Más malas noticias para James: no sería tenido en cuenta en la Selección Colombia

El jugador se encuentra pendiente de definir su futuro.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

Sigue sin definirse el futuro de James Rodríguez en el Everton. Todo parece indicar que el jugador no entra en los planes del técnico Rafa Benítez y que deberá buscar equipo en las tres semanas que quedan de mercado. Su agente Jorge Mendes ha tocado varias puertas de clubes importantes sin recibir una respuesta satisfactoria.

James sigue trabajando con el club británico. El fin de semana actuó como titular en el amistoso ante Manchester United. En líneas generales, no le fue bien. Poco fue aporte para evitar la derrota 4-0 en Old Trafford. Evidentemente, el rendimiento del jugador está distante del que se espera.

Mientras tanto, el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, adelanta la preparación con miras a los próximos partidos de Eliminatorias al mundial de Qatar frente a Bolivia y Paraguay como visitante, así como Chile en Barranquilla.

Todos estos encuentros serán entre el 2 y el 9 de septiembre, por lo cual Rueda busca tener lo mejor de la nómina para salir adelante en la tabla de posiciones. No obstante, como sucedió en la Copa América, lo más probable es que el entrenador no tenga en cuenta a James, mirando lo que ha sido su desempeño con el Everton en pretemporada.

El director técnico de la Selección Colombia pasaría de largo nuevamente con el cucuteño, independiente de las críticas y los cuestionamientos que hizo el propio futbolista hace unos meses cuando fue hecho de lado para los partidos oficiales de mitad de año.

“Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que él (Reinaldo Rueda) me diga, yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador, ahí yo cierro el culo y me voy”, dijo James en su momento.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026