Más malas noticias para James: no sería tenido en cuenta en la Selección Colombia

El jugador se encuentra pendiente de definir su futuro.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

Sigue sin definirse el futuro de James Rodríguez en el Everton. Todo parece indicar que el jugador no entra en los planes del técnico Rafa Benítez y que deberá buscar equipo en las tres semanas que quedan de mercado. Su agente Jorge Mendes ha tocado varias puertas de clubes importantes sin recibir una respuesta satisfactoria.

James sigue trabajando con el club británico. El fin de semana actuó como titular en el amistoso ante Manchester United. En líneas generales, no le fue bien. Poco fue aporte para evitar la derrota 4-0 en Old Trafford. Evidentemente, el rendimiento del jugador está distante del que se espera.

Mientras tanto, el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, adelanta la preparación con miras a los próximos partidos de Eliminatorias al mundial de Qatar frente a Bolivia y Paraguay como visitante, así como Chile en Barranquilla.

Todos estos encuentros serán entre el 2 y el 9 de septiembre, por lo cual Rueda busca tener lo mejor de la nómina para salir adelante en la tabla de posiciones. No obstante, como sucedió en la Copa América, lo más probable es que el entrenador no tenga en cuenta a James, mirando lo que ha sido su desempeño con el Everton en pretemporada.

El director técnico de la Selección Colombia pasaría de largo nuevamente con el cucuteño, independiente de las críticas y los cuestionamientos que hizo el propio futbolista hace unos meses cuando fue hecho de lado para los partidos oficiales de mitad de año.

“Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que él (Reinaldo Rueda) me diga, yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador, ahí yo cierro el culo y me voy”, dijo James en su momento.


Mundial 2026

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.
EL fútbol tendrá nuevos cambios en su sistema de funcionalidad.



Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal