Martín Líberman critica a Pékerman por no derrotar a Inglaterra con Colombia

El reconocido periodista argentino criticó lo hecho por José Néstor Pékerman con la Selección Colombia.

Aunque han pasado varios días desde que terminó el Mundial de Rusia y que la Selección Colombia ya piensa en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el periodista deportivo criticó la derrota del combinado 'tricolor' ante Inglaterra y el trabajo hecho por José Néstror Pékerman.

En medio del programa ‘Debate Final’ de Fox Sports Argentina, el polémico periodista no desaprovechó un debate sobre el papel de Argentina en la cita orbital para mandarle un 'dardo' a 'Don José', técnico que llegó a sonar para asumir las riendas de la selección 'gaúcha'.

"Muchachos, Pékerman hace veintipico de años paró a los juveniles, estamos en el 2018. Quería opinar por favor. Y si Pékerman fuera el que era en el 95 con Argentina, Colombia hubiera dejado en el camino a Inglaterra, pero este Pékerman si puede, te mete dos colectivos enteros y la cola dentro del arco", dijo el 'colorado' Líberman.

(Vea a partir del minuto 25:11 la crítica a Pékerman)

En medio del debate televisivo, Líberman y los demás periodistas también criticaron el hecho de que algunos jugadores de la selección de Argentina no hubieran regresado a su país, luego de la eliminación del Mundial ante Francia.

Cabe mencionar que en días pasados sonó con fuerza la posible llegada de José Néstor Pékerman para sustituir a Jorge Sampaoli en la selección. Sin embargo, hay opiniones divididas en ese país sobre si es el indicado para que asuma las riendas de la 'albiceleste'.

Tras poco más de seis años de proceso en la Selección Colombia, Pékerman clasificó al combinado 'tricolor' a dos mundiales: el de Brasil 2014 y el de Rusia 2018. De 74 juegos disputados ganó 41, empató 17 perdió 16.

Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.