Marlos Moreno, exjugador de Nacional
Marlos Moreno, exjugador de Nacional
Colprensa
7 Ene 2019 09:30 AM

Marlos Moreno, sin equipo no va más en Flamengo

Sus derechos deportivos pertenecen al Manchester City.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Marlos Moreno, destacado atacante en la Copa Libertadores que conquistó Atlético Nacional en 2016, no atraviesa por un buen momento en su carrera deportiva y saldrá del Flamengo luego de un año bastante irregular. 

Cuando Nacional ganó la Libertadores, Marlos Moreno deslumbró en el fútbol internacional, a tal punto que sus derechos deportivos fueron adquiridos por el Manchester City. En su momento la noticia causó furor, pero no jugó con el equipo inglés; lo transfirieron al Deportivo La Coruña del fútbol español. 

Lea también: Cristian Zapata podría irse al fútbol de China

En Deportivo La Coruña, Marlos Moreno no tuvo una importante continuidad y fue transferido a Girona donde tampoco tuvo minutos de fútbol y su nombre se fue diluyendo de la órbita del balompié internacional. Por ende, decidió cambiar radicalmente de rumbo y volvió a Sudamérica. 

Flamengo de Brasil fue el equipo que recibió al joven atacante colombiano y negoció la cesión con el Manchester City. En el elenco más popular de Brasil jugó solo 35 partidos, pero no todos como titular: 21 de ellos en el Brasileirao, cinco por la Copa Libertadores, cinco en la Copa de Brasil y cuatro en el Campeonato Carioca. No obstante, solo pudo anotar un gol. 

Lea también: James Rodríguez tiene nuevo pretendiente en la Premier League

Flamengo viajó a Estados Unidos para afrontar el torneo de la Florida Cup que hace parte de su pretemporada 2019, donde iniciará en dos semanas con el Carioca. Allí se conoció que el grande equipo de Río de Janeiro decidió prescindir de los servicios de Marlos Moreno y ahora se encuentra sin equipo

Sus derechos deportivos aún pertenecen al Manchester City, pero por su actual rendimiento se ve improbable un arribo al fútbol inglés. Por lo que su destino estaría dirigido hacia el fútbol sudamericano en condición de préstamo, dando una posibilidad de volver a Colombia.  

Sin embargo, según indican desde Brasil, Sao Pablo es el único equipo que ha mostrado interés en el colombiano pero tendrá que llegar a un acuerdo económico con el club de Manchester que apostó por el colombiano luego de su magnífica temporada en 2016 y algunas presencias en la Selección Colombia.

Fuente
Antena 2