

Para la agente del jugador cualquier cosa podría pasar durante o después del Mundial de Rusia.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, admitió que no podría frenar la marcha del delantero Mauro Icardi si uno de los grandes clubes europeos decidiese hacerse con sus servicios, a pesar de las declaraciones de la estrella argentina de que no se marchará a ninguna parte.

"He hablado varias veces con Mauro y ha enviado señales muy precisas", dijo Spalletti a Sky Sports Italia.

"Está feliz en el Inter y quiere quedarse, pero luego hay clubes que, si deciden llevarse un jugador, podrías haber estado diciendo 'no me iré de aquí' el día anterior, pero al día siguiente contactan contigo y al final te alegra ir, aunque el día anterior pensabas de forma muy diferente", afirmó. 

"Tenemos que estar preparados para cualquier cosa, pero por ahora no hay señales ni dudas sobre lo que quiere", aseguró.

Icardi se unió al Inter en 2013 procedente de la Sampdoria y esta temporada marcó 29 goles en la Serie A, incluido el tanto anotado en el decisivo partido de la semana pasada cuando el Inter superó a Lazio en la pugna por una plaza en la Champions League.

La esposa y agente de Icardi, Wanda Nara, aseveró durante la semana que el futbolista era "buscado por los tres mejores equipos del mundo" que estaban dispuestos a pagar la cláusula de liberación, pero que "su prioridad es el Inter". 

A pesar de ser el máximo goleador de la Serie A esta temporada, Icardi se ha quedado fuera de la convocatoria de Argentina para el Mundial de Rusia.