Más malas noticias para James: no sería tenido en cuenta en la Selección Colombia

El jugador se encuentra pendiente de definir su futuro.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

Sigue sin definirse el futuro de James Rodríguez en el Everton. Todo parece indicar que el jugador no entra en los planes del técnico Rafa Benítez y que deberá buscar equipo en las tres semanas que quedan de mercado. Su agente Jorge Mendes ha tocado varias puertas de clubes importantes sin recibir una respuesta satisfactoria.

James sigue trabajando con el club británico. El fin de semana actuó como titular en el amistoso ante Manchester United. En líneas generales, no le fue bien. Poco fue aporte para evitar la derrota 4-0 en Old Trafford. Evidentemente, el rendimiento del jugador está distante del que se espera.

Mientras tanto, el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, adelanta la preparación con miras a los próximos partidos de Eliminatorias al mundial de Qatar frente a Bolivia y Paraguay como visitante, así como Chile en Barranquilla.

Todos estos encuentros serán entre el 2 y el 9 de septiembre, por lo cual Rueda busca tener lo mejor de la nómina para salir adelante en la tabla de posiciones. No obstante, como sucedió en la Copa América, lo más probable es que el entrenador no tenga en cuenta a James, mirando lo que ha sido su desempeño con el Everton en pretemporada.

El director técnico de la Selección Colombia pasaría de largo nuevamente con el cucuteño, independiente de las críticas y los cuestionamientos que hizo el propio futbolista hace unos meses cuando fue hecho de lado para los partidos oficiales de mitad de año.

“Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que él (Reinaldo Rueda) me diga, yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador, ahí yo cierro el culo y me voy”, dijo James en su momento.


Mundial 2026

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.
Mundial 2026 selección de Marruecos



¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

Jhon Arias marcó el gol que clasificó a Colombia a los octavos del Mundial 2026. Esta es su trayectoria y el presente de una de las grandes figuras de la Tricolor.

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

El encargado de impartir justicia será el árbitro inglés Michael Oliver, quien estará acompañado por sus compatriotas Stuart Burt y James Mainwaring como asistentes.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática